muestra-folleto-plantilla-subpáginas

Plantillas de folletos de Word

Plantillas de folletos de Word

En esta página: puede descargar plantillas de folletos diseñadas profesionalmente de forma totalmente gratuita. Todas estas plantillas de folletos están diseñadas con hermosas portadas que no solo las hacen hermosas a la vista, sino que también ayudan a llamar la atención de sus lectores.

Con el tiempo, continuaremos diseñando y cargando más plantillas de folletos aquí. Así que sigue visitando esta página de vez en cuando.


Tabla de contenido

La documentación y la redacción de registros se consideraban uno de los trabajos más engorrosos y difíciles de la antigüedad. Las personas a las que se les dio la responsabilidad de escribir cosas y escribir libros y registros profesionales se consideraban la clase más culta de la sociedad.

Se sabía que eran personas de gran capacidad intelectual y sabiduría. Pero hoy en día el avance y el progreso de la ciencia y la tecnología han hecho las cosas muy simples y fáciles. El desarrollo de varios campos especialmente relacionados con Internet y las computadoras ha contribuido positivamente al desarrollo general de la vida humana y el bienestar profesional.

Desarrollo en escritura de libros:

El escritor o desarrollador de libros de la actualidad no tiene que pasar por una lista tan larga de procesos y procedimientos. Encontrar información, datos y cifras es muy fácil y conveniente a través de Internet. Sentado en casa, el escritor puede redactar un libro y, a veces, incluso imprimir el manuscrito él mismo.

Software y plantillas:

El proceso de escritura también se ha hecho muy fácil mediante el desarrollo de varios tipos de software y aplicaciones de escritura de texto. Para cada documento, hay varios formatos y plantillas disponibles en Internet. Con la plantilla de folleto, cualquiera puede empezar a escribir su propio libro. Todo lo que necesita hacer es buscar la plantilla de folleto de acuerdo con sus necesidades y requisitos y descargarla de Internet. Luego, puede usarlo para redactar su propio folleto y realizar las modificaciones necesarias.

Folleto imprimible para empresa de TI creado en Word

Así como todo tiene una portada y se ve más hermoso, también todos los libros y folletos tienen una portada. Esta portada facilita la identificación de este folleto. Con solo mirar esta portada se revela de qué se trata este folleto. Por lo tanto, cuanto más hermosa y atractiva sea la portada de cualquier folleto, más podrá atraer a sus lectores.


Esta plantilla de folleto

Con eso en mente, hemos diseñado este folleto para usted con una hermosa portada. Puede colocar el logotipo de su empresa en la parte superior derecha. En la sección intermedia se da el concepto de mundo digital, que se ha aplicado teniendo en cuenta las empresas y negocios relacionados con las tecnologías de la información. Esta imagen está diseñada con la forma de un hermoso círculo.

En el lado izquierdo de esta imagen, puede resaltar los servicios o productos básicos que está brindando a sus clientes. En otras palabras, puede escribir una breve declaración sobre su empresa aquí. El espacio debajo está reservado para la información de contacto de la empresa. Aquí puede ingresar la dirección de su empresa, número de teléfono, correo electrónico y dirección del sitio web, etc.

Las siguientes páginas también están diseñadas como una muestra en esta plantilla de folleto de empresa de TI . Se ha agregado cierta información de marcador de posición a estas páginas para que pueda ver y comprender fácilmente el diseño de estas páginas. Toda esta información se puede modificar fácilmente utilizando Microsoft Word o cualquier otro editor de texto.

Imprímelo o guárdalo como PDF

Después de personalizar este folleto y modificarlo según la naturaleza de su negocio, puede imprimirlo con cualquier impresora normal. Si está utilizando Microsoft Word para modificar esta plantilla de folleto, también puede exportar esta plantilla en formato PDF. Esto le ayudará a enviarlo a sus clientes a través de correos electrónicos o redes sociales. También puede colocarlo en su sitio web para sus clientes.

Vista de portada

Vista de subpáginas

Plantilla de folleto de muestra para Word

Esta plantilla de folleto se crea utilizando Word con una hermosa portada y diferentes estilos de diseño de las páginas interiores. Un diseño minimalista y simple con cenefas florales lo hace llamativo y atractivo. Las subpáginas de este folleto están diseñadas con páginas de una y dos columnas. Esto le ayudará a agregar su contenido de acuerdo con sus necesidades utilizando un estilo que se vea bien para usted.

A continuación se muestra la captura de pantalla de la portada.

muestra-folleto-plantilla

Encuentre a continuación las capturas de pantalla de las páginas interiores


muestra-folleto-plantilla-subpáginas


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *