Tarjetas de identificación de veteranos / militares para Word

Tarjetas de identificación de veteranos / militares para Word

Un veterano es una persona que ha prestado servicios a largo plazo en cualquier ocupación o campo. Estas personas tienen buena experiencia en sus respectivos campos. La tarjeta de identificación de veterano o VIC es una tarjeta de identidad utilizada por los veteranos para obtener descuentos en varios restaurantes, tiendas o negocios. No se requerirá que la persona que tenga esta tarjeta comparta ninguna información personal o baja militar para obtener descuentos.

Tabla de contenido


¿Cómo obtener un carnet de veterano d?

Para obtener una identificación de veterano, se requiere que el veterano visite el sitio web vets.gov. Al abrir el sitio, el veterano debe hacer clic en el icono «solicitar una tarjeta de identificación de veterano impresa» y luego crear una cuenta o iniciar sesión si ya tiene una.

¿Entrega de la tarjeta?

El veterano debe recibir la tarjeta dentro de los 60 días posteriores a la solicitud. También pueden verificar el estado de entrega de su tarjeta en vets.gov.

Tipos de tarjeta de identificación de veterano

Hay tres tipos de tarjetas de identificación para veteranos. Ellos son:

  • Tarjeta de identificación del Departamento de Defensa
  • Tarjeta de identificación de salud de veterano
  • Designación de veterano en una licencia de conducir o identificación emitida por el estado.

Tarjeta de identificación del Departamento de Defensa

El departamento de defensa o el DOD es una tarjeta que se utiliza para confirmar el estado militar de uno y obtener la admisión a los servicios de la base militar. Si es titular de esta tarjeta, podrá beneficiarse de descuentos en diversas tiendas, comercios y restaurantes.

Tarjeta de identificación de Veteran Health

Cuando una persona está inscrita en la atención médica de VA, utilizará su tarjeta de identificación de Veteran Health para verificar sus citas con la atención médica de VA. Es la forma más segura de proteger la información personal necesaria para tener acceso a los registros de atención médica de VA. El titular de esta tarjeta puede obtener descuentos en tiendas, comercios y restaurantes.

Designación de veterano en una licencia de conducir o identificación emitida por el estado

 Actualmente, los 50 estados y Puerto Rico están ofreciendo una designación de Veterano impresa en las licencias de conducir o identificaciones emitidas por el estado. El tipo de designación de veterano que se ofrece puede diferir de un estado a otro. Tener la designación de un veterano le permite obtener descuentos en muchas tiendas, negocios y restaurantes que se ofrecen a los veteranos.

¿La tarjeta de identificación de veterano es una forma válida de identificación?

Sí, la identificación de veterano es una forma válida de identificación que se puede usar en lugar de la identificación o ser más concisa en lugar de la identificación. Hay al menos 15 formas diferentes de identificación que son aceptadas por la Administración de Seguridad en el Transporte.


¿Puede una persona volar con la tarjeta de identificación de veterano?

Sí, por supuesto, una persona puede volar con una tarjeta de identificación de veterano, ya que la TSA, más conocida como la administración de seguridad del transporte, la acepta fácilmente.

¿Quién es elegible para recibir la tarjeta de identificación de veterano?

  • Una persona que haya prestado servicio activamente en las Reservas o en la Guardia Nacional (también incluida la Guardia Costera), y
  • Un individuo que ha sido relevado de sus funciones de manera honorable o con honor.

Plantilla de tarjeta de identificación de veterano para Word

Vista lateral frontal

Vista lateral trasera

Plantilla de tarjeta de identificación de veterano / militar

Vista lateral frontal

Vista lateral trasera


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *