Más de 8 formatos de tarjeta de identificación de prensa (insignia de pase) para Word

Más de 8 formatos de tarjeta de identificación de prensa (insignia de pase) para Word

El término prensa o medios de comunicación se define como la propagación de información de una parte de un país a otra. Press ID card o Pass Badge es una tarjeta que identifica a una persona o individuo que forma parte de la Agencia de Noticias. El logotipo de la empresa se encuentra en la parte superior central. Debajo viene la fotografía de la persona que posee la placa.

El nombre de la persona está impreso justo debajo de su foto, debajo de la cual está escrito su respectiva designación como periodista, reportero, gerente, fotógrafo o vocero, etc. Debajo está escrito el número de cédula de identidad . Y en la parte inferior está escrito en negrita PRENSA que ayuda a identificar que la persona pertenece a la Agencia de Noticias.


¿Qué es una tarjeta de identificación de prensa / credencial de pase?

Esto suele tener dos lados. En el anverso, junto con la foto del empleado, se escribe la información necesaria e inmediata. Por ejemplo, el número del empleado, cuando el empleado está asociado con la organización, cuánto tiempo es válido, el grupo sanguíneo del empleado utilizado en caso de una emergencia o accidente, la fecha de nacimiento del empleado a partir de la cual se estima su edad. ? y su teléfono o número de móvil.

Los avisos necesarios o los términos y condiciones están escritos en la parte posterior para que ningún empleado pueda hacer un mal uso de su credencial. Este se emite a cualquier empleado después del permiso y las firmas necesarias del jefe o gerente de la institución respectiva. Es por eso que es obligatorio que cada pieza se entregue al empleado solo después de una verificación detallada por parte de una persona de la alta gerencia. La información de contacto y el sitio web de la empresa también se enumeran en la parte posterior junto con las firmas.

Para que, en caso de pérdida o cualquier accidente, se pueda contactar a la institución correspondiente del empleado. Toda esta información suele almacenarse en un código de barras o código QR y se imprime en la parte trasera para que si uno quiere escanear esta información en un ordenador o móvil, etc., esta tarea no le resulte difícil.

Aquí le hemos proporcionado ocho tarjetas de identidad muy hermosas, atractivas, bien diseñadas y fácilmente imprimibles, de modo que si está buscando crear una tarjeta de identificación o credencial para los empleados que trabajan en cualquier departamento relacionado con la agencia de noticias, pueda obtenerla. fácilmente sin perder el tiempo.

Presione Tarjeta de identificación de reportero

Esto es tan simple como puede ser y se publica especialmente para los Reporteros que trabajan sobre el terreno. En un lado se coloca la imagen del individuo, debajo de la cual está escrita su designación. En el lado derecho hay detalles escritos que pertenecen a la persona que lo porta. Se menciona su fecha de incorporación, se indica la fecha de caducidad de la tarjeta, se escribe la fecha de nacimiento de la persona y, por último, se menciona el número de contacto de la persona. Debajo de todos estos, impreso en negrita está el nombre de la empresa o el logotipo para el que trabaja o está trabajando el individuo.


# 1 – Formato de reportero de medios

# 2 – Identidad / insignia de reportero

Insignia de identificación de fotógrafo de prensa

Tiene una foto impresa. Su nombre y designación están escritos debajo de su fotografía junto con su número de identidad. En el lado derecho, está impreso que el titular de la tarjeta es un fotógrafo de medios que cubriría diferentes eventos tomando fotografías que permanecen en las restricciones y limitaciones establecidas por el gobierno. Lo más importante es que el nombre de la organización para la que trabaja la persona está impreso en la parte inferior en negrita.

# 3 – Formato para fotógrafo

# 4 – para fotógrafo de agencias de noticias

# 5 – Diseñado para el editor de noticias

# 6 – Para el editor de noticias

Mire el tutorial en video sobre la fabricación de esta tarjeta de identificación a continuación

Presione la insignia de identificación en Word


Tarjeta de identificación del gerente de prensa

Esto define al titular de la tarjeta como un gerente de una empresa en particular mencionada en la parte inferior en letras negritas o representada con su logotipo. Tiene una foto del individuo impresa con su designación y número de identificación. Su fecha de incorporación a la empresa de prensa está escrita en la que se establece que desde entonces el individuo ha sido parte de la empresa / organización de medios. También se menciona la fecha de vencimiento de la tarjeta.

# 7 – Para el administrador de noticias

# 8 – Gerente de noticias


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *