Impresionante certificado de agradecimiento para voluntario de Word

Más de 6 plantillas de certificado de agradecimiento para imprimir gratis para Word

Más de 6 plantillas de certificado de agradecimiento para imprimir gratis para Word

Antes de desplazarse hacia abajo, permítanos decirle que en esta página puede descargar seis plantillas y formatos de Certificado de reconocimiento diseñados profesionalmente para Microsoft Word. Estos son totalmente personalizables e imprimibles. ¡Todo lo que tiene que hacer es modificarlos con su propia información y su certificado está listo!


¿Qué son los certificados de reconocimiento?

Los certificados de reconocimiento son documentos especiales y personalizados que son creados por instituciones, empresas o particulares con el fin de reconocer los logros de los empleados o miembros del personal que han trabajado para ellos. Es un gesto muy valorado identificar los servicios de alguien.

Durante años y años, los certificados de reconocimiento se han mantenido cerca del corazón debido al valor y el recuerdo que se les adjunta. Al visitar el estudio de su abuelo, es posible que haya notado «trozos de papel» enmarcados y bellamente conservados que cuelgan de las paredes. Lo que hace que estos trozos de papel sean valiosos es la fuente de la que fueron premiados y los recuerdos adjuntos a ellos.

Si bien el salario y la bonificación son los factores de motivación reales para una persona que trabaja por una causa, los certificados de reconocimiento otorgados al final de un proyecto, trabajo o período pueden actuar como otra gran inspiración. Ayuda a los empleados a adjuntar sentimientos al trabajo que hicieron y los impulsa para el futuro.

¿Cuáles son los beneficios de los certificados de reconocimiento?

Para que las organizaciones vayan al siguiente nivel y dejen un impacto positivo en los empleados, los certificados de reconocimiento pueden servir como herramientas extraordinarias. Si bien los empleados los mantendrían cerca y queridos, es muy probable que la empresa logre resultados sublimes. Llevar a cabo una pequeña ceremonia y otorgar certificados personalizados creados fácilmente para los empleados puede no ser un gran problema para usted, pero dejaría una gran huella en los empleados que dejarían la ceremonia con el corazón lleno y la moral alta.

Estos ayudan a actuar como un refuerzo positivo y fortalecen el vínculo entre el empleador y los trabajadores y los ayudan a establecer una autoestima que los ayude a trabajar mejor en los tiempos venideros. Se ha observado que es probable que las organizaciones, donde los empleados son reconocidos y premiados por su desempeño, avancen mucho.

¿Los certificados de reconocimiento son “premios”?

Los certificados de reconocimiento en la actualidad son premios que se utilizan para apreciar el desempeño o el trabajo extraordinario de una persona. Esto podría deberse a que el jefe expresa su satisfacción y gratitud por el trabajo del empleado, o por ayudar al empleado a sentirse satisfecho y orgulloso del trabajo que realiza y de la organización para la que trabaja.


¿Qué se debe incluir en un Certificado de reconocimiento?

  • Un título o encabezado como:

«Certificado de reconocimiento» / «Certificado de excelencia» / «Premio de admiración», «Certificado de premio» / «Certificado de desempeño excelente» / «Certificado de logro notable», etc.

  • Una frase o línea que diga:

“Se otorga a_____” / “se presenta a______. «

               y el nombre del empleado y el adjudicatario

  • Descripción de para qué sirve el certificado:

» En reconocimiento a ____» / «por su excelente desempeño en___.»

  • Fecha del premio
  • Sello, sello o firma oficial

¿Cómo se debe redactar un Certificado de agradecimiento?

Para que el certificado de reconocimiento sea oficial, se recomienda utilizar una redacción formal y educada siguiendo las pautas de la organización. Plantillas o procedimientos. No se debe perder el nombre de la autoridad de asignación y es mejor ceñirse a las estructuras convencionales de oraciones de certificados.

Descargar plantillas de certificado de agradecimiento

Encuentre a continuación los enlaces de descarga y las imágenes de vista previa de seis diseños y formatos.


# 1 – Certificado de reconocimiento por negocios

certificado-de-reconocimiento-comercial-en-ms-word

# 2 – Certificado de agradecimiento del empleado / personal

Certificado de agradecimiento del empleado / personal en Word

# 3 – Certificado de agradecimiento al cliente

# 4 – Certificado de reconocimiento escolar

# 5 – Certificado de reconocimiento al estudiante

# 6 – Impresionante certificado de agradecimiento por voluntario

Impresionante certificado de agradecimiento para voluntario de Word


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *