Más de 5 plantillas de informes profesionales gratuitas

Más de 5 plantillas de informes profesionales gratuitas

Todo el software de procesamiento de texto presenta una gran colección de formatos y plantillas de documentos de Word. Son muy beneficiosos para los principiantes e incluso para los profesionales que quieren disminuir su carga de trabajo y desean tener un formato actualizado para su documentación. También se encuentran disponibles en Internet formatos y plantillas similares de varios tipos. Son muy útiles para todo tipo de personas que preparan documentos y archivos de texto de forma regular. Las plantillas proporcionadas pueden ser una excelente fuente para profesionales y estudiantes que tienen la tarea de redactar informes.

Reporte escrito:

Un informe en términos literales puede ser cualquier descripción escrita o hablada de un evento o una cosa que el escritor u otra persona ha explicado a través de su observación, al escuchar a alguien, al hacerlo él mismo y llevar a cabo una investigación. Puede ser un simple relato de un tema específico de discusión o tema y se redacta en forma de documento en la mayoría de los casos. En los tiempos modernos, los informes de pensamiento también pueden presentarse en forma de informes de audio o de video.


Existen diferentes tipos de informes que se redactan en entidades comerciales, instituciones educativas y muchos otros foros profesionales. Un informe típico debe estar bien estructurado con una clasificación adecuada de secciones, títulos y subtítulos. De esta manera la información se puede entender claramente y localizarla también puede ser fácil. Basándonos en todos los criterios que son útiles para crear un informe, hemos creado algunas plantillas de muestra para usted que puede usar como una solución lista para usar. Estas plantillas incluyen lo siguiente:

  • Reporte de negocios
  • Informe de progreso del estudiante
  • Informe de actividad del personal (PAR)
  • Informe de progreso de la empresa
  • Informe de estado del proyecto

Puede encontrar más información sobre todos los informes mencionados a continuación junto con sus capturas de pantalla y enlaces de descarga.

Reporte de negocios

Este informe se crea con Microsoft Word y se presenta en un diseño de 3 columnas. La parte del extremo izquierdo es un área donde puede escribir el título de su informe y el nombre y la dirección de la empresa debajo. Puede utilizar este diseño de 3 columnas para manipular el contenido de su informe bastante bien.

plantilla-informe-empresarial

Informe de progreso de la empresa sobre un proyecto

Este informe es muy útil si desea crear el informe de progreso de su proyecto. El área superior está configurada para usarse para la información básica de la empresa. Las otras partes principales de este informe son las siguientes

  • Sobre el Informe
  • Acerca de este proyecto
  • Objetivos alcanzados en las últimas 4 semanas
  • Resultados del proyecto
  • Problemas relacionados con el proyecto
  • Análisis de riesgo
  • Qué lograr en las próximas 4 semanas

Página 1

informe-de-progreso-de-empresa-pagina1

Página 2

informe-de-progreso-de-empresa-pagina2

Informe de actividad del personal (PAR)

Esta es una excelente plantilla de informe que se puede utilizar para examinar la actividad de un individuo / empleado durante todo el mes. Dado que esto se crea con Microsoft Excel, todos los cálculos necesarios ya están allí.

informe-de-actividad-personal-PAR

Informe de estado del proyecto

Este informe de muestra de dos páginas se crea con Word. La primera página incluye el título del informe, el nombre y la dirección de la empresa, el nombre del proyecto, la fecha de inicio, el nombre del cliente, el director del proyecto, el preparado por y una imagen para la representación gráfica del progreso del proyecto.


En la segunda página, puede ingresar todos los siguientes detalles del proyecto en forma de tabla.

  • Instantánea del proyecto
  • Resumen de estado
  • Resumen de presupuesto

Página 1

informe-estado-del-proyecto-pagina1

Página 2

informe-estado-del-proyecto-pagina2

Informe de progreso del estudiante

Esta plantilla se puede utilizar para una escuela, universidad o cualquier otro instituto educativo donde quieran presentar un informe de progreso de un estudiante. Esta es una plantilla de informe simple pero profesional que puede ahorrarle mucho tiempo.

Informe de progreso del estudiante

Mire el video a continuación para ver con qué facilidad puede crear o modificar esta Plantilla de informe de progreso del estudiante en Word.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *