Lado trasero

Plantilla de tarjeta de visita

Plantilla de tarjeta de visita

Las organizaciones y entidades comerciales que desean que sus sistemas y procesos funcionen de manera positiva y sin problemas deben tener procedimientos operativos estándar adecuados para cada tarea. Todos los departamentos y funciones de la organización deben tener reglas y regulaciones bien establecidas. Para una adecuada rendición de cuentas de las actividades y el registro de procedimientos y diferentes actividades comerciales, existen diferentes tipos de documentos comerciales que son complementarios y obligatorios para todas las funciones comerciales. Cada documento comercial tiene como objetivo cumplir un objetivo y un propósito específicos. Un ejemplo de un documento tan oficial y profesional es una tarjeta de presentación.

¿Qué es una tarjeta de presentación?


Cualquier documento pequeño diseñado para ayudar a proporcionar información básica de contacto de una persona a otra se llama tarjeta de presentación. Debido a que tiene la forma de una tarjeta impresa, se le llama tarjeta de visita. Es un documento formal que ayuda a recordarles a otros acerca de su información básica para la comunicación de una manera efectiva y conveniente. Esta tarjeta se considera una herramienta que se utiliza para presentar a alguien.

Contenido de una tarjeta de presentación:

Todas las tarjetas de visita tienen casi el mismo tipo de contenido. Las variaciones mínimas están ahí para satisfacer los requisitos y necesidades de cada individuo. Las características básicas de dicha tarjeta incluyen las siguientes:

  • El nombre completo y la designación del propietario de la tarjeta de presentación.
  • Toda la información de contacto relevante, incluidos los números de teléfono, la dirección postal y la información en línea.
  • Cualquier credencial profesional
  • Nombre de la empresa afiliada en el momento actual.

Esta plantilla de tarjeta de visita se ha creado con Word de 3,5 x 2 pulgadas. Uno puede usar esta plantilla como guía para hacer su propia tarjeta de presentación.

Eche un vistazo a la vista previa de esta tarjeta de dos caras a continuación

Lado delantero

Tarjeta de visita - Anverso

Lado trasero


Lado trasero

 

Descargue esta tarjeta de visita a dos caras


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *