Plantilla de volante general de próximos eventos de la empresa

Plantilla de volante general de un próximo evento de una página

Plantilla de volante general de un próximo evento de una página

Definición de volante:

Un volante es un pequeño documento o panfleto que se utiliza para transmitir el mensaje del remitente de una manera conveniente y rentable. Los folletos son en su mayoría fáciles de distribuir y se pueden enviar a la audiencia potencial a través de correo físico o entrega en mano.


Los folletos son una forma muy común de publicidad y promoción. En su mayoría, este tipo de herramientas publicitarias son utilizadas por empresas de pequeña escala que desean mantener bajo su costo de publicidad pero al mismo tiempo desean llegar a un gran número de personas con su mensaje.

Folleto de próximos eventos:

Los folletos publicitarios o informativos pueden utilizarse para varios fines. Hay diferentes tipos de folletos disponibles para cada motivo. Uno de esos folletos es el de próximos eventos. Este tipo de volante se utiliza para informar a la gente sobre los próximos eventos en una ciudad o en cualquier otro lugar. Estos también pueden ser específicos de una determinada organización que patrocina u organiza estos eventos. El contenido básico de cualquier plantilla de volante de próximos eventos puede incluir lo siguiente:

  • El nombre del evento o eventos.
  • La fecha del próximo evento respectivo.
  • El lugar donde se organizará el evento.
  • Cualquier otra información relacionada que pueda ser vital para las personas.

La plantilla de próximos eventos que está disponible en Internet puede tener diferentes formatos. Debe modificarlo y personalizarlo de acuerdo con sus propias necesidades y requisitos. Esto puede actuar como una guía perfecta.

Esta hermosa plantilla de volante de eventos está diseñada en Word con colores bastante nítidos. El color azul en el fondo lo hace más orientado a la empresa. Todo en esta plantilla se puede personalizar fácilmente.

Eche un vistazo a la imagen de abajo para ver cómo se ve esta plantilla

Plantilla de volante general de próximos eventos de la empresa

Descargar plantilla de volante de evento



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *