ms-word-business-membrete-plantilla

Plantilla de membrete empresarial gratuita diseñada en Word

Plantilla de membrete empresarial gratuita diseñada en Word

Existe una gran cantidad de material de oficina oficial que se utiliza en una organización. Todas las entidades comerciales quieren tener su propia papelería personalizada que pueda satisfacer sus necesidades y requisitos de manera óptima. Para ello, ellos mismos diseñan sus propias cosas o solicitan a empresas especializadas de impresión y papelería que lo hagan por ellos. Uno de los artículos de papelería oficiales más utilizados es el membrete.

¿Qué es un membrete?

Un membrete es un documento personalizado o una hoja de papel que tiene un encabezado en la parte superior de la hoja de papel. Este título puede tener la forma de escritura de texto o una imagen o diagrama. Consiste en el nombre y la información de contacto de la empresa propietaria, como la dirección postal y los números de teléfono. O puede tener impreso el logo o monograma de la empresa. El membrete también puede tener impresa una imagen de fondo completa. La preferencia del diseño del membrete depende de la elección y los requisitos de la dirección de la empresa. El membrete es la hoja completa que tiene un encabezado específico impreso y se utiliza para las tareas rutinarias de la empresa.


A veces, a las personas también les gusta crear sus propios artículos de papelería y cartas personalizados. Muchas personas y empresas preparan membretes en software de procesamiento de texto u otras aplicaciones, especialmente Microsoft Word u OpenOffice Writer. Este software y aplicaciones en línea contienen diferentes tipos de plantillas de membrete. Estas plantillas pueden proporcionar las pautas para crear su propio material de papelería. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar y realizar modificaciones.

También te puede interesar

Plantillas de membrete para Word

Hemos creado esta plantilla de membrete comercial para usted en Microsoft Word. Los colores utilizados junto con un diseño profesional hacen que realmente se destaque. Todo lo que tiene que hacer es reemplazar el logotipo de marcador de posición con el logotipo de su empresa, modificar la información de teléfono, fax, correo electrónico, web y dirección de su empresa e imprimirla en papel tamaño Carta.

A continuación se muestra una captura de pantalla y un enlace de descarga.

ms-word-business-membrete-plantilla

Descargar plantilla de membrete

Cómo crear membretes en Word

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *