Más de 7 plantillas de tarjetas de identidad (ID) y negocios gratuitas para Word

Más de 7 plantillas de tarjetas de identidad (ID) y negocios gratuitas para Word

Las cartas son el símbolo de la identidad de una persona específica. Por lo general, se muestran por motivos de seguridad / control. La aparición de una tarjeta al frente es obligatoria para que el guardia de seguridad o algún extraño tenga en cuenta que la persona específica es el empleado de la empresa / organización. Por lo general, tienen un código de barras para fines de seguimiento y verificación.

Contiene el logotipo de la organización, la información personal del empleado y el reclamo de derechos de autor de la empresa. Suelen ser para el reconocimiento del individuo de una empresa en particular. Simplemente puede seleccionar un diseño básico que lo requiera y modificarlo a partir de los formatos listos para usar que se enumeran a continuación. En cambio, si se siente realmente creativo, también puede utilizar una de nuestras técnicas especiales en las que puede crear una tarjeta de presentación personalizada con su propio diseño y el logotipo de la empresa.


Se componen de un tipo de papel especial que realza su belleza y hace que parezca exclusivo para todos. Está encajonado en la cubierta superior que es útil para la visualización en frente de la persona. La aparición de una insignia atrae al espectador y le parece valiosa.

Tarjetas de visita

Por lo general, se encuentran en forma impresa. Las cosas que importan en apariencia son el estilo, la textura, la fuente y el color. La belleza de la tarjeta de visita produce un efecto magnífico en el entorno. Estos se utilizan con fines sociales en reuniones a corto plazo. Suelen estar diseñadas con una tipografía de color alegre que exagera su exquisitez.

Insignias de empleado

En una organización, varios departamentos están trabajando en su rutina. Las tarjetas de empleado  se utilizan con fines de verificación, lo que confirma que la persona en particular es un empleado de la empresa y está asociada con el departamento en particular. Estos están diseñados de una manera muy prolija con la ayuda de combinaciones de papel y plástico. El objetivo principal es proporcionar ese diseño único que es amado por la gente y cautivado por el ojo del espectador.

Las insignias de empleados juegan un papel vital en la vida cotidiana. Alerta al espectador sobre la identidad de la persona. Las autoridades superiores tienen algunas insignias especiales que son fácilmente reconocibles. Un diseño elegante de una placa de identificación lo hace excepcional entre todos. La singularidad cautiva aún más el interés de la gente. El tamaño y la longitud generalmente se toman de manera estándar para que cumpla con los requisitos de la empresa. La primera impresión de todo realmente importa.

La primera impresión de la tarjeta de visita debe ser inimitable porque ejerce una magnífica influencia sobre el medio ambiente. El objetivo principal es proporcionar ese tipo de insignia productiva que esté a la altura y realmente sirva a la atención de la gente. Estamos muy interesados ​​en ofrecer productos de moda para las personas que están cautivadas por la sociedad.

Todos estos diseños y formatos se crean usando Word 2016 con hermosos colores y diseños tanto para el frente como para el reverso. Cada uno de estos está listo para imprimir y todo lo que tiene que hacer es reemplazar la información del marcador de posición con la suya y presionar el botón de impresión, ¡y su tarjeta de identificación está lista!


# 1 – Para reportero de prensa

Decorada con hermosos colores, esta tarjeta de identidad está especialmente diseñada para personas que trabajan en los medios de comunicación y la prensa. Lo especial de esto es que se centra mucho en la palabra «prensa». La razón principal de esto es que la gente de los medios de comunicación generalmente tiene que ir a lugares sensibles para recibir noticias y entrevistas. Y tienen que conocer gente especial que la gente corriente no puede conocer.

Por lo tanto, se utiliza para identificar a las personas vinculadas a los medios de comunicación y está diseñado de tal manera que los organismos de seguridad y el personal de seguridad no tengan ninguna dificultad para identificarlos y, por lo tanto, les permitan cumplir con su deber sin ningún obstáculo. Diseñada con estos antecedentes en mente, esta plantilla de tarjeta de identificación de reportero tiene un diseño hermoso y es muy fácil de imprimir. Puede editar fácilmente cualquier información que contenga modificándola en Word o cualquier software / programa similar.

Vea la creación de este diseño de tarjeta de identificación de reportero de prensa en ms word en el video a continuación

Cómo diseñar una tarjeta de identificación para Press Reporter en Word

# 2 – Diseñado para empleados de la empresa

Vea a continuación cómo crear esta tarjeta de identificación de empleado en Word

Puede descargar todas las imágenes y recursos de los enlaces proporcionados en las descripciones de este video.

Cómo diseñar una tarjeta de identificación de empleado en Word

# 3 – Diseñado especialmente para trabajadores de empresas de construcción


# 4 – Formato de credencial de identificación con foto de voluntario del evento

# 5 – Lo mejor para el personal del hospital (médico)

# 6 – Formato de guardia de seguridad

# 7 – Tarjeta de identificación del maestro


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *