Plantilla de propuesta comercial

Plantilla de propuesta comercial

Hay varios tipos de plantillas de documentos disponibles en Internet y en software y aplicaciones como Microsoft Word. Estas plantillas pueden estar relacionadas con negocios, educación o cualquier otro campo de trabajo. Algunos son específicos de la función y otros están dirigidos al público en general. Nombre cualquier documento y podrá encontrarlo en Internet. Todo lo que tiene que hacer es escribir las palabras clave en el motor de búsqueda y obtendrá algunas opciones entre las que puede seleccionar la plantilla más adecuada. Aquí hay una breve descripción de esta plantilla.

¿Qué es una propuesta comercial?

Siempre que un individuo o grupo de individuos esté considerando iniciar un nuevo negocio, primero debe redactar un plan de negocios o una propuesta comercial. Este es un documento escrito o mecanografiado que se presenta al cliente potencial con el que busca iniciar el negocio u obtener una inversión. Existen diferentes tipos de propuestas comerciales. Estos incluyen los dos tipos básicos:


  • Solicitado
  • No solicitado

Por lo tanto, cada vez que una empresa de nueva creación está tratando de atraer inversores u obtener un cliente comercial, primero enviará una propuesta al posible comprador. En muchos casos, el propio comprador podrá solicitar la presentación de la propuesta. En cualquier caso, la propuesta empresarial debe ser eficaz y completa. Para ello, puede obtener ayuda de esta plantilla de propuesta comercial . Esto puede servir de guía para asegurar la composición de una buena propuesta con resultados positivos para su negocio.

Esta plantilla se ha creado con la herramienta Word. Puede realizar cualquier modificación en cada parte de este para crear una propuesta para su negocio. Esta plantilla ha sido creada para imprimir en un papel A4.

A continuación se muestran las capturas de pantalla de la página principal, así como un par de subpáginas junto con el enlace de descarga para descargar esta plantilla en su computadora.

Vista previa de la primera página principal

plantilla-propuesta-comercial-ms-word

Vista previa de subpáginas

plantilla-propuesta-comercial-sub-páginas-ms-word

14 plantillas de propuestas comerciales diseñadas profesionalmente con portadas coloridas para Word



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *