plantilla-ms-word-recibo-de-caja-chica

Recibo de caja chica de Word

Recibo de caja chica de Word

Los negocios son una de las formas más primitivas de comercio y funcionamiento profesional. Se ha practicado desde la antigüedad y las ruinas de varias civilizaciones han mostrado evidencia de tales procesos comerciales. Durante un largo período de tiempo, se han llevado a cabo muchos procesos evolutivos y revolucionarios en las operaciones comerciales. Estos cambios y mejoras se han producido en varios departamentos y funciones. Una categoría importante que se ha desarrollado en el pasado es la documentación comercial. Ya sea para fines internos o externos, es imprescindible para el éxito y el buen funcionamiento del proceso empresarial. Uno de esos documentos es el recibo de caja chica.

Dinero para gastos menores:


La caja chica es una cuenta que se forma en la entidad comercial para cubrir los gastos financieros de las tareas y quehaceres que se realizan de forma regular. Esto puede incluir comida especial para empleados de vez en cuando, mensajería de cartas, compra de té y otros pequeños gastos únicos.

Recibo de caja chica:

El recibo de caja chica es un documento de respaldo que se utiliza para rendir cuentas de sus acciones de caja chica. Le ayuda a registrar sus actividades de gasto y a producirlo siempre que exista un requisito para este recibo.

Cada organización tiene su propio formato de documentos ya redactados. Pero si está buscando un formato para este formulario en particular, simplemente puede descargar esta plantilla de recibo de caja chica fácil de usar y altamente personalizable que se crea con Microsoft Word. Puede realizar modificaciones de acuerdo con sus necesidades y requisitos y utilizarlo de la manera que desee.

Eche un vistazo a la captura de pantalla de este recibo de muestra a continuación junto con un enlace de descarga.

plantilla-ms-word-recibo-de-caja-chica

Descargar recibo de caja chica



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *