Más de 5 plantillas de cotizaciones / cotizaciones editables gratuitas para Word

Más de 5 plantillas de cotizaciones / cotizaciones editables gratuitas para Word

Un documento comercial en el que el vendedor promete vender los productos en una fecha específica a un precio específico se conoce como cotización. Este documento tiene mucha importancia en una empresa. En muchas situaciones, este documento también establece los términos y condiciones en los que el vendedor está dispuesto a vender sus productos.

Varios sitios web también proporcionan una plantilla de cotización para ayudar a las personas a escribir cotizaciones fácilmente. Este documento es una herramienta eficaz para las personas que desean redactar la cotización sin esforzarse más


Cotización de limpieza

La cotización de limpieza se utiliza cuando desea cotizar un trabajo de limpieza. Si usted es un proveedor de servicios de limpieza y su cliente ha solicitado cotizar los cargos del servicio de limpieza. Escribir el presupuesto de limpieza depende de cómo le cobre a sus clientes. Este documento proporciona detalles como el tipo de servicio de limpieza, la duración en la que terminará su trabajo, el costo de cada servicio si va a brindar múltiples servicios, y mucho más.

Acerca de esta plantilla de presupuesto de limpieza

Al estar desarrollada en Word, esta plantilla no solo le ahorra un tiempo valioso, sino que también le proporciona un formato completamente desarrollado que puede utilizar para enviar sus presupuestos a sus clientes de manera profesional.

En la parte superior de esta plantilla, puede ingresar su nombre, dirección, número de contacto y correo electrónico o el de su empresa. Si tiene un logo, puede poner uno aquí. Debajo, puede escribir el nombre, la dirección y el número de contacto de su cliente. En el lado izquierdo, puede escribir información sobre esta cotización. Como número, fecha, número de cliente, etc. Luego, puede escribir una pequeña descripción de su trabajo en la que pueda decirle a su cliente cómo hará su trabajo y cómo brindar el mejor servicio a su cliente. Luego, escribirá su trabajo y los productos usados ​​en él uno por uno y escribirá su precio unitario, cantidad y total en cada línea para completar.

Mire el video a continuación para ver cómo modificar esta plantilla de presupuesto de limpieza en Word

Fuente de video: https://youtu.be/i7dOWv9tvl0

Descargar la versión de Word


Descargar versión PDF

También te pueden gustar 21 plantillas de facturas para Word

Cotización del proyecto

El documento de cotización del proyecto es diseñado por el contratista a solicitud del cliente. Se le exige que escriba los términos y condiciones en los que está dispuesto a trabajar. Debe tenerse en cuenta que una vez que se han especificado los términos y condiciones, el contratista está estrictamente obligado a seguir esos términos y condiciones.

Los servicios y el costo acordados entre el contratista y el cliente se mencionan en la cotización del proyecto.

Acerca de esta plantilla de cotización de proyecto

Esta plantilla de presupuesto de proyecto está diseñada en dos columnas con un hermoso diseño. Puede poner su logotipo en la parte superior izquierda y escribir su descripción o la de su empresa en el lado derecho. Debajo de esto, puede escribir el nombre del proyecto, el número de cotización, la fecha, el número de su cliente o cliente, y el nombre, dirección y número de contacto de la persona a quien le está enviando este proyecto. Además, si hay algún detalle que estime necesario para ingresar, también puede ingresarlo aquí. En la columna del lado derecho, puede ingresar los detalles de los elementos del proyecto, su cantidad y precio. Puede ingresar los detalles o términos de los pagos y cualquier otro término y condición a continuación.

Mire el video para ver cómo puede modificar esta cotización de proyecto en Word

Fuente de video: https://www.youtube.com/watch?v=cVJpRP97Gnw

Versión de Word


Versión PDF

Cotización de servicio

Se solicita al proveedor de servicios individual o a la empresa que proporciona diversos servicios a los clientes que creen el documento de cotización del servicio a petición de los clientes. En este documento se elabora una lista detallada en la que se mencionan diferentes servicios junto con sus precios. Al escribir este documento, el proveedor de servicios se asegura de que la lista de servicios que prepara sea relevante para el cliente para que pueda encontrarla útil.

Versión de Word

Versión PDF

Cotización

La cotización de venta es un documento elaborado por el vendedor cuando el comprador le solicita que le informe el costo de cada artículo y varios otros detalles. Si el vendedor no conoce el precio exacto del servicio o producto porque a veces, el precio puede variar, puede escribir el precio de venta estimado.

Si bien para el comprador el precio de la mercancía a comprar es una información importante, no es la única información importante. También importa mucho la cantidad de productos, así como la actitud profesional del vendedor con el que redacta la cotización.

Versión de Microsoft Word

Versión PDF

Cotización de construcción

La cotización de construcción es un documento importante para una empresa constructora cuando desea que los clientes conozcan los servicios de construcción que se brindarán, los detalles sobre el material que se utilizará durante el período de construcción, el costo de cada artículo y muchos otros detalles. . Es muy difícil estimar el costo de construcción exacto. Este documento generalmente incluye el costo estimado.

Versión de Word

Versión PDF


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *