plantilla-programa-de-entrenamiento-semanal-para-microsoft-word

Más de 4 formatos de horarios de ejercicios profesionales para Word

Más de 4 formatos de horarios de ejercicios profesionales para Word

No importa qué tan ordenada esté su vida, aprender a programar y organizar actividades en cada parte de su vida hará maravillas por usted. Específicamente, cuando está dando sus primeros pasos hacia la aptitud física para llevar su vida en un ciclo saludable, la programación puede ser inevitable. Un plan de acondicionamiento físico bien estructurado lo ayudará como lo hace un mentor o un experto en acondicionamiento físico. No tener idea de qué actividades incluir en su régimen de acondicionamiento físico conducirá a resultados inadecuados para usted.

Sin embargo, aún puede ser un desafío administrar todas sus tareas pendientes de acondicionamiento físico como un profesional, lo que puede llevar a resultados ineficientes, una rutina desordenada y un programa de entrenamiento que no le brinda nada bueno. Por lo tanto, los expertos recomiendan utilizar un programa de ejercicios que lo mantenga responsable de las actividades de acondicionamiento físico que realiza. Hemos recopilado algunos puntos clave para que pueda elaborar un programa exitoso para su viaje de acondicionamiento físico.


plantillas-de-programa-de-entrenamiento-y-fitness-para-microsoft-word

Descargar Plantillas

Debajo de esta sección, puede encontrar algunos formatos de Programa de ejercicios y ejercicios bien diseñados y diseñados profesionalmente creados en Microsoft Word. Todos estos son totalmente editables e imprimibles con cualquier impresora normal.

# 1 – Diseño de horario de actividad física diaria

plantilla-horario-fitness-en-ms-word

# 2 – Plantilla de programa de entrenamiento de cuatro semanas

plantilla-de-programa-de-aptitud-de-cuatro-semanas-para-microsoft-word

# 3 – Formato de programa de entrenamiento físico mensual

plantilla-de-horario-de-aptitud-mensual-para - ms-word

# 4 – Plantilla de horario de entrenamiento semanal

plantilla-programa-de-entrenamiento-semanal-para-microsoft-word

¿Cuáles son algunas de las cosas que no puede dejar de agregar a su horario para mantenerlo real y rastreable?

  • Tiempo: es posible que esté muy activo la primera semana, sin embargo, a medida que pasa el tiempo, sus niveles de motivación pueden temblar, lo que hace que le resulte más difícil moverse de ese cómodo y acogedor sofá suyo. Por lo tanto, es muy útil mantener un horario específico para cada actividad y esforzarse a la misma hora todos los días, ¡pase lo que pase!
  • Fechas y días de la semana: si está acostumbrado a recordar sus actividades físicas relacionadas con cada actividad en su cerebro, probablemente se pierda esas actividades. ¡Eres un humano, después de todo! Por lo tanto, incluir actividades para cada día en su horario le ayudará a moverse de manera fluida y organizada.
  • Nombre y otros detalles del instructor para cada una de sus actividades de acondicionamiento físico, si corresponde.
  • Peso corporal después de cada semana: nada supera la presión de peso de la vieja escuela que todos sentimos. Saber que está o NO está perdiendo algunos kilos después del arduo trabajo de cada semana sin duda lo mantendrá en el rumbo.
  • Tipo de entrenamiento o actividad que realizará: puede ser ejercicio aeróbico, entrenamiento de fuerza, entrenamientos centrales o ejercicio de flexibilidad.
  • El objetivo o los objetivos que ha establecido
  • Ingesta calórica por alimento
  • Tipo de comida que tomarás durante la semana, etc.

¿Cuáles son los beneficios de un programa de ejercicios?

Planificar su régimen de ejercicios aumentará la producción más del doble, ¡si no más!

Los resultados se basan en su capacidad para trabajar activamente en el cronograma, manteniéndolo real y específico. Le ayudará a ponerse en forma y estar en forma para su vida venidera. Adoptar una rutina saludable maximizará su productividad y minimizará las posibilidades de caer en depresión y estrés.

Entonces, si eres un fanático del fitness y quieres comenzar con tu patrón de entrenamiento, solo toma tu computadora portátil y elige una plantilla para ti. Puedes personalizarlo como quieras. Buena suerte con tu entrenamiento de fuerza.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *