plantilla-muestra-recibo-efectivo-ms-word

Recibo de efectivo de Word

Recibo de efectivo de Word

Existe una gran cantidad de documentos que se preparan en una organización para soporte y mantenimiento de registros. Algunos de estos documentos se han convertido en un procedimiento operativo estándar que todos los empleados deben seguir y acatar. Al realizar cualquier actividad en la entidad comercial, estos documentos deben prepararse como evidencia de respaldo para más adelante. Uno de esos documentos es una plantilla de recibo de efectivo profesional.

¿Qué es un recibo de efectivo?


Este es un documento contable muy común que se utiliza para registrar el efectivo que se recibe por la venta de un producto o servicio. Este documento se ha elaborado en las empresas desde hace mucho tiempo. Inicialmente se preparaba a mano siempre que había una transacción en efectivo en una organización a través de ventas. Pero después de la informatización y automatización de los procesos comerciales, este documento se imprime principalmente en todas las organizaciones.

El recibo de efectivo puede tener diferentes formatos con algunos principios básicos en común. Si desea redactar el suyo propio, puede descargar esta plantilla de muestra y utilizarla como guía. Existen varias ventajas de tener un documento de recibo de efectivo, algunas de las cuales se presentan a continuación:

  • Ayuda a proporcionar un registro de la transacción en efectivo con fines contables y de auditoría.
  • Puede usarse como evidencia para propósitos futuros.
  • Ayuda a que las cosas sean sistemáticas y organizadas.
  • Es una prueba de haber realizado las ventas reales a otra parte.

De ahí que sea un documento muy útil.

Esta plantilla de recibo de efectivo de muestra se crea con Microsoft Word en un diseño muy profesional. Los colores blanco y negro se utilizan para que sea fácil de imprimir. Puede imprimir al menos 3 recibos en una página de tamaño Carta.

A continuación se muestra una captura de pantalla y un enlace de descarga para descargar esta plantilla.

plantilla-muestra-recibo-efectivo-ms-word

 

Haga click aquí para descargar



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *