Más de 5 plantillas de informes de estudiantes en Word

Más de 5 plantillas de informes de estudiantes en Word

El informe del estudiante es generado por la facultad para informar a los padres, así como a los estudiantes, sobre su productividad a lo largo del año y el desempeño en detalle, en cuanto a materias y calificaciones generales también. Al escribir un informe del estudiante, existen los siguientes factores que la gerencia y los maestros tienen en cuenta;

Fácil de comprender:

Al redactar informes de los estudiantes para los padres y los estudiantes, siempre tenga en cuenta la facilidad y simplicidad del lenguaje para el lector, de modo que pueda comprender bien y responder en consecuencia. Si se usa una redacción complicada en las declaraciones, puede ser un obstáculo para que los padres comprendan correctamente.


Mantente en el punto:

Es muy importante ceñirse al punto principal que desea comunicar a los padres con respecto a un determinado comportamiento o grado laboral. Cíñete a ese punto para que tu comunicación sea mucho más eficaz y completa.

Evite el tono del maestro:

Cuando se comunique con los padres en el informe, trate de evitar frases y tonos que use en las aulas para los estudiantes que son maestros. La clave es evitar la redacción del maestro porque puede causar problemas al lector para llegar a la terminología exacta que probablemente los padres no podrían entender excepto para el estudiante solamente.

Nivel de logro:

Los padres no preferirían escuchar la actividad laboral de cada día de su hijo, por eso trata de evitar mencionar cada una de las tareas frente a sus padres, en lugar de decirles los logros y el punto crucial de los niveles que su hijo ha alcanzado en general. Cubre el desempeño general del niño en la clase junto con sus atributos de comportamiento.

Rendimiento continuo:

Mencione en el informe el desempeño continuo de su estudiante en cuanto al grado y en general en todos los escenarios en los que necesita mejorar, cuáles son los factores clave en los que se está enfocando y cuáles son los factores en los que es excelente. Esto ayuda a monitorear profundamente a su hijo con habilidades de observación y seguimiento más cuidadosas.

Utilice evidencias:

Utilice siempre evidencia al mencionar cualquier tipo de actividad laboral o de comportamiento del estudiante. Antes de aprobar cualquier declaración para el estudiante, siempre tenga en cuenta que debe usar evidencia por escrito para adjuntarla junto con el informe para que su declaración sea más auténtica y digna de ser entendida. Por ejemplo, en la explicación escrita, al citar cualquier declaración, se menciona su escritura de cualquier trabajo anterior o actividad de la clase con respecto a un tema determinado o cualquier incidente.

No te vayas hasta el último minuto:

Trate de recopilar la mayor cantidad de datos posible para generar un informe completamente significativo y que valga la pena leer. No dejes al alumno para el último minuto, ya sea en la foto del grupo principal o en cualquier actividad de última hora de la clase. Cuantos más datos recopile, más le resultará más fácil recopilar información y decodificarla en consecuencia. De lo contrario, crea problemas al final del año cuando el maestro no encuentra mucho que mencionar para el alumno en el informe de todo el año para los padres y también afecta la imagen del maestro.

Lista de Verificación:

Mantenga su lista de verificación preparada con usted para redactar un informe, de modo que pueda asegurarse de que no se haya proporcionado demasiada ni muy poca información en el informe. Esta lista de verificación ayuda al maestro a mencionar todos los puntos relacionados con el logro del niño, los atributos de comportamiento y los factores generales discutidos anteriormente.

Encuentre a continuación cinco plantillas de informes creadas profesionalmente que pueden ayudarlo a compilar su informe, lo que le permitirá ahorrar mucho tiempo.


Informe de progreso anual del estudiante de posgrado

Tipo de archivo: Microsoft Word
Tamaño de archivo: 72.5kb
No de páginas: 4

Informe anual de revisión y seguimiento

Tipo de archivo: Microsoft Word
Tamaño de archivo: 127kb
No de páginas: 10

Informe de 6 meses del estudiante de posgrado

Tipo de archivo: Microsoft Word
Tamaño de archivo: 156kb
No de páginas: 9

Informe de progreso del semestre

Tipo de archivo: Microsoft Word
Tamaño de archivo: 34.5kb
No de páginas: 1

Informe del estudiante mensual del tutor

Tipo de archivo: Microsoft Word
Tamaño de archivo: 36.5kb
No. de páginas: 1



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *