Plantilla de portada de revista deportiva para Word

Más de 6 ideas modernas de diseño de portada de revista para 2022

Más de 6 ideas modernas de diseño de portada de revista para 2022

En el momento en que pone sus manos en una revista, no es difícil darse cuenta de los elementos de su portada y lo bien estructurada que está. La capacidad de diseñar una revista sana está incompleta sin que su portada manifieste todas las partes fundamentales. Esto se puede representar como algo nada menos que un arte en sí mismo.

ideas de portada de revista para 2022

Descargar Plantillas

Encuentre a continuación los mejores diseños y formatos de portada bellamente diseñados para cualquier tipo de Revista creada en Microsoft Word. Estos son totalmente personalizables e imprimibles. Estos diseños se crean para revistas universitarias, de cocina, moda, salud, deportes y mascotas.


# 1 – Universidad

plantilla-de-portada-de-revista-universitaria-para-ms-word

# 2 – Cocinar

Plantilla de portada para revista de cocina - Word

# 3 – Moda

Idea de diseño de portada de revista de moda para Word

# 4 – Salud y fitness

Plantilla de portada de revista de salud para Microsoft Word

# 5 – Mascotas y ganado

Plantilla de portada para revista Pet en Word

# 6 – Deportes y juegos

Plantilla de portada de revista deportiva para Word

¿Cuáles son los elementos de una portada de revista bien diseñada?

La portada de una revista da la mayor impresión a través de su imagen. Todos podemos considerar esto fácilmente como el elemento más importante que podríamos recordar durante mucho tiempo. La foto de la celebridad de alto perfil en todo su esplendor en la portada de la revista Vogue permanecerá en los rincones de su mente durante mucho, mucho tiempo. Los elementos de la portada de una revista pueden, por tanto, desglosarse en los siguientes:

  • Una imagen principal atractiva y fuerte (preferiblemente la relacionada con la parte más influyente del contenido de la revista, que debe ser lo suficientemente sólida como para empujar al lector a tomar asiento y pasar las páginas de la revista).
  • El Banner (el nombre de la revista y de la empresa / periódico u organización de creación de contenido por la que ha sido publicada).
  • El eslogan (un eslogan pegadizo es un elemento vital. Tiene el poder de hacer que incluso los lectores menos interesados ​​reflexionen sobre él durante un rato y vean de qué se trata el rumor).
  • Los detalles (una revista viene con una serie de detalles que la especifican y aclaran de qué se trata. Estos detalles incluyen el volumen, la edición, la fecha, el número de serie, el código, etc.)
  • Un punto culminante (el contenido de la revista solo se puede entender después de haber pasado todas las páginas, lo que puede hacer que sea demasiado trabajo para un lector torpe. Por lo tanto, las portadas de la revista dan un adelanto del material interno y la información básica. )
  • El artículo principal (contiene el número principal de la revista).
  • El código de barras .

Algunos puntos que pueden hacer que la portada de su revista sea un éxito absoluto:

  • Mantener una plantilla de diseño y un tono de color específicos para todos los números de la revista ayudará a los lectores a reconocer su revista. Recuerde, ¡a los lectores les gusta la coherencia!
  • Mantener el nombre de la revista de la manera más destacada. ¡Ayuda a tus lectores a conocerte y a recordarte!
  • Tener en mente un tema uniforme o un punto de enfoque para toda la revista y para cada portada. Puede tratarse de moda, política, cocina, estilo de vida, comercio y comercio.
  • Ser inteligente con las fuentes. Debes recordar el hecho de que el texto es tu patio de recreo. Es el mejor juego que puedes jugar. Mantenga las fuentes variadas pero muy específicas con lo que dice la portada.
  • Por último, pero no menos importante, elegir un tipo de celebridad o personalidad poderosa y popular para su portada servirá como el mayor atractivo de venta de su revista.

Qué evitar para asegurar el éxito de la portada de su revista.

  • Un diseño ajetreado y abarrotado
  • Texto revuelto
  • Ponga colores descuidadamente
  • Dejando la declaración sin rumbo e incompleta
  • Imágenes que actúan como barreras para el texto

El hecho de que la portada de una revista sea la parte más esencial de una revista podría ser un eufemismo.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *