Formato del boletín para el anuncio de actualizaciones - Word

Más de 5 plantillas gratuitas de boletines en Word – [Imprimible y editable]

Más de 5 plantillas gratuitas de boletines en Word – [Imprimible y editable]

Es la 21 st siglo, las formas de comercialización están cambiando, por lo que son las formas de atraer la atención del cliente.

Mientras piensa en las formas de hacerlo, es posible que se encuentre con una que sea rápida, directa y de amplio alcance. ¡Sí, boletines!


Las empresas de hoy no pueden trabajar simplemente pegadas a sus mesas de oficina y ofreciendo servicio cuando se contactan con ellas. Las empresas en estos días son las más operativas y exitosas una vez que tienen la conexión más viva y en tiempo real con sus clientes. Es como hablar con ellos como lo hace un amigo con otro.

Para mantenerse en contacto con los clientes habituales, los boletines se han convertido en una de las estrategias de marketing más eficaces. Se puede utilizar para llamar la atención de los clientes y actualizarlos en nombre de la empresa. Estos se utilizan para recordatorios amigables e información relacionada con los servicios, productos, ofertas y cambios importantes. Estos también empujan a la audiencia a actuar de acuerdo con las instrucciones del boletín, como donar dinero, ayudar a inscribirse en una campaña o simplemente tener en sus manos los últimos productos.

Si bien los sitios web de redes sociales se han convertido en la fuente principal de conexión directa con los clientes, los boletines informativos son más útiles para garantizar la lealtad a la marca y captar nuevos clientes. No todas las empresas los utilizan; sin embargo, estos pueden considerarse como el alma de su enfoque de marketing y generar ganancias y maximizar los retornos.

Descargar plantillas de boletines para Microsoft Word

En esta página, puede encontrar y descargar algunas Plantillas de boletín informativo diseñadas de manera muy profesional, totalmente editables e imprimibles, diseñadas en Word, para fines educativos, comerciales, promocionales, actualizaciones de clientes y anuncios. Todos estos formatos de boletines son gratuitos para su uso tanto con fines personales como comerciales.

# 1 – Plantilla de boletín informativo educativo

Plantilla de boletín informativo educativo para Word

# 2 – Formato de boletín promocional

Formato de boletín promocional - Plantilla de Word

# 3- Diseño de newsletter para clientes

Diseño de newsletter para clientes para Microsoft Word

# 4 – Plantilla de boletín informativo de empresa / negocios

Plantilla de boletín informativo Word Company / Business


# 5 – Formato de boletín de noticias para el anuncio de actualizaciones

Formato del boletín para el anuncio de actualizaciones - Word

Cosas en los boletines que ofenden a los lectores:

Un buen boletín será aquel que haga creer a los lectores que hacer clic en él no fue una mala elección y que vale la pena leerlo. Los siguientes puntos, sin embargo, harán lo contrario:

  1. Apariencia poco atractiva: independientemente de cuán fuera del mundo sea el contenido, un boletín de noticias mal diseñado disuadirá al lector. El tono de color, el diseño, la fuente, las imágenes, etc. deben diseñarse cuidadosamente.
  2. Mensaje no relacionado: si bien un boletín satisface el punto mencionado anteriormente pero contiene contenido incorrecto para la audiencia incorrecta, seguramente va en la dirección correcta. Anunciar a un grupo de adolescentes sobre cómo invertir en empresas seguramente está fuera de lugar.
  3. El número correcto de boletines informativos: se ha descubierto que los boletines informativos mensuales tienen el mejor alcance, sin embargo, bombardear la bandeja de entrada de los lectores con un boletín informativo de vez en cuando los molestará. Las posibilidades de que presionen el botón para cancelar la suscripción serán enormes.
  4. Monotonía: no importa cuánto alguien ame a una mascota, recibir las mismas notificaciones relacionadas con mascotas en un boletín informativo todos los meses alejará al lector. El contenido y la forma en que se ha entregado deben variar creativamente cada vez.

¿Cómo marcan la diferencia los boletines?

El negocio no se trata simplemente de comprar y vender, se trata de establecer una relación con clientes, socios, etc. también. Veamos algunas ventajas de los boletines informativos:

  1. Los boletines ayudan a correr la voz más rápido que los anuncios
  2. Estos ayudan a demostrar que el negocio va al siguiente nivel y está al tanto de las últimas estrategias. 
  3. Son versátiles y útiles para una amplia variedad de propósitos.

Por lo tanto, la próxima vez que aparezca la ventana emergente «suscríbase a nuestra carta» en su pantalla mientras navega por el sitio web de una empresa, no puede tomarlo como algo inútil y darle una oportunidad a presionar el botón «suscribirse». 


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *