Mejor plantilla de certificado de regalo de vacaciones

Mejor plantilla de certificado de regalo de vacaciones

¿Qué es un certificado de regalo?

Un certificado de regalo o una tarjeta de regalo es un vale que es el equivalente a un valor monetario, está restringido que un certificado de regalo puede contener solo una cierta cantidad, como 20 libras, etc. Cuando los usa, puede comprar cualquier cosa dentro del límite (por ejemplo, 20 libras) o hasta ese límite. Si el producto o servicio que compra excede el límite, deberá pagar con valor monetario. Son una de las formas más comunes de dar un regalo a alguien sin la molestia de elegir un regalo para regalar, el receptor puede comprar cualquier cosa según su elección y necesidad.

Tamaño del certificado

Por lo general, se compran mucho cuando se acerca la temporada navideña o durante la temporada. Muchas tiendas y marcas tienen certificados de regalo que se pueden usar en cualquiera de sus puntos de venta. Incluso algunos centros comerciales han hecho uso de certificados de regalo y han seleccionado puntos de venta a través de los cuales puede comprar.


Los certificados de regalo pueden variar en tamaño, por lo general, son del tamaño de una tarjeta de cumpleaños. Son fáciles de manejar. Contienen

  • El logo en el minorista o la marca en la parte superior.
  • Luego viene el nombre del receptor.
  • El valor del certificado (20 libras) y de (el nombre del remitente).

Si lo desea, incluso puede escribir un pequeño mensaje en la parte posterior del receptor. A menudo es necesario que el certificado esté en los colores del minorista, según la temporada, o similares a los del logo.

Descargar


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *