plantilla-encuesta-empresarial-ms-excel

Plantilla de encuesta general creada en MS Excel

Plantilla de encuesta general creada en MS Excel

El mundo de Internet y la informática se ha convertido en una de las mayores fuentes de información y datos del mundo entero. Cualquiera que quiera buscar cualquier tipo de información simplemente ingresa las palabras clave en el motor de búsqueda y obtiene miles de resultados relacionados para elegir. Tiene datos e información relacionada con una gran cantidad de materias y campos. Más bien, apenas hay una parte de la vida humana que no se explique en Internet y sus archivos.

Uno de esos campos muy populares que utilizan los usuarios de Internet es la enorme colección de varias plantillas de documentos disponibles en Internet. Hay diferentes tipos de formatos y plantillas presentes, incluidos los educativos, profesionales, oficiales e incluso los relacionados con las actividades del hogar. Una de estas plantillas de uso común es la plantilla de encuesta.


¿Qué es una encuesta?

El significado literal de una encuesta es examinar algo desde una distancia cercana. Requiere realizar observaciones y estudios sobre un tema en particular. En términos más comunes, una encuesta es un método para recopilar información y datos de un grupo de muestra de personas. La encuesta se realiza principalmente por una causa u objetivo específico y el grupo de muestra también se selecciona en función de ese objetivo. Debe redactar las preguntas de la encuesta de acuerdo con la plantilla de la encuesta.

Usos de la encuesta:

Una encuesta se puede utilizar para varios propósitos, incluidos los siguientes:

  • Educativo
  • Probar una hipótesis
  • Encuestas comerciales especialmente de marketing
  • Negocio
  • Científico
  • Estadístico
  • Y muchos más.

Esta plantilla de encuesta, creada con MS Excel, es una forma muy útil de proceso de recopilación de información.

plantilla-encuesta-empresarial-ms-excel

Descargar


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *