Diseño de volante de inauguración de nueva escuela / instituto en Word

Más de 5 folletos escolares creativos en Word – Plantillas GRATUITAS

Más de 5 folletos escolares creativos en Word – Plantillas GRATUITAS

No importa a qué país o región pertenezca su escuela, independientemente del tipo y categoría de la escuela, los folletos escolares son y seguirán siendo uno de los medios más efectivos y útiles de informar a las masas sobre su escuela. El anuncio de la apertura de una nueva escuela o el anuncio de una oferta o el comienzo de un título relacionado con la escuela es posible con la ayuda de folletos escolares.


Los folletos son una técnica beneficiosa de marketing; de manera similar, los folletos escolares ayudan a publicitar ideas y comunicarse dentro y fuera de la escuela. Dentro de la escuela, los folletos escolares ayudan a transmitir su mensaje a los estudiantes, maestros, padres y otros miembros de la facultad. Mientras están fuera de la escuela, estos folletos ayudan a transmitir un mensaje específico a la comunidad.

Folletos escolares: estas escuelas se han desviado del papel convencional o de los carteles y, en muchos casos, han pasado a los folletos en línea. Varias escuelas optan por utilizar medios de comunicación en línea y fuera de línea para enviar su mensaje.

Descargar folletos escolares gratuitos en formato Microsoft Word

En esta página, puede encontrar Plantillas para folletos escolares diseñadas en Word. Estos folletos se crean para diferentes ocasiones, eventos y propósitos para una escuela. Personalizar estos folletos es muy fácil para cualquiera que pueda usar Microsoft Word. Descargue cualquiera de estos a continuación para crear un folleto para su escuela en solo unos minutos.

# 1 – Admisiones abiertas para el diseño de folletos de nuevas sesiones

Utilice este diseño de volante para crear un volante para el comienzo de una nueva sesión académica para su escuela o cualquier otro instituto educativo.

Admisiones abiertas para el diseño de folletos de nueva sesión en Word

# 2 – COVID-19 Construya una nueva plantilla de volante escolar de rutina

COVID-19 Construya una nueva plantilla de volante escolar de rutina en Word

# 3 – Plantilla de volante abierto de admisiones escolares

Plantilla de volante abierto de admisiones escolares para Microsoft Word

# 4 – Plantilla de volante para evento escolar

Plantilla de volante para evento escolar en Word


# 5 – Diseño de volante de inauguración de nueva escuela / instituto

Diseño de volante de inauguración de nueva escuela / instituto en Word

¿Cuándo se necesitan los folletos escolares?

  • Inauguración de la escuela: tras la apertura de una nueva escuela en la comunidad, comenzamos a recibir sus folletos que son la fuente principal de conocimiento de esa escuela en primer lugar. Además de otras técnicas de marketing, los folletos escolares han sido reconocidos como una de las herramientas de comunicación más operativas.
  • Nueva sesión de commencement- Cuando la admisión se abre al comienzo de una nueva sesión, volantes escolares se distribuyen alrededor de la zona para que los padres que buscan una nueva escuela para sus hijos la oportunidad de aprender de esto.
  • Un evento o una función: cuando hay una fiesta, un evento deportivo, una noche de cine, una noche musical o una sesión del club de lectores de libros en la escuela, los participantes del interior de la escuela pueden ser invitados a través de folletos. La participación de la comunidad también puede garantizarse mediante el envío de folletos impresos o en línea.
  • Evento social: varias escuelas tienden a participar en eventos sociales o comunitarios por causas filantrópicas o de servicio social. Estos incluyen campamentos de chequeos oculares gratuitos, campamentos de vacunación, campañas de polio, etc.

¿Cómo se deben diseñar los folletos escolares?

Diseños llamativos pero claros

¡Al igual que el entorno escolar, los folletos escolares también deben ser interesantes!

Los folletos escolares deben ser en negrita y sencillos con la información indicada claramente. Los hechos entrelazados y los mensajes confusos pueden mostrar su volante como diseñado descuidadamente. La fuente debe ser legible, con solo los detalles muy importantes proporcionados.

Colores vivos

¡Nadie ignora un póster de tonos brillantes!

Los folletos escolares están destinados a estudiantes más jóvenes en varios casos, por lo que es casi esencial usar tonos vibrantes en ellos para llamar la atención. Si la escuela tiene algún color de marca establecido asociado, usar esos colores cada vez ayudará a identificar sus volantes incluso desde la distancia.

Completo pero minimalista

¡De todos modos, no nos gustan los volantes llenos de gente!

Los anuncios escolares con toneladas y toneladas de información y palabras innecesarias muestran su incapacidad para comprender el propósito básico de un volante. No se entusiasme demasiado con lo que debe escribir en un volante. El trabajo consiste en transmitir el mensaje clave, ¡y eso es todo!


Tutorial en video

Vea: Cómo diseñar un folleto escolar en Word


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *