Formato de currículum vitae de varias páginas en estilo folleto

Plantilla de currículum vitae / CV multipágina gratuita estilo folleto para Word

Plantilla de currículum vitae / CV multipágina gratuita estilo folleto para Word

Los currículums o CV se suelen diseñar de forma formal y clásica en una o dos páginas. De esta manera, toda la información, como el historial educativo, el historial laboral y las habilidades, se diseñan con el mismo estilo y formato. Pero a medida que surgen nuevas tecnologías e innovaciones, la forma en que se hacen las cosas está cambiando. Ahora la gente usa un estilo moderno en lugar de hacer las cosas con un estilo específico y antiguo. Hacerlo crea novedad en las cosas y aumenta su atractivo.

Estilo de folleto moderno

Con eso en mente, hemos diseñado una plantilla de currículum para usted con un estilo nuevo y una manera única. Cada uno de nosotros debe estar familiarizado con los estilos de folleto, lo hemos diseñado cubriendo seis páginas diferentes utilizando el mismo estilo de folleto. Lo bueno y especial de este formato es que cada página de este currículum tiene su propio estilo único y moderno, que no solo presenta la información de manera hermosa, sino que también atrae al espectador. En cada una de sus páginas, el candidato puede poner una imagen de su estilo diferente, lo que hace que la plantilla de currículum parezca una página web o una revista. De esta manera, el currículum se presenta de una manera completamente única de cualquier otro currículum ordinario.


Formato de varias páginas

Como se mencionó anteriormente, esta plantilla de currículum vitae de folleto de varias páginas tiene seis páginas. La primera página, que también se puede llamar portada, en la que el candidato puede escribir su nombre en letras claras y en negrita. Justo debajo del nombre está el lugar para escribir el nombre de su título más reciente y destacado. La parte más destacada de esta portada es la imagen del candidato que está bellamente diseñada en forma de círculo. En Word, puede reemplazar fácilmente esta imagen con su propia imagen. También en esta página, en la parte inferior, el candidato puede escribir su información de contacto. Esto incluye el número de teléfono, el número de teléfono móvil, la dirección residencial y la dirección de correo electrónico del candidato.

La segunda página está dedicada a la información sobre el candidato. En la parte superior de esta página, el candidato puede agregar cualquiera de sus imágenes. Si no desea agregar su imagen personal, puede reemplazarla con otra imagen como un paisaje o cualquier otra imagen libre de regalías que sea adecuada para esta página. En esta página, el candidato puede escribir cualquier cosa sobre sí mismo en detalle que describa mejor su personalidad, perspicacia, desempeño, dedicación al trabajo y habilidades, etc.

La tercera página está diseñada para describir las calificaciones educativas y la historia. Se ha colocado un libro y un icono de gorra de graduación en el lado izquierdo de esta página por el bien de la educación. Explique sus detalles educativos a la derecha con el nombre de la institución y el año en palabras agradables. Por último, pero no menos importante, hay un lugar para poner una imagen donde puede poner su imagen personal o cualquier otra favorita.

De esta misma forma, el candidato puede describir su historial laboral en la cuarta página. Esta página está diseñada en forma de una hermosa línea de tiempo para describir el historial laboral del candidato. Al ingresar su historial laboral, además de su duración, cargo y nombre de la empresa, puede describir su función en la empresa con palabras libres y con su propio estilo.

La quinta página es para Habilidades, donde puede describir sus habilidades en detalle. Junto con el nombre de la habilidad, también puede mencionar en el estilo de calificación lo bueno que es en esta habilidad. Se puede marcar en círculos del uno al diez. Puede colorear cualquier círculo y marcar su calificación. En la última página, puede describir sus hábitos e intereses. También puede poner la información de sus referencias en la misma página.

En resumen, esta plantilla de currículum vitae estilo folleto de varias páginas es un formato excelente e innovador que no solo puede ayudarlo a conseguir un trabajo, sino que también aumenta su prestigio ante los ojos de su empleador. Crea tu propio CV utilizando la última plantilla de estilo, dejando de lado las formas habituales y disfruta de tu periodo de búsqueda de empleo.

Portada

Subpáginas: Acerca de mí y educación


Subpáginas: experiencia, habilidades, intereses y referencias

Mire el video a continuación para ver cómo puede crear o modificar esta plantilla de folleto de currículum vitae de varias páginas en Word

Formato de currículum vitae de varias páginas en estilo folleto

Utilice el enlace a continuación para descargar esta plantilla en Word


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *