proyecto-actividad-informe-plantilla-creada-en-ms-word

Más de 6 plantillas útiles para informes de proyectos

Más de 6 plantillas útiles para informes de proyectos

En un informe de proyecto, proporcionamos detalles de un proyecto, y todas las mediciones sobre el trabajo realizado y la cantidad, así como la calidad del trabajo, se explican junto con el estado de finalización del proyecto. Esto explica a vista de pájaro los procesos en curso, el flujo de trabajo y asegura el nivel de finalización para el marco de tiempo específicamente definido para las partes interesadas.


Objeto del informe del proyecto:

  • Mantenerse actualizado de todos los pasos del proyecto y sus procesos.
  • Realizar un seguimiento de todas las actividades que se llevan a cabo en el proyecto y mantenerse a la vanguardia para abordar todos los problemas que podrían ocurrir durante la finalización del proyecto.
  • Si se produce algún cambio en el plan de juego, entonces deben mantener el registro y mantener a todos en la misma página para actualizarlos y cambiar todo el flujo de trabajo.
  • Realizar un seguimiento del rendimiento y la eficiencia de un equipo durante todo el proyecto.

Factores clave:

Los siguientes son los factores clave para redactar un informe de proyecto ;

Estado del proyecto:

Es muy importante proporcionar una descripción general de ese proyecto sin entrar en demasiados detalles. Esta descripción general ayuda a las partes interesadas y a la otra persona a tener una idea de cómo avanza el proyecto sin entrar en detalles esenciales.

Logros vs hitos:

Viene una comparación de los logros reales con los objetivos. Donde todos los factores se discuten y analizan en profundidad y luego se extrae la tasa de éxito, dónde nos encontramos en este momento y cuáles son los hitos que aún quedan por alcanzar.

Análisis del proyecto:

El análisis completo de todos los pros y contras con los contratiempos se discute en el informe de estado del proyecto , donde en este análisis también se explican todos los aspectos que causaron retrasos en los plazos del proyecto o aceleraron el flujo de trabajo. También incluye los detalles de los factores que afectan la salud y la consistencia del proyecto durante todo el período.

Riesgos y problemas:

El informe también contiene todos los riesgos y desafíos que se enfrentaron al completar todo el proyecto, lo que provocó retrasos en el proceso de trabajo. Y todos los problemas enfrentados durante el mandato, ya sea que esos problemas fueron causados ​​por partes interesadas internas, el equipo o por cualquier factor externo.

Recursos:

En el recurso del proyecto se explica una descripción general completa de la utilización de recursos que indica cuántas personas fueron responsables de completar qué parte del proyecto y durante cuánto tiempo. También indica la distribución de la carga de trabajo de los recursos en el proyecto completo y justifica la disponibilidad de recursos para el proyecto actual.

Presupuesto del proyecto:

Se explica y menciona un presupuesto completo del proyecto con un desglose detallado de acuerdo con cada tarea y cada actividad. Este presupuesto también mantiene las cosas transparentes para las partes interesadas y justifica la carga de trabajo. El interesado puede cuestionar y pedir una explicación por cualquiera de las variables de los proyectos donde el presupuesto se sale de rango para ambas partes.

Clave para un informe exitoso:

  • Siempre mencione los logros de sus compañeros de trabajo.
  • Resalte sus extraordinarios esfuerzos laborales donde sea necesario.
  • Manténgalos motivados y emocionados mencionando su presentación sobre el éxito del proyecto.
  • Elabore y presente el informe de manera que no debería haber ningún acceso o sobrecarga de información.


Informe final del proyecto

plantilla-de-informe-final-del-proyecto-creada-en-ms-word

Informe de estado del proyecto de fin de mes

informe-de-estado-del-proyecto-de-fin-de-mes-en-ms-word

Informe periódico del estado del proyecto

plantilla-de-informe-periódico-del-proyecto-creada-en-ms-word

Informe de estado del proyecto

plantilla-informe-estado-del-proyecto-creada-en-ms-word

Informe general del proyecto

plantilla-informe-general-del-proyecto-en-ms-word-1-3-pages

Informe de actividad del proyecto

proyecto-actividad-informe-plantilla-creada-en-ms-word


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *