Plantilla de lista de empaque

Plantilla de lista de empaque de MS Excel

Plantilla de lista de empaque de MS Excel

El empaque es un documento muy útil para alguien que planea mudarse a una nueva ubicación residencial u oficina en un futuro cercano. Además, para las personas que viajan con frecuencia y se ausentan durante largos períodos de tiempo, empacar puede ser una tarea muy crítica e importante. Es de suma importancia que empaque todo de manera organizada y no olvide nada detrás que pueda ser útil más adelante.

  • ¿Qué es una lista de empaque?

Una lista de empaque es un documento completo de todos los artículos y mercancías que deben empaquetarse y transportarse de un lugar a otro. Así como ha habido mucha automatización y avance en los diversos campos de la vida, el movimiento y los viajes han cambiado a lo largo de los años. En estos días hay una gran cantidad de empresas de embalaje y mudanzas que le ayudan a organizar su traslado de un lugar a otro ya que algunos cobran a cambio. Estas empresas están muy organizadas y también hacen uso de listas de empaque para hacer sus tareas fáciles y confiables.


Debido al ajetreo de la vida y la prisa por hacer que las cosas sucedan, la gente se ha vuelto muy olvidadiza y distraída. Por lo tanto, para ahorrar dinero y esfuerzos, es muy importante tener una lista de empaque de antemano. También puede hacer su propia lista de empaque usando una plantilla de lista de empaque .

Esta plantilla de lista de empaque se crea con MS Office Excel. Hay diferentes bloques de categorías como Ropa, Abarrotes, Electrónica, Médico / Salud y Varios que le facilitan la clasificación de sus artículos. Realice las modificaciones necesarias en esta plantilla de lista de empaque y utilícela de acuerdo con sus requisitos y necesidades.

A continuación se muestra una captura de pantalla de esta plantilla

Plantilla de lista de empaque

Utilice el enlace a continuación para descargar esta plantilla


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *