Formato de certificado de premio deportivo para Microsoft Word

Más de 8 ideas gratuitas de diseño de certificados deportivos para Word

Más de 8 ideas gratuitas de diseño de certificados deportivos para Word

Los certificados deportivos se otorgan a personas por su participación, logros o experiencia en el campo del deporte o un evento deportivo en particular, como un partido o un torneo. Estos están destinados a reconocer y validar la participación o los logros de un individuo, un grupo o un equipo y forman parte del currículum vitae en algunos países donde se le puede dar la oportunidad de agregar a la lista de méritos deportivos que han ganado. Esto ayuda a que uno obtenga los beneficios y se destaque entre los demás.

Además, algunos colegios y universidades que se enfocan en actividades extracurriculares prefieren a los estudiantes que tienen un mejor historial de logros deportivos al momento de su admisión. Por lo tanto, estos pueden considerarse una parte importante del crecimiento y desarrollo académico y profesional de un individuo.


diseños-y-formatos-de-certificados-deportivos-para-microsoft-word

Descargar Plantillas

Descargue formatos de certificados deportivos diseñados profesionalmente para Microsoft Word, creados con imágenes y gráficos vectoriales de alta calidad sin costo alguno. Todos estos están diseñados con 11 ″ de ancho y 8.5 ″ de alto.

# 1 – Logro

plantilla-de-certificado-de-logros-deportivos-para-ms-word

# 2 – Fitness

Mejor formato de certificado de aptitud deportiva

# 3 – Excelencia

Certificado de excelencia en deportes profesionales

# 4 – Participación

Formato del certificado de participación deportiva

# 5 – Entrenamiento

Certificado de plantilla de entrenamiento deportivo

# 6 – Natación

Diseño de certificado de deportes de natación

# 7 – Apreciación

Plantilla de certificado de reconocimiento deportivo para Word


# 8 – Premio

Formato de certificado de premio deportivo para Microsoft Word

¿Cómo estructuramos un certificado deportivo?

Mientras se encuentra en la etapa de diseño, es posible que desee tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Nombre del evento o actividad deportiva
  • Nombre de la persona a quien se le otorga
  • El detalle del logro de la persona.
  • Detalles del nombre del organizador
  • Detalles del evento de la empresa organizadora (como el sello / sello y el logotipo)

¿Cómo se deben estructurar las declaraciones de un certificado deportivo?

Al igual que la mayoría de los otros certificados de logros, estos también tienen un título en negrita, fácil de leer y claro que dice «Certificado de participación / logro». Viene antes o después del nombre del torneo o del evento para la persona que se está otorgando (como el Campeonato Anual de Fútbol 2021). Luego viene la redacción oficial que dice algo como:

Este certificado se otorga a nombre del participante / CUMPLIDOR por participar, o para fijar un premio / posición en el evento XYZ celebrada en el 12 º enero de 2021 la planta nacional de fútbol, de la ciudad LMN.

Después de la palabra está la fecha en la que se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios para indicar claramente el período.

Luego, se proporciona el nombre de la persona adjudicataria junto con la firma, sello o sello junto a los detalles de la organización adjudicadora.

¿Cuáles son los requisitos gráficos de un certificado deportivo?

Además de los aspectos relacionados con el texto y la organización, la representación visual también es de vital importancia. La formalidad o la casualidad con la que planea diseñar su certificado le dará una idea rápida del tipo de su evento deportivo. Mantener los colores y el contorno lo más simple y decente posible dejará la mejor impresión. El texto debe estar segregado y ser fácil de diferenciar.

El tamaño del texto debe aumentarse o disminuirse en función de su importancia, por ejemplo, se debe resaltar el nombre del participante / cumplidor o el nombre del evento. Esto ayudará a obtener los detalles correctos desde el primer vistazo. Bombardear el certificado con demasiados colores o diseños mostrará cuán descuidadamente se ha planeado el diseño. Se recomienda encarecidamente revisar algunas plantillas de formato y diseño de certificados deportivos, como las que se proporcionan aquí en el sitio web.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *