Diseño de tarjeta de identificación de maestro de deportes / educación física (PE) para Microsoft Word

Más de 6 diseños y plantillas de tarjetas de identificación de maestros gratuitos

Más de 6 diseños y plantillas de tarjetas de identificación de maestros gratuitos

Si bien las tarjetas de identificación sirvieron para algunos propósitos básicos relacionados con la identidad en el pasado, las tarjetas de identificación hoy en día están diseñadas por razones mucho más allá de eso. Las tarjetas de identificación en estos días se han convertido en una parte integral de la seguridad de una escuela, ya sea para los estudiantes, los maestros o la administración.

Las instituciones educativas de todo el mundo reconocen las tarjetas de identificación como un medio eficaz para garantizar la seguridad y brindar comodidad y servicios en el campus a los estudiantes y al personal docente. Las tarjetas de identificación necesarias para cada escuela son únicas y tienen necesidades especializadas.


plantilla-de-tarjeta-de-identificación-del-maestro-vertical-con-anverso y reverso

Las tarjetas de identificación del maestro deben estar encapsuladas dentro de un portatarjetas o taparse a través de un cordón. Esto es esencial para mostrar claramente la identidad del maestro a los visitantes, padres, estudiantes nuevos, etc. Esto jugará su papel para garantizar las medidas de seguridad en el campus. Sin una tarjeta de identificación, podría ser fácil para los participantes sospechosos y no emparentados ingresar al campus.

Descargar plantillas de tarjetas de identificación de maestros para Word

Descargue Plantillas de tarjetas de identificación 100% personalizables y diseñadas profesionalmente para profesores, diseñadas en Microsoft Word. Todas estas tarjetas de identificación están diseñadas en un tamaño de 2.63 «x 3.88» .

# 1 – Plantilla de tarjeta de identificación de maestro de escuela

Plantilla de tarjeta de identificación de maestro de escuela en Word

Tutorial en video

Mire el video a continuación para ver cómo diseñar esta tarjeta de identificación en Word

Fuente de video: https://www.youtube.com/watch?v=qh2-kDzzzEU

Cómo diseñar una tarjeta de identificación de maestro en Word - Tarjeta de identificación y foto del maestro de bricolaje

# 2 – Formato de tarjeta de identificación de maestro visitante

Formato de tarjeta de identificación de maestro visitante para Word

# 3 – Diseño de tarjeta de identificación de maestro sustituto

Ejemplo de diseño de tarjeta de identificación de maestro sustituto de Word


# 4 – Plantilla de tarjeta de identificación de profesor de yoga

Plantilla de tarjeta de identificación de profesor de yoga - Word

# 5 – Formato de la tarjeta de identificación del profesor de música

Formato de tarjeta de identificación de profesor de música en Microsoft Word

# 6 – Diseño de tarjeta de identificación de maestro de deportes / educación física (PE)

Diseño de tarjeta de identificación de maestro de deportes / educación física (PE) para Microsoft Word

¿Por qué son obligatorias las tarjetas de identificación de maestro?

En el momento en que un maestro está a punto de ingresar a las instalaciones de la escuela o está en una visita relacionada con la escuela, su insignia es lo que mostraría su individualidad y probaría su pertenencia. La imposibilidad de presentar su tarjeta de identificación se referiría al hecho de que se trata simplemente de otra persona al azar sin conexión con la escuela. Por tanto, las tarjetas de identificación de los profesores pueden considerarse muy importantes por numerosas razones:

  1. Seguridad:

Como se mencionó anteriormente, las tarjetas de identidad son una prueba sólida de la especificación de un maestro. Estos también ayudan al maestro a moverse sin problemas y a la disponibilidad de servicios en el campus. Desde la entrada a la biblioteca hasta la representación de la escuela fuera del campus para competencias y otros eventos, se supone que un maestro debe guardar la tarjeta de identificación en un lugar seguro.

  • Supervisión y buen funcionamiento de las operaciones :

Para que los oficiales de seguridad del campus identifiquen y realicen una vigilancia eficiente en la entrada de la escuela, las tarjetas de identificación son vitales. Dada la gran cantidad de maestros, estudiantes y otros miembros relacionados con la escuela que ingresan al campus, las tarjetas de identificación facilitan la verificación inmediata de cada persona. Con cada individuo reconocido en base a sus tarjetas de identificación, los procesos en el campus se mantienen optimizados.

  • Familiaridad y conexión:

Las tarjetas de identificación también son útiles para brindar familiaridad a los maestros recién contratados o a los estudiantes recién admitidos. Aquellos que visitan el campus por primera vez y no conocen a los otros maestros o estudiantes pueden sentirse confundidos y distantes. Si bien las tarjetas de identificación de maestros pueden facilitarles saber quién es su maestro o colega, aprender sus nombres y desarrollar lentamente la pertenencia.

¿Cuáles son los componentes de una tarjeta de identificación de maestro?

La hoja frontal debe contener:

  • Un profesional capturado, 2 × 2 pulgadas, formal, foto actual, nombre, grupo sanguíneo, designación, fecha de nacimiento, etc.
  • Datos de la institución: nombre, dirección, número de contacto, correo electrónico (opcional), etc.
  • Número de serie / ID
  • Logotipo de la institución
  • Firma del titular y autoridad

La hoja trasera contiene principalmente:

  • Un código de barras.
  • Términos y condiciones.
  • Fecha de validez, etc.

Por lo tanto, las tarjetas de identificación de maestros son una herramienta importante para la identidad y también una fuente de memoria y pertenencia para la persona que las usa.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *