Folleto-evento-festivo-con-copos de nieve

Plantilla de volante navideño con copos de nieve en segundo plano

Plantilla de volante navideño con copos de nieve en segundo plano

A lo largo de los años, la publicidad y la promoción se han convertido en un factor muy importante para el éxito de cualquier empresa. Ya sea que dirija una gran corporación o sea el propietario de una pequeña empresa establecida, la publicidad y la promoción son una actividad imprescindible para cualquier magnitud de negocio. Los gerentes deben planificar y seleccionar el medio publicitario y el presupuesto de manera muy crítica. En estos días se encuentran disponibles en el mercado una gran cantidad de medios y plataformas de promoción y publicidad. Según el público objetivo y el mercado, se debe realizar la selección de los medios publicitarios. Las grandes organizaciones están dispuestas a gastar una gran cantidad de dinero en estas actividades y esfuerzos, pero las empresas pequeñas, especialmente las nuevas, no tienen presupuestos tan grandes. Buscan formas económicas y de bajo costo pero efectivas de comunicar su mensaje a su mercado objetivo.

¿Qué es un volante?


Este es un pequeño trozo de papel o folleto que es un tipo de anuncio en papel que ayuda en la amplia distribución de un mensaje comercial o general. Este folleto se puede distribuir por correo o mensajería física.

Entre los diversos propósitos de un folleto, algunos se detallan a continuación:

  • Para la promoción de un producto o servicio como el folleto de eventos navideños.
  • Se puede utilizar para comunicar un mensaje social o político.
  • Fines de contratación y mucho más.

El folleto del evento festivo puede ayudar a promover el evento organizado de una manera muy eficaz.

Este folleto de eventos navideños con copos de nieve de fondo está especialmente diseñado para las vacaciones de invierno y Navidad con Word. Pero puede cambiar la imagen de fondo para usarla en cualquier otro evento festivo que tenga. Todo en esta plantilla es muy fácil de cambiar.

A continuación se muestra una captura de pantalla de esta plantilla para ver cómo se ve.

Folleto-evento-festivo-con-copos de nieve

 

Descargar plantilla de volante navideño



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *