Plantillas de informes profesionales de RR.HH. (Recursos humanos)

Plantillas de informes profesionales de RR.HH. (Recursos humanos)

El informe de RR.HH. se considera el informe más significativo para cualquier organización, ya sea que se entregue de forma mensual o anual. Hay los siguientes aspectos que se tratan en dos tipos de informes ;

  • Informe mensual de RRHH.
  • Informe anual de RRHH.


Informe mensual de recursos humanos:

Se genera un informe mensual para establecer un vínculo entre una empresa y el nuevo talento junto con una breve descripción general recopilada de los empleados sobre su productividad en el trabajo. A continuación se presentan las principales áreas de cobertura para el Informe de RR.HH. mensual;

  • Costo por contratación:
    en un informe mensual se realiza un análisis completo para encontrar la mejor opción para el trabajo y el puesto deseados, que debería ser rentable y beneficioso para la organización en todos los aspectos de la organización. Ayuda a contratar a la persona adecuada para el trabajo adecuado y reduce el costo total de la empresa.
  • Tasa de rotación:
    esta es una de las formas importantes de detectar y rastrear las contribuciones de retención hacia los empleados potenciales al cumplir con sus derechos laborales básicos y motivarlos con varios métodos de retención en forma de reconocimiento, beneficios monetarios, etc.
  • Renovación del proceso de contratación:
    este proceso mide y detecta fallas en todo el proceso de contratación que podrían generar contratiempos en la naturaleza de trabajo de cualquier organización para cumplir con los plazos establecidos. Si se realiza un proceso impecable, se minimiza la carga de trabajo excesiva de un empleado potencial aleatorio solo por la escasez de recursos que no pudieron incorporarse debido a la brecha en el proceso de contratación.
  • Índices de eficiencia de recursos humanos:
    este informe comprende mediciones de eficiencia y productividad de recursos humanos, como la comparación y el análisis de la eficiencia de recursos humanos en empleados a tiempo completo en comparación con los empleados a tiempo parcial. También varía la cantidad de insumos de un recurso regular frente al recurso contractual en el mismo campo de trabajo. Junto con la eficiencia, las proporciones miden la tasa de personal y practican la representación gráfica desde el punto de vista del departamento, lo que da como resultado la distribución de la carga de trabajo y la productividad de los empleados a tiempo parcial y los empleados a tiempo parcial, y planificar en consecuencia.

Ejemplo de informe mensual de recursos humanos creado en Word

Esta plantilla se crea en Word con datos de muestra que pueden modificarse con los datos reales de su informe . Las tablas y los gráficos que se utilizan en esta plantilla facilitan la comprensión y la explicación a los oyentes / audiencia.

Formato: Word
Tamaño del archivo: 130 kb
No de páginas: 10

Descargar

Plantilla estándar de informe mensual de recursos humanos para Word

Portada

Subpáginas

Formato: Word
Tamaño del archivo: 862 kb
No de páginas: 13


Modelo de plantilla de informe de la dirección

Formato: Word
Tamaño del archivo: 75,5 kb
No de páginas: 13

Informe anual de recursos humanos:

El informe de recursos humanos, que se redacta una vez al año, es el informe más auténtico y detallado que se extrae a través de la observación y el seguimiento profundos de los expertos en recursos humanos y luego se presenta a los jefes superiores con un análisis detallado de todos los aspectos de recursos humanos, tanto del empleado como del empleador, con cotizaciones. recomendaciones y sugerencias para cada departamento. A continuación se analizan algunos de los puntos principales;

  • La tasa de absentismo: la tasa de absentismo de los
    empleados es el KPI más observado y monitoreado de todos en el informe anual, donde el desempeño y la productividad de cada empleado están alineados con sus horas de trabajo en el trabajo. Esta relación ayuda a conocer la dedicación y el nivel de madurez de los empleados hacia una organización y sus productos.
  • Horas extras:
    este cálculo juega un papel importante en el seguimiento de la eficiencia de un empleado y, por otro lado, las fallas en el progreso del trabajo. Con el cálculo de las horas extraordinarias, podemos participar en la distribución del trabajo entre los empleados, lo que también afecta sus evaluaciones anuales.
  • Productividad de los empleados: La productividad de los
    empleados se evalúa y supervisa mediante objetivos establecidos para cada empleado de forma trimestral y anual. Aclara todo el escenario y nombra a los mejores empleados potenciales en cada departamento.
  • Proporción de
    mujeres y hombres: la proporción de mujeres y hombres también se diagnostica y evalúa sobre la base de su actitud conductual, así como la ética laboral y la representación gráfica del sexo potencial se calcula a través de mediciones de productividad.
  • Movilidad interna: el
    movimiento interno de un empleado en otro departamento con el fin de enriquecer y mejorar el trabajo también se monitorea y evalúa para todos los empleados rotados y luego se compara su productividad con la de los que permanecen en su departamento / puesto desde el día en que se unieron. . Este análisis ayuda a medir las herramientas para mejorar la motivación de los empleados.

Informe anual de recursos humanos

Plantilla de informe anual de evaluación del desempeño


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *