Plantilla de balance

Modelo de modelo de hoja de balance

Modelo de modelo de hoja de balance

La contabilidad y las finanzas es una función primordial y más importante de cualquier organización empresarial. Ninguna empresa puede sobrevivir sin un proceso contable adecuado.

La contabilidad es el proceso de registrar varias transacciones financieras y monetarias en una organización. Implica el almacenamiento, la recuperación, la clasificación, el resumen y la presentación de información financiera mediante la preparación de varios tipos de informes y estados contables. La contabilidad es un campo especializado en el que los contadores reciben educación y conocimientos para llevar a cabo las tareas mencionadas en una organización. Una de las funciones clave de la contabilidad es la presentación de estados financieros como un balance.


¿Qué es un balance general?

Esta es la declaración más importante que se prepara en el proceso contable. Ayuda a proporcionar un resumen de los pasivos, los activos de la empresa y el capital del propietario en una etapa específica en el tiempo. ayuda a los inversores y directores de empresas a analizar la situación actual de la situación financiera de la empresa sopesando los tres segmentos básicos. Según los principios contables generalmente aceptados GAAP, un balance general es

  • La suma total del activo igual a
  • La suma total de pasivos y capital contable.

Este es un componente muy importante de cualquier empresa e incluso las pequeñas empresas emergentes deben hacer su balance a intervalos financieros regulares. Puede hacer el balance con la ayuda de una plantilla de balance. La plantilla de balance tiene todos los segmentos y solo es necesario agregar las cifras que corresponden a los distintos títulos.

Antes de descargar esta plantilla de balance, eche un vistazo a la captura de pantalla a continuación para ver cómo se ha diseñado esta plantilla.

Plantilla de balance


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *