plantilla-de-navidad-que-sucede-cuando-excel

Plantillas de lista de tareas y compras navideñas en MS Excel

Plantillas de lista de tareas y compras navideñas en MS Excel

La Navidad llega al año y generalmente es celebrada por los cristianos para el nacimiento de Jesucristo en la 25 º de diciembre de cada año. La Navidad se suele celebrar en casi todo el mundo y viene con varias fiestas y la entrega de regalos.

La clave para una Navidad divertida y agradable es organizarse y la clave para organizarse es hacer listas de cosas por hacer. Concretamente listas navideñas. Por lo general, esto implica una gran cantidad de eventos diferentes. Es posible que tenga una cena familiar o que tenga que salir y conocer gente o incluso asistir a fiestas. En segundo lugar, con la Navidad, debe dar regalos a amigos y familiares.


Por lo tanto, necesita una lista que contenga una lista de compras que incluya una lista de alimentos para el desayuno o para una fiesta que esté organizando o una lista de los regalos que debe recibir. Generalmente para Navidad, necesitará bebidas y bocadillos para los amigos y familiares que vengan de visita y si va a una celebración navideña elaborada, necesitará una lista para una comida de tres platos para el desayuno, el almuerzo y la cena del día de Navidad. . También puede tener una variedad diferente de comida para fiestas, por ejemplo, alimentos congelados y refrigerados, bocadillos, dulces, panadería y golosinas para niños.

Cuando se trata de dar obsequios, debe hacer una lista de todas las personas a las que necesita dar obsequios, organizar a las personas en diferentes grupos, por ejemplo, podría tener niños pequeños, un grupo de niños y otro grupo para adolescentes, adultos, suegros, padres y abuelos. De esta forma, no dejarás a nadie atrás y estarás más organizado. Puede comprar personas de la misma categoría a la vez.

Para hacer cualquier lista de las cosas mencionadas anteriormente, hemos intentado crear diferentes plantillas de listas que puede usar para ahorrar tiempo. Estas plantillas listas para usar son muy fáciles de usar. Se crean con Microsoft Excel.

Plantilla de lista de regalos de Navidad

Esta plantilla está diseñada específicamente para hacer una lista de personas y regalos que planea darles. Usando diferentes columnas en esta lista, puede administrar los nombres de los destinatarios, los nombres de los obsequios, las edades de los destinatarios y su presupuesto asignado.

plantilla-de-lista-de-regalos-de-navidad-en-excel

Descargar

Plantilla de lista de alimentos de Navidad

Con esta plantilla podrás gestionar la comida que vas a servir a tus amigos o familiares en este gran día. Una gran lista de la mayoría de las frutas, verduras, comestibles y carnes de uso común ya forma parte de esta plantilla de lista. Todo lo que tiene que hacer es agregar la cantidad, el tipo de unidad y el presupuesto para compilar su lista de alimentos.

lista-de-alimentos-y-comestibles-navideños

Descargar


Lista de Navidad para hornear / cocinar

Esta plantilla de lista te ayudará mucho si vas a hornear algo en esta próxima Navidad. Puede enumerar todos los ingredientes de su receta de alimentos (la mayoría de ellos ya están escritos allí) junto con su cantidad o medidas para construir su lista completa de horneado.

navidad-horneado-cocina-excel-list

Descargar

Lista de canciones navideñas

Esta plantilla de lista de canciones consta de casi 1000 canciones navideñas que pueden agregar más diversión y hip-hop a su evento o fiesta. Puede agregar sus comentarios con cualquier canción junto con su género, compositor y arreglista.

navidad-1000-canciones-excel-list

Descargar

Quién obtiene qué plantilla de lista

Esta lista de Quién obtiene qué es una especie de plantilla de lista de regalos. Pero al usar esta lista, puede administrar a todas las personas con un regalo en particular que planea enviarles esta Navidad. Simplemente enumere todas las personas en la columna de la izquierda y los regalos en la columna superior. Luego, en una fila específica al nombre, agregue una cantidad en la columna del regalo. Esta sencilla plantilla de lista seguramente agregará algo de diversión para jugar con ella.

navidad-quien-obtiene-que-lista-en-excel

Descargar


Qué sucede cuando la plantilla de lista

Esta plantilla de lista le ayudará a planificar sus eventos / cosas con respecto a sus fechas. Puede enumerar sus acciones, tareas o cosas específicas con fechas y notas para recordarlas.

plantilla-de-navidad-que-sucede-cuando-excel

Descargar


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *