Más de 5 plantillas de tarjetas de identificación educativas para Word

Más de 5 plantillas de tarjetas de identificación educativas para Word

En esta página: hay plantillas de tarjetas de identificación sofisticadas y bellamente diseñadas para usted en esta página que puede descargar con un solo clic. Todas estas tarjetas de identificación están diseñadas desde ambos lados, de modo que se pueda expresar la máxima información en ellas.

Descargue estas plantillas, modifíquelas usando Word y su tarjeta estará lista para usted en solo unos minutos.



Tabla de contenido

¿Qué son las tarjetas de identificación educativas?

Las tarjetas de identificación educativas están preparadas para personas que forman parte de la impartición de sus conocimientos a través de la educación a los estudiantes, ya sea en una escuela, un colegio o una universidad. Estas personas integran el cuerpo docente de los respectivos institutos donde imparten docencia. Desempeñan un papel importante en la configuración de la vida de los estudiantes. Todos los miembros de la facultad poseen una tarjeta de identificación que define que todos forman parte del personal docente de cualquier instituto. Estas tarjetas tienen sus fotografías impresas con su estado actual en el instituto. El nombre de la sucursal del instituto también se indica en la tarjeta de identificación. También tienen el nombre y el logo del instituto.

Tarjeta de identificación del maestro

La tarjeta de identificación del maestro muestra que cierta persona es un maestro en un instituto. La tarjeta tiene impreso el nombre y el logotipo del instituto. Como cualquier otra tarjeta, esta tarjeta tiene impresa la imagen del maestro. Debajo está escrito el nombre de la maestra, su estado actual y el nombre de la rama relevante donde la maestra está enseñando actualmente. El número de la tarjeta de identificación del maestro también se menciona en la tarjeta. En la parte inferior o en el reverso de la tarjeta se escribe la dirección de la sucursal del instituto respectivo.

# 1 – Plantilla de tarjeta de identificación de maestro para Word

# 2 – Plantilla de tarjeta de identificación de instructor de Word

Credencial de estudiante

La tarjeta de identificación de estudiante es una herramienta que se utiliza para identificar a los estudiantes que reciben la educación de una escuela, universidad o instituto en particular. La tarjeta de identificación de estudiante de un estudiante que asiste a la escuela es como una pequeña página doblada como un folleto. En el anverso de la página se menciona el nombre de la escuela con su dirección correcta. En el lado que da a la portada se menciona el nombre del estudiante, su número de lista, su clase, sección y la rama de donde el estudiante está recibiendo una educación actualmente. La dirección residencial completa del estudiante también se menciona en la tarjeta. En el otro lado de la página está pegada la foto del estudiante que está sellada por la escuela.


# 3 – Plantilla de tarjeta de identificación de estudiante

# 4 – Plantilla de tarjeta de identidad de educación / estudiante

Tarjeta de identificación del personal administrativo

La tarjeta de identificación del personal administrativo tiene el nombre del instituto escrito en la parte superior e inferior. El logo del instituto también está impreso en la tarjeta. El miembro del personal y la fotografía se colocan en la tarjeta junto con todos los detalles necesarios relacionados con la persona. El nombre del personal de oficina, su estado actual, la fecha de incorporación de la persona y su número de serie según la serie del empleado.

# 5 – Plantilla de tarjeta de identificación de personal administrativo / asistente de oficina 

Todas las categorías mencionadas anteriormente juegan un papel vital en el buen funcionamiento del instituto. Los maestros junto con los estudiantes constituyen una base sólida para la educación. Luchan juntos por la mejora del instituto. Los maestros inculcan su valioso conocimiento en los estudiantes a través de la enseñanza y los estudiantes a través de la implementación efectiva del conocimiento en la dirección correcta. El personal administrativo ayuda a los maestros y a la escuela a monitorear y administrar las tareas administrativas de rutina. Estas tareas pueden incluir la impresión de hojas de trabajo para apilarlas y entregarlas a la persona interesada para su posterior procesamiento. Ellos también son una parte importante de un instituto.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *