Más de 8 plantillas gratuitas de portada para Word

Más de 8 plantillas gratuitas de portada para Word

En esta página: Puede descargar 8 plantillas de portada para Word con un diseño hermoso y profesional. Puede utilizarlos para su tarea, propuesta, trabajo de investigación, folleto, informes o cualquier tipo de libro. Todos estos se crean con gráficos vectoriales de alta calidad que los hacen imprimibles para cualquier impresora normal o especial. También puede exportarlos a PDF para usarlos en correos electrónicos o mensajes en línea.


¿Qué es una portada?

El título o la portada es la primera página que realmente representa la idea principal de todo el libro, folleto o revista con su diseño y título. Esto representa el propósito real de que con solo mirarlo, todos puedan saber sobre qué está escrito este libro. Por definición, cuanto más bella, atractiva e informativa sea una portada, mayor será el impacto que tendrá en el espectador. La otra gran ventaja es que puede comprender al mirarlo si el libro o documento es de su interés y necesidad o no. De esa forma, no perderá el tiempo leyéndolo y podrá continuar fácilmente buscando lo que desea.

Descargar plantillas creativas y profesionales

A continuación, encontrará 8 formatos muy creativos y bien diseñados que puede descargar de forma gratuita. Cada uno de estos tiene una vista previa y un enlace de descarga debajo. Simplemente puede hacer clic en el enlace de descarga para descargarlo en su computadora y usarlo para crear una página de título increíble para usted.

# 1 – Mejor informe de caso empresarial

Mire el video a continuación sobre cómo crear esto .

# 2 – Para un folleto

Mire el video tutorial para ver cómo puede modificar o crear esto desde el principio.


# 3 – Para cualquier tipo de propuesta

# 4 – Lo mejor para cualquier tipo de asignación

# 5 – Para el informe de gastos comerciales

# 6 – Formato del artículo de investigación

# 7 – Para el folleto de pérdida de peso

# 8 – Para un informe de viabilidad

¿Qué cosas importantes se deben incluir en una portada?

Texto del título

Lo más importante de una portada es su título. El texto de este título debería ser como «construir un puente sobre el puente». De modo que si uno lo mira, sabrá muy claramente lo que hay dentro de un libro.

Texto del subtítulo

El texto de los subtítulos generalmente se refiere a una edición de un libro o una versión de un documento oficial. Este texto está escrito justo debajo del título para que el lector pueda ver el título y el texto del subtítulo de un vistazo.


Nombre del autor

Luego está el nombre del autor. Si lo está diseñando para un libro, tesis, trabajo o trabajo de investigación, entonces es muy importante que el nombre del autor esté escrito en palabras muy claras. Pero si lo está haciendo para una revista o un documental que no requiere el nombre del autor, entonces esto no es necesario.

Texto de avance

Además del título y el nombre del autor, la tercera cosa importante que puede escribir es el texto del avance. En una o dos líneas de este texto, puede escribirle a su lector cómo puede beneficiarse de la lectura de este libro. En cierto modo, este texto debería ser la idea principal o la esencia de este libro.

Maquetación y diseño

Un diseño atractivo y hermoso es una parte esencial para escribir las tres cosas mencionadas anteriormente en una portada. Un análisis general es que el diseño y la maquetación son las primeras cosas que atraen al espectador. Luego, en la segunda etapa, una persona lee la información escrita. Por tanto, el diseño debe ser muy atractivo en cuanto a colores y distribución.

Fecha de creación

Después de eso, si está preparando un documento oficial como una propuesta, cotización, informe, tarea o trabajo de investigación, también es necesario escribir la fecha de su creación de dichos documentos. Esto le permite al lector saber que no va a leer un documento antiguo o desactualizado.

Lugar

Otra cosa que puedes escribir es el nombre del lugar donde se hizo este libro o documento. Esto no es algo muy importante, pero en el caso de un documento oficial, puede ser útil escribir aquí la dirección de la oficina y la información de contacto.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *