Formato de acta de reunión

Plantilla de acta de reunión de Word

Plantilla de acta de reunión de Word

Cada organización tiene un conjunto de documentos comerciales que se utilizan para diversos fines. En una entidad comercial, cada acción y tarea está respaldada por un documento escrito que ayuda a brindar responsabilidad y transparencia a las operaciones comerciales. Estos documentos también pueden usarse como referencia en un período de tiempo futuro como pautas o material informativo. Uno de esos documentos comunes en las organizaciones empresariales y todo tipo de otras instituciones se llama acta de reunión.

¿Qué es una reunión?


Una reunión es una reunión o reunión oficial de un grupo de personas donde el propósito de la reunión es común. Tienen metas y objetivos similares y están dirigidos hacia un solo interés. En su mayoría, se trata de eventos formales basados ​​en debates que ayudan a los participantes a llegar a una conclusión sobre un tema.

Actas de la reunión:

Las actas de las reuniones son documentos de texto escritos que ayudan a los participantes y otras personas que podrían haber asistido a la reunión a informarse sobre el desarrollo de la reunión. Es un método para registrar lo que sucede durante una reunión. En la práctica común, las actas de la reunión incluyen los siguientes elementos:

  • Todos los nombres de los miembros o personas participantes.
  • Los puntos de la agenda de la reunión
  • Cobertura de los puntos de la agenda
  • Decisiones tomadas por los miembros participantes
  • Seguimiento de acciones designadas a los participantes
  • Fechas de vencimiento y fecha límite de las metas y sus logros.
  • Cualquier cosa como un evento de alguna discusión que pueda ser relevante para referencia futura.

El acta de la reunión es un documento muy útil y ventajoso en la organización. Esta plantilla ha sido creada usando Word en una página A4 y es altamente personalizable. Puede ver una vista previa y un enlace para descargar esta plantilla a continuación

Formato de acta de reunión

Haga click aquí para descargar

 



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *