Plantilla de tarjeta de garantía de electrodomésticos de cocina - Documento de Word vertical

Más de 5 plantillas de certificado y tarjeta de garantía premium gratis

Más de 5 plantillas de certificado y tarjeta de garantía premium gratis

En esta página: descargue plantillas de tarjetas de garantía listas para usar, diseñadas en hermosos colores, diseños atractivos y llamativos, y termine su trabajo en solo unos minutos. Estas plantillas están diseñadas en diferentes tamaños. Algunas tarjetas o certificados de garantía están diseñados en forma de tarjetas dobladas, a cada lado de las cuales puede agregar la información deseada.

Algunos de estos están diseñados en el tamaño de 5 ″ x 7 ″ estilo de tarjeta única y algunos en el tamaño de 3.87 ″ x 8.27 ″ en forma de estilo vertical largo. Todas estas tarjetas de garantía premium de Word están disponibles para descargar con un solo clic.


¿Qué es una tarjeta o certificado de garantía?

Una tarjeta de garantía es un acuerdo entre el comprador y el vendedor en forma de papel impreso. En este acuerdo, el vendedor asegura a su comprador sobre el artículo que está vendiendo que si su producto (escrito en el acuerdo) sale mal o tiene algún problema durante un cierto período de tiempo, el vendedor estará obligado a reemplazarlo o repararlo. Pero si el producto tiene algún problema después del período indicado en esta tarjeta de garantía, el vendedor no será responsable por ello. Este certificado de garantía también es una especie de garantía para el comprador sobre el producto y cuánto tiempo funcionará correctamente sin ningún problema.

¿Tiene precio la garantía?

Por lo general, no hay un precio de garantía para un producto, que en realidad está incluido en el precio de compra del artículo. Pero el precio de garantía de algunos productos, especialmente los relacionados con la electrónica, también se incluye por separado. Este precio se mantiene separado para que si el comprador no desea pagar el precio de garantía junto con el precio del producto, tenga la opción de hacerlo.

Tipos de garantía

Existen muchos tipos de garantía, pero en general, se pueden clasificar en cuatro tipos.

  • Garantía básica
  • Garantía legal
  • Garantía adicional
  • Garantía completa

Garantía básica

Este tipo no cuesta nada y es gratuito para el cliente por parte del comerciante o fabricante y se incluye automáticamente en el precio del producto.

Este tipo también es gratuito y se proporciona al comprador en virtud de la Ley de Protección al Consumidor junto con el producto comprado. Este tipo se incluye automáticamente con cada artículo. Le dice claramente al comprador cuánto tiempo durará el producto que está comprando y cumplirá con el propósito para el que fue hecho.

Garantía adicional / extendida.

Este tipo de garantía no es gratuita. El cliente compra esto a un costo adicional. Esto incluye reparación y reemplazo de artículos, etc. En este tipo, el cliente también puede extender el período de garantía pagando extra al vendedor. Los comerciantes deben proporcionar a sus compradores información completa sobre la garantía legal de este artículo al pagar el precio de garantía adicional. Tienen que decirle a su comprador en qué se diferencia este tipo de la garantía básica y legal que ya está incluida automáticamente en el precio del producto.

Garantía total.

Este tipo se basa en el entendimiento mutuo entre el cliente y el vendedor. Este tipo puede ser gratuito o de pago. En este tipo, el vendedor llega a un acuerdo con su cliente de que si el producto se descompone durante el período de garantía del producto, lo reparará de forma gratuita. Si no se repara incluso después de reparaciones repetidas, el comprador tendrá derecho a dar un nuevo producto a su cliente a cambio de este producto.


¿Para qué sirve una tarjeta de garantía?

Si compra un producto a un comerciante o vendedor, también le entregarán un certificado de garantía . Este certificado tiene una fecha de inicio y finalización de la garantía. Si el artículo comprado tiene algún problema funcional entre estas fechas de inicio y finalización, el cliente puede llevar el producto al comerciante o fabricante, mostrarles el certificado y hacer que reparen o reemplacen el artículo. Este es un tipo de documento legal que obliga al comerciante, comerciante o fabricante al hecho de que ha celebrado un acuerdo con su cliente sobre su producto a través de esta tarjeta de garantía.

Diseño y elementos esenciales de la tarjeta de garantía.

El diseño de la tarjeta de garantía debe ser muy bueno y atractivo según el tipo de producto. El logotipo y el nombre de la empresa o fabricante están escritos en la parte posterior, lo que indica qué empresa fabricó este producto. La dirección de la empresa, comerciante o distribuidor también se puede escribir junto con el logotipo y el nombre. La información del producto, como el nombre, el código especial, el color y el tamaño, está escrita en el interior de la tarjeta. La información del producto va acompañada del nombre del comprador, su dirección y número de contacto o correo electrónico, etc.

Además de las cosas mencionadas anteriormente, la parte más importante de un certificado de garantía son las fechas de inicio y finalización de su garantía. Estas fechas se especifican y escriben en un tamaño un poco más grande para que se puedan ver fácilmente.

Descargue las plantillas de certificado / tarjeta de garantía listas para usar para Word a continuación


Plantilla de tarjeta de garantía plegada de artículo electrónico para Word

Vista del lado exterior

Plantilla de tarjeta de garantía plegada de artículo electrónico para Word

Vista del lado interior de la tarjeta de garantía

Plantilla de tarjeta de garantía plegada de artículo electrónico para Word

Plantilla de tarjeta de garantía plegada de Word para cualquier producto

Vista de la parte trasera

Plantilla de tarjeta de garantía plegada de Word para cualquier producto

Vista interior

Plantilla de tarjeta de garantía plegada de Word para cualquier producto

Mire el video a continuación para ver con qué facilidad se puede modificar esta tarjeta de garantía plegada en Word


Fuente de video: https://www.youtube.com/watch?v=fs7fGfwE2OQ

Plantilla de tarjeta de garantía de electrodomésticos – Microsoft Doc

Plantilla de tarjeta de garantía de electrodomésticos - Microsoft Doc

Vea el video sobre cómo hacer este certificado de garantía en Word

Diseño de certificado de garantía de teléfono / móvil para Microsoft Word

Diseño de tarjeta de garantía para teléfonos móviles / teléfonos para Microsoft Word

Plantilla de tarjeta de garantía de electrodomésticos de cocina – Documento de Word vertical

Plantilla de tarjeta de garantía de electrodomésticos de cocina - Documento de Word vertical

También te puede interesar visitar

Más de 10 plantillas de tarjetas de identificación de negocios


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *