plantilla de informe de gastos semanal

Mejor plantilla de informe de gastos semanales creada en MS Excel

Mejor plantilla de informe de gastos semanales creada en MS Excel

El informe de gastos es un informe que realiza un seguimiento de todos los gastos incurridos durante el período para el individuo o para las grandes empresas que operan en la economía. Los gastos pueden incluir facturas de gas, boletos de estacionamiento, alojamiento, viajes, comidas, comestibles o gastos menores. Construir este informe significa que uno está más preocupado por la situación financiera y un estilo de vida organizado.

Ser calculado sobre los recursos de los que se dispone no es nada malo y representa el atributo consciente y responsable de la organización. También se abstiene de gastar dinero extra y calcula si el límite de gasto semanal o mensual objetivo se ha cruzado o no. Es cierto que el dinero es la sangre de la organización, es igualmente importante revisar cómo se gasta esa sangre. Una organización que supervisa estrictamente el flujo de dinero es más propensa a lograr su objetivo y está más segura de actividades fraudulentas que pueden tener lugar internamente y pueden cuestionar la integridad y reputación de la organización.


Tener el flujo de caja y la hoja de gastos enviada a los supervisores y a la alta dirección en forma de informe es más beneficioso que enviar cifras, ya que la primera es mucho más fácil de entender, evaluar y tomar decisiones en consecuencia. Los informes deben realizarse de acuerdo con la organización, algunos prefieren tener informes mensuales mientras que otros prefieren tener informes semanales. Se recomienda utilizar este último, ya que es un poco más corto y más fácil de abordar que el primero.

Para las empresas, es fácil elaborar las hojas de gastos, ya que contratan contables para que se encarguen de registrar las transacciones y generar formularios con fines financieros. Estos contables suelen añadir notas al final en términos sencillos. Junto con el contable, es fácil evaluar los gastos y restringirlos también.

Un informe de gastos semanal debe incluir detalles sobre todos los gastos incurridos junto con aquellos que no son gastos habituales y se han incurrido solo en la semana actual. Se deben hacer uso de los títulos y subtítulos y si los gastos han excedido el presupuesto, se deben resaltar en negrita junto con las sugerencias.

Este Informe Semanal de MS Excel es la mejor plantilla para administrar sus gastos, ya que permite todos los cálculos en una forma tabular muy bien diseñada.

plantilla de informe de gastos semanal

Descargar


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *