Plantillas de folletos gratis para Word

Plantillas de folletos gratis para Word

En esta página: descargue 5 plantillas de folletos profesionales y gratuitas para Word, que incluyen eventos de negocios, noches de fiesta, cursos en línea, casas en venta y folletos escolares.

En los viejos tiempos, la única forma de transmitir su punto de vista era reunir a la gente en algún lugar y hablar con ellos. O había que transmitir un punto o mensaje importante a cada uno de forma individual. Luego, la rueda del tiempo cambió y el hombre descubrió cosas nuevas en marketing. Los folletos son uno de esos descubrimientos hechos por algunas de estas personas con mentalidad de marketing.


Tabla de contenido

¿Qué es un Flyer?

La palabra volante significa literalmente algo que vuela. Por tanto, en este sentido, un flyer es un trozo de papel o un documento que lleva consigo cierto tipo de información y llega rápidamente a otros. Por lo tanto, un volante se puede definir como un medio de transmitir una sola página de información rápida e importante al público. Esta información puede ser sobre un producto, un servicio o sobre un festival o función especial a la que se invita a las personas a asistir o participar. En un volante, se escribe información muy importante y seleccionada para que el lector pueda comprender el mensaje real de un vistazo.

Plantilla de volante de evento empresarial

Este folleto, que parece un poco orientado a los negocios por su apariencia, está especialmente diseñado para eventos de negocios. Si va a organizar cualquier tipo de evento o conferencia para su empresa, esta plantilla de volante de evento empresarial puede ser su mejor socio en esta tarea. Construido con bloques de diferentes tamaños, este folleto de eventos es muy fácil de modificar. Puede modificar o actualizar fácilmente cada parte de esta plantilla, incluidas las imágenes vectoriales.

La fuente especial utilizada en esta plantilla se llama Bebas Neue . Puede descargar esta fuente desde el sitio web de cualquier fuente de forma totalmente gratuita y sin problemas.

Vea el video sobre cómo modificar o diseñar este folleto

Plantilla de volante de noche de fiesta navideña

Si tenemos vacaciones y no fiesta, la diversión de las vacaciones se arruina. Y si planea o tiene una fiesta durante las vacaciones y sus amigos no están involucrados, entonces la diversión de la fiesta se vuelve amarga. Entonces, si hay vacaciones, fiestas y amigos, entonces se convierte en un momento completo y hermoso de la vida. Si está planeando una fiesta similar durante sus vacaciones, esta plantilla de folleto de evento de fiesta puede ser muy útil.


Esta plantilla de volante de fiesta bellamente diseñada con la mejor combinación de negro y amarillo es perfecta para una fiesta nocturna. También puede poner algunas imágenes relacionadas con la fiesta que harán que el aspecto de este volante de fiesta sea aún más hermoso. También anote la información de su fiesta, como el día, la fecha y la hora, la ubicación y el nombre del anfitrión, y su hermoso folleto de la fiesta estará listo para usted.

Plantilla de volante de cursos en línea

Desde que se digitalizó el mundo, todo lo que solía estar en formato físico o fuera de línea ha cambiado en línea. Lo que quedó se ha llenado con la pandemia de Covid-19. Desde la pandemia de Covid-19 Lock Downs, en la que se cerraron las instituciones educativas de todo el mundo, se han iniciado clases en línea en casi todas las instituciones para brindar educación a sus estudiantes.

De esta manera, la educación en línea ha alcanzado su punto máximo en la actualidad. Esta plantilla de folleto de cursos en línea está diseñada para usted con el mismo propósito, de modo que si también está buscando un folleto para anunciar los cursos en línea de sus instituciones, esta plantilla de folleto puede completar su búsqueda para este propósito.

Plantilla de volante de casa en venta

La parte más difícil de vender una casa o propiedad es contárselo a otros. Hay muchas cosas que pueden ser útiles, pero la forma más fácil y rentable de hacerlo es usar un folleto para difundir la venta de su casa. Lo mejor de esto es que no solo puede construir este folleto de venta de casa usted mismo sin la ayuda de nadie más, sino que también puede enviarlo o difundirlo fácilmente a las personas.

Esta plantilla de volante Casa en venta está diseñada para ayudarlo a vender su casa. Esta plantilla de volante es única y diferente a las demás en cuanto a su diseño. Este folleto presenta una vista de una casa o edificio desde su diseño, lo que hace que el espectador sepa a primera vista que se trata de un folleto para la venta de una casa. De esta manera, aumenta el interés del lector y se revisa con cuidado y atención que en última instancia te ayuda a hacer un buen negocio por ti mismo.

Plantilla de volante escolar

Vea el video sobre cómo hacer este folleto


¿Cuál es el tamaño de un volante?

Dado que el objetivo principal de un volante es difundir información y para ello cualquier información puede imprimirse en cualquier tamaño de papel según el contenido básico y core. Basándonos en esto, podemos decir que el tamaño de un folleto puede ser cualquier cosa, como un papel de tamaño carta de EE. UU., Un tamaño de papel A4, un tamaño de papel A5, un tamaño de papel A6 o un tamaño DL. Pero el único tamaño que generalmente se considera estándar para un folleto en el tamaño de papel carta / A4 de EE. UU.

¿Para qué se utilizan los volantes?

Los folletos se utilizan normalmente para uno o todos los siguientes:

  • Para promover un evento o juego especial.
  • Para invitar a amigos o familiares a una fiesta o función.
  • Promocionar un producto, servicio o un nuevo negocio en particular.
  • Transmitir determinada información de interés público a las personas.
  • Para vender una casa, tienda, automóvil o cualquier artículo nuevo o usado.
  • Obtener ayuda de personas para encontrar un artículo perdido.
  • Para una campaña política de un político y una solicitud para obtener votos de la gente.
  • Formadores para publicitar su formación y talleres.

¿Cuál es el mejor y más eficaz uso de un volante?

En la era moderna actual, los folletos se utilizan digitalmente además de los métodos tradicionales. Los siguientes son algunos usos comunes de los folletos.

  • Colocar estos folletos en lugares fáciles de ver en su área comercial, oficinas, tiendas o mercados a su alrededor.
  • Distribuya a los estudiantes colocándose fuera de una escuela, colegio o universidad. O publique su volante en un tablón de anuncios con el permiso de la administración.
  • Distribuya a las personas en un patio de recreo o estadio.
  • Si está comenzando un nuevo negocio o producto, adjunte una copia de este folleto a sus clientes existentes con la factura.
  • Si se lleva a cabo un evento o función pública en el área que lo rodea, comparta el volante con las personas que se encuentran en él.
  • Distribuya folletos de puerta en puerta en el área que lo rodea. También puede contratar a un empleado para este trabajo por una pequeña tarifa.

Además de estos métodos tradicionales, también puede utilizar estos folletos en formato electrónico con algunos métodos digitales, como

  • Envíe este folleto por correo electrónico a sus clientes existentes o personas en su lista de contactos.
  • Comparta su folleto en sus cuentas de redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o cualquier otra cosa que use. También puede pedirles a sus amigos que compartan su volante con sus cuentas de redes sociales.
  • Si tiene un sitio web comercial, coloque este folleto en un lugar destacado de ese sitio web.

 ¿Siguen funcionando los folletos?

¡Sí! Los folletos todavía se utilizan con mucha eficacia en la actualidad. La razón principal de esto es ser rentable en la elaboración y promoción de estos folletos. Puede descargar fácilmente plantillas de volantes totalmente gratuitas y prediseñadas profesionalmente y personalizarlas para que se adapten mejor a sus necesidades y preferencias cambiando el texto, las imágenes, los colores, etc. Esta tarea es tan sencilla que cualquier persona con experiencia y conocimientos medios en el uso de Microsoft Word puede hacerlo en cuestión de minutos. A continuación, puede imprimirlo en cualquier papel de tamaño carta o A4 de EE. UU. Fácilmente disponible desde cualquier impresora normal. De esta manera, su hermoso folleto está listo en solo unos minutos y a un costo muy bajo. Puede usarlo fácilmente para promocionar su negocio, producto, servicios o evento.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *