Plantilla de tarjeta de visita con anverso y reverso en Word

Plantilla de tarjeta de visita con anverso y reverso en Word

Las organizaciones y empresas que desean que sus negocios funcionen de manera fluida y sistemática, necesitan contar con procedimientos y procesos adecuados. Cada departamento debe tener sus procedimientos operativos estándar y todos los empleados deben cumplir con estas reglas y regulaciones.

Con el mismo propósito de hacer las cosas sistemáticas y transparentes, existe una amplia gama de documentación comercial oficial que se debe realizar para el mantenimiento de registros y la rendición de cuentas de las transacciones comerciales. Se utilizan diferentes documentos oficiales para diferentes propósitos. Uno de esos documentos oficiales bastante profesionales es una tarjeta de presentación.


¿Qué es una tarjeta de presentación?

Una tarjeta de presentación es un pequeño documento o tarjeta que se utiliza para la entrega formal de la información de contacto de una persona a otra persona. Este es un método fácil de producir un recordatorio para los demás y hacer que la comunicación sea conveniente y formal. Esta tarjeta de presentación se usa principalmente como una herramienta para una presentación de alguien.

Contenido de una tarjeta de presentación:

Aunque los contactos básicos de las tarjetas de visita siguen siendo los mismos, existen pequeñas variaciones según las necesidades y preferencias de cada uno. Algunos elementos comunes incluyen los siguientes:

  • El nombre del titular de la tarjeta o donante
  • Su información de contacto, como número de teléfono, correo electrónico y dirección
  • Esta designación profesional
  • Nombre de la empresa u organización a la que está afiliada la persona

El formato de dichas tarjetas de presentación también varía de una persona a otra y se pueden buscar muestras a través de Internet. Estos se pueden utilizar como pautas para realizar modificaciones y producir su propia tarjeta de presentación.

Esta plantilla de tarjeta de visita se crea utilizando Word con las opciones Frontside y Backside. Si solo desea utilizar el anverso y no el reverso, simplemente puede eliminarlo del diseño antes de imprimir.

Avance:

Descargar


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *