Plantilla de volante de catering de Word

Plantilla de volante de catering

Plantilla de volante de catering

Volantes y folletos:

Un volante es un pequeño documento impreso o una hoja de papel que actúa como un folleto de la empresa y se utiliza para difundir información sobre diversos productos y servicios de la empresa. Es un método fácil y rentable de distribuir mensajes de la empresa a la audiencia objetivo a través de correo o entrega física.


Los folletos son en su mayoría parte de las actividades de publicidad y promoción de la empresa. Sus costos también se recuperan del presupuesto de marketing. Siempre que la entidad comercial requiera llegar a sus clientes, tanto existentes como potenciales, y quiera enviarles alguna información, se pueden desarrollar folletos. Toda la información requerida se les puede agregar de manera sistemática y bien definida y luego distribuir a la gente.

Redactar un volante es una tarea difícil y compleja. A continuación se presentan algunas de las pautas que se pueden tener en cuenta:

  • En primer lugar, debe evaluar los requisitos para hacer un volante. ¿Qué estás tratando de hacer exactamente? Publicidad de productos y servicios, informando a las personas sobre una fiesta o un evento. Por ejemplo, usar una plantilla de volante de catering de un proveedor para promover su negocio de restaurantes.
  • Una vez aclaradas las necesidades y requisitos, debe redactar cuidadosamente un texto breve y preciso para el volante. Esto debería ser interesante e informativo con información de contacto para cualquier consulta adicional.
  • Diseñe el volante para que sea atractivo y llame la atención de los posibles espectadores.
  • Por ejemplo, una plantilla de volante de catering requeriría tener colores brillantes, comida, platos y algunas imágenes que se relacionen con el negocio de catering.

Esta plantilla se crea con Microsoft Word con una hermosa combinación de colores, fuentes e imágenes. Todas las copias e imágenes se pueden editar fácilmente. Cualquiera que sepa cómo usar Word puede modificar fácilmente esta plantilla.

A continuación se muestra una vista previa de esta plantilla junto con el enlace de descarga.

Plantilla de volante de catering de Word


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *