Más de 36 plantillas y formatos de esquema gratuitos para Word

Más de 36 plantillas y formatos de esquema gratuitos para Word

Las plantillas de esquema se utilizan para ayudar al usuario a esbozar varios documentos. Muchas personas son buenas para escribir diferentes documentos comerciales, como cartas, trabajos de investigación , etc. La única dificultad que enfrentan es delinear el documento.

De hecho, si no puede delinear bien su documento, podrá darle un aspecto profesional. Aquí vamos a explicar diferentes tipos de documentos esquemáticos.


Esquema del ensayo

Al igual que muchos documentos profesionales y académicos , el ensayo también debe estar bien estructurado. Aunque un ensayo no incluye varios elementos como una carta o una solicitud, todavía hay un formato específico a seguir. El contenido del ensayo debe escribirse en una secuencia adecuada que pueda aumentar su legibilidad.

No existe una regla estricta y rápida. La forma en que debe delinearlo depende del tipo de ensayo, el propósito de escribirlo, los objetivos que desea alcanzar y la cantidad de trabajo que haya realizado en el ensayo.

# 1 – Esquema del ensayo con referencias

# 2 – Esquema de ensayo con símbolos de color

# 3 – Esquema del ensayo en cinco párrafos

# 4 – Para ensayo general

# 5 – Para ensayo de muestra

# 6 – Ensayo de argumento con cierre

# 7 – Ensayo de argumento simple

Esquema de estrategia

Es necesario que conozca el esquema de la estrategia cuando desee hacer un plan estratégico. Un plan estratégico tiene mucha trascendencia en el mundo empresarial. Muchas empresas elaboran un plan estratégico antes de tomar cualquier iniciativa. A través de este plan, todos en la organización llegan a conocer las metas que una organización quiere lograr y los pasos que tomará para asegurarse de que va bien para lograr esas metas.

Es importante delinear una estrategia de manera efectiva. En un intento de seguir un plan estratégico, se requiere que sepa qué cosa debe hacerse primero y cuál debe hacerse al final. Un esquema estratégico permite a la persona priorizar las tareas.

# 8 – Estrategias de liderazgo integradas de guías de autoevaluación

# 9 – Ejemplo de esquema de plan de marketing

# 10 – Plan de estrategia de marketing

# 11 – Estrategia de entrega y evaluación

# 12 – Estrategia de gestión del cambio

# 13 – Estrategia de incidencia

Resumen de la presentación

Todo profesional tiene que hacer una presentación en su carrera. En muchas organizaciones, se observan las habilidades de presentación de una persona para ver qué tan competente es. Muchos institutos educativos también evalúan a los estudiantes a través de sus presentaciones. Por lo tanto, un mejor esquema de presentación es importante cuando desea dar una buena impresión de sí mismo. Un esquema de presentación permite a la persona establecer una estructura de qué representar en la presentación y en qué secuencia influir en los espectadores.


# 14 – Presentación de casos de residentes y planificación anestésica

En el campo de la medicina, es necesario poder hablar adecuadamente para una comunicación eficaz. Un médico puede necesitar múltiples opiniones sobre los problemas de un paciente; por lo tanto, es imperativo transmitir su punto de vista lo más claramente posible. En caso de que un paciente necesite cirugía, uno de sus aspectos más esenciales es la anestesia y su correcto uso y comprensión. Para hacer un caso convincente, tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • Asegúrese de que su voz sea clara y su discurso sea elocuente.
  • Consulte sus notas siempre que sea necesario. Recordar todos los detalles puede resultar severo.
  • Evite hacer una presentación de último minuto.
  • Piense en todos los elementos de la anestesia de principio a fin.
  • Lea el texto de Jaffe para comprender los procedimientos quirúrgicos y la anestesia.
  • Presenta tu caso a tiempo
  • Manténgalo conciso pero también completo.
  • Presente toda la demás información relevante (historial de enfermedades, detalles del examen, antecedentes familiares, sociales, etc.)

# 15 – Esquema y pautas de presentación de poesía

La presentación de poesía es ligeramente diferente de las presentaciones convencionales, con algunas similitudes centrales que se aplican en todas partes. Dependiendo del material de origen, su forma de presentación puede cambiar, pero es algo más teatral que una presentación convencional. Para asegurarse de que su presentación de poesía sea la mejor posible, tenga en cuenta los siguientes puntos:

  1. Luce presentable pero no llamativo. Las presentaciones de poesía pueden no tener pantallas de proyección como las presentaciones regulares.
  2. Presente su poema o contenido. Dé una breve descripción de él, su contexto, por qué lo eligió.
  3. Practica una pronunciación adecuada y una voz clara.
  4. Memorice su poema si es posible y evite páginas / referencias en el escenario.
  5. Sea claro sobre las pausas necesarias.
  6. Tenga cuidado de no hablar como si fuera una canción si las palabras riman. No estás cantando una canción.
  7. Dale a tu audiencia espacio y tiempo para cuestionar tu poema y responderles lo mejor que puedas.

# 16 – Presentación oral

El propósito de una presentación oral es describir verbalmente su tema y profundizar más en él en base a la investigación que ha realizado. Puede ser una tarea abrumadora, sobre todo si nunca la ha hecho antes; por lo tanto, es necesaria una preparación previa. Es similar a dar un discurso, pero más interactivo y, por lo tanto, un poco más desafiante, que requiere una mayor preparación y la capacidad de pensar rápidamente y de pie. Para una presentación oral, se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Introduce tu tema
  • Presentarte
  • Detallar el tipo de presentación
  • Desarrolle su caso y dé un resumen rápido de los puntos principales.
  • Puntos escritos breves en la pantalla. Los explicará verbalmente.
  • Una voz fuerte con convicción para llamar la atención.
  • Haga un caso organizado, dando ejemplos después de todos los argumentos.
  • Luzca limpio y nítido, pero sin distraer la atención de su presentación.

# 17 – Presentación de Nuevos Comienzos

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y, naturalmente, ¡eso significa que es necesario un nuevo comienzo! El año pasado fue duro para todos nosotros, pero nos hizo darnos cuenta del valor de las relaciones y de los verdaderos héroes del mundo (profesionales médicos).

Un nuevo comienzo puede venir en muchos colores diferentes: puede ser una resolución, puede ser un nuevo trabajo, un nuevo proyecto, una nueva apariencia, una nueva relación o tal vez un nuevo comienzo en una nueva ciudad o país. Para hacer una presentación para Nuevos comienzos, tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • Introducir nuevos comienzos
  • Dígale a la audiencia lo que significan los nuevos comienzos para usted y lo que pueden significar para los demás.
  • Las nuevas resoluciones también pueden ser nuevos comienzos
  • Haz que las diapositivas sean brillantes, coloridas y felices
  • Agrega citas inspiradoras
  • Permanezca brillante y ajuste su voz en consecuencia
  • Un nuevo comienzo también puede ser algo pequeño, como dejar un mal hábito

# 18 – Esquema de presentación de caso con datos de muestra 

El propósito de la presentación de un caso es detallar todos los aspectos de su caso o argumento que presentará a las autoridades pertinentes. En el campo de la medicina, es la comunicación entre profesionales sobre la información médica de un paciente. Debe mostrar qué tipo de problema muestra su caso, por qué es necesario abordarlo y la razón por la que lo eligió. Debe contener:

  • Antecedentes del caso
  • La demografía objetivo
  • Hallazgos y descubrimientos clave
  • Cualquier dato y registro histórico relevante
  • Tus planes y modos de intervención
  • En casos de prácticas médicas, cualquier éxito o fracaso, y toda la información relevante pasada / presente.

Los casos pueden proporcionar una línea clara de pensamiento y comprensión. Un estudio completo y coherente le permitiría unir cuidadosamente todas las piezas del proyecto y llevarlo a una conclusión sin problemas.

# 19 – Presentación de carrera

Una vez que haya elegido una carrera, debe hacer que sus colegas comprendan las razones para elegir esa carrera específica mediante el desarrollo de una presentación en la que pueda hacerlos conscientes de la naturaleza, las luchas, la culminación y la moral de la carrera que ha elegido. .

A continuación se muestran los lineamientos para hacer una presentación de carrera. 

  • Describe la naturaleza del trabajo que vas a realizar. 
  • Descripción del salario en los niveles inicial y máximo 
  • Describe los criterios de calificación para la carrera elegida.
  • Explique las cosas que lo hacen elegible para esta carrera, por ejemplo, información educativa, etc.
  • Describe los beneficios y los inconvenientes.
  • Agregue la escala de carrera o el progreso paso a paso (estado en diferentes niveles) 
  • Agregar perspectiva de empleo 
  • Trate de hacer su presentación de acuerdo con las reglas de presentación efectivas, 7/7 (cada diapositiva debe tener un máximo de siete oraciones y cada oración contiene siete palabras. 
  • Hágalo breve pero explíquelo bien en 3 a 4 minutos.


Esquema del curso

El esquema de un curso incluye una lista de temas que un estudiante debe cubrir en un período académico específico. Con este esquema, el alumno también llega a conocer los objetivos del curso. Los esquemas del curso les dicen a los estudiantes lo que van a aprender después de estudiar ese curso. Este esquema se publica generalmente al comienzo del curso.

# 20 – Esquema del programa de estudios de muestra del curso en línea

Un formato de esquema de curso es un documento emitido principalmente por administradores de instituciones educativas interesados ​​en el curso para informar a sus profesores y estudiantes sobre el plan de estudios semanal, mensual o anual. Contiene una serie de temas o temas a estudiar junto con su importancia, objetivos y resultados. La cantidad de ingredientes en un esquema depende de la naturaleza del curso. 

Requisitos 

Un formato de esquema de curso contiene principalmente

  • Título del curso
  • Número (s) de curso
  • Crédito del curso
  • Nombre del grado en cuestión para el que está diseñado el esquema 
  • Una serie de temas para estudiar, semanalmente, mensualmente o semestralmente. 
  • Objetivos: – Los objetivos que se pueden alcanzar después de estudiar los temas. 
  • Evaluación (opcional): – Puede agregar una sección de evaluación para juzgar el nivel de aprendizaje del estudiante mediante la realización de una prueba. 
  • Criterios de calificación: – Si ha agregado la sección de evaluación, agregue los criterios de calificación, informando a los estudiantes sobre el estándar de calificación de las evaluaciones realizadas. 

# 21 – Programa general del curso

Un esquema del programa de estudios es un medio de planificación y guía al instructor para desarrollar el curso. A través del esquema del programa de estudios, el instructor puede establecer la meta del curso y los objetivos de aprendizaje para los estudiantes. El esquema del programa de estudios permite establecer los horarios del curso. El esquema del programa de estudios también guía a los estudiantes y está al tanto de los estudiantes en el establecimiento de los objetivos del curso y los resultados del aprendizaje. Este horario les dice a los estudiantes lo que se espera de ellos y cuál podría ser el cronograma de esas expectativas.

Finalmente, el esquema del programa de estudios sirve como referencia para los pares, moderadores y agencias de aprobación. El esquema del programa de estudios permite que otros vean lo que está haciendo en su curso y lo que esperaba de sus estudiantes. Este esquema puede ayudar a otros a determinar qué habilidades deben aprender los estudiantes después de completar el curso.

 Requisitos

  • Descripción del curso del calendario académico
  • Objetivos del curso
  • Objetivos / resultados de aprendizaje del estudiante
  • Resumen de la evaluación
  • Plan de evaluación
  • Programa de actividades
  • Anuncio de plagio
  • Leyendo lista

# 22 – Curso de muestra

Un formato de esquema de curso es un documento emitido principalmente por administradores de instituciones educativas interesados ​​en el curso para informar a sus profesores y estudiantes sobre el plan de estudios semanal, mensual o anual. Contiene una serie de temas o temas a estudiar junto con su importancia, objetivos y resultados. La cantidad de ingredientes en un esquema depende de la naturaleza del curso. 

Requisitos 

Un formato de esquema de curso contiene principalmente

  • Título del curso
  • Número (s) de curso
  • Crédito del curso
  • Nombre del grado en cuestión para el que está diseñado el esquema 
  • Una serie de temas que se estudiarán, semanalmente, mensualmente o semestralmente. 
  • Objetivos: – Los objetivos que se pueden alcanzar después de estudiar los temas. 
  • Evaluación (opcional): – Puede agregar una sección de evaluación para juzgar el nivel de aprendizaje del estudiante mediante la realización de una prueba. 
  • Criterios de calificación: – Si ha agregado la sección de evaluación, agregue los criterios de calificación, informando a los estudiantes sobre el estándar de calificación de las evaluaciones realizadas. 

# 23 – Plantilla de esquema del curso 

El propósito del esquema de un curso es dar una descripción de lo que implica un determinado curso, su propósito y se cubrirá todo en el módulo. Brinda una idea general de lo que los estudiantes pueden esperar en un curso, así como la lista de capítulos, temas y aspectos que se cubrirán. Además, también detalla los requisitos que puedan ser necesarios y qué esperar durante su duración. Un esquema del curso incluiría:

  • Descripcion del curso
  • Temas a cubrir por semana
  • Tareas / Trabajo de curso por realizar
  • Fechas de entrega del trabajo del curso
  • Marcando criterios
  • Cualquier requisito (tecnológico, académico, externo, etc.)
  • Proyectos, materiales útiles
  • Libros necesarios y materiales de referencia.

Un esquema completo del curso puede decirle a un estudiante si debe optar o no por el curso. También les ayudará a programar sus actividades y carga de trabajo para que funcione de la manera más eficaz.

# 24 – Alineación de cursos para un curso en línea 

La alineación está desarrollando la cohesión entre los objetivos de su curso para garantizar que los estudiantes vayan en un flujo único y no disruptivo para maximizar su experiencia de aprendizaje. Un curso alineado asegura que no haya nada innecesario en el esquema del curso que pueda afectar negativamente al aula y, eventualmente, al curso en sí mismo. Para un curso en línea, se pueden considerar los siguientes objetivos:

  • Uso de ayudas visuales como videos, clips y grabaciones necesarios
  • Uso de varios libros electrónicos que es más fácil de manejar en un curso en línea
  • Evitar actividades externas que no vayan bien con la naturaleza en línea del curso (por ejemplo, integración de evaluaciones prácticas)
  • Pruebas / asignaciones / trabajos de curso diseñados explícitamente para estar en línea.
  • La metodología adecuada para evaluar el trabajo del curso.
  • El uso de herramientas disponibles, como la pizarra en la aplicación, si corresponde, está disponible.
  • La división en secciones apropiadas por tiempo (semana 1, semana 2, etc.) para preparar a los estudiantes de antemano.

# 25 – Curso de educación cooperativa

La educación cooperativa se refiere a una forma estructurada de aprendizaje que combina el trabajo escolar y la experiencia laboral de la vida real en un solo lugar para dar a los estudiantes una idea de cómo trabajar y actuar en un trabajo. Desarrolla el trabajo en equipo, desarrolla habilidades de comunicación y enseña a los estudiantes cómo trabajar con muchas personas de diferentes tipos y antecedentes. El esquema del curso incluiría:

  • Cómo redactar tu CV / currículum
  • Cómo actuar en un lugar de trabajo y diferentes reglas y regulaciones para ello
  • Oportunidades y desafíos en el lugar de trabajo
  • Profundizar en la información sobre la trayectoria profesional elegida
  • Escribir una carta de renuncia
  • Dinámicas de género y cómo están cambiando
  • Habilidades necesarias
  • División del curso
  • Fechas para asignaciones / proyectos / exámenes y su ponderación

Este curso resultaría una experiencia valiosa, especialmente para encontrar trabajo en el futuro. Se requeriría que los estudiantes dieran exámenes y asignaciones basadas en las decisiones del instructor.

# 26 – Lista de verificación para el curso

El esquema de un curso se refiere a un paquete de información esquemático breve pero completo sobre cualquier curso que una persona pueda querer tomar en la universidad, etc. Su propósito es resaltar todos los aspectos de un determinado curso que se estudiarán en el módulo y enumerar los capítulos. libros y nombres de los autores. Se utiliza para desarrollar un curso y establecer sus objetivos.

Debe contener los siguientes puntos:

  • Descripción del curso
  • Temas a ser cubiertos por cronograma (primera mitad del semestre, segunda mitad).
  • División de cursos por exámenes.
  • Criterios de calificación para pruebas y asignaciones.
  • Fechas de entrega para exámenes y asignaciones.
  • Valor hora crédito del curso.
  • El formato a seguir por los alumnos.
  • Cualquier lectura de asignación adicional.
  • Cualquier requisito tecnológico.
  • Actividades externas, fuera de clase.

Esto ayudará a los estudiantes a hacerse una idea general de las exigencias del curso y si deben optar por él o no.

# 27 – Esquema del curso accesible

El esquema del curso accesible proporciona una descripción general de la accesibilidad con los cursos. Este es un documento importante para los estudiantes, que se enfoca en las habilidades que necesitarán para completar el curso. Las habilidades deben ser accesibles desde el punto de vista técnico y deben poder ser utilizadas por una amplia gama de estudiantes. Este esquema del curso cubre cómo usar herramientas en línea; Las herramientas en línea incluyen la gestión de su curso y crean recursos accesibles para los estudiantes discapacitados para que también puedan acceder al curso sin ningún tipo de dificultad.

Este curso es muy beneficioso para todo tipo de estudiante. El punto principal de este curso es aprender y mejorar la accesibilidad hacia el aprendizaje para todas las personas accesibles para todos. Estos cursos ayudan mucho en la renovación de la educación y el conocimiento en todo el mundo. En la era actual, todos los procesos de aprendizaje se realizan en línea, por lo que un curso de este tipo necesita tiempo para ser accesible para todos. 

Esquema del informe

Un esquema de informe es básicamente un plano de su informe. El propósito del esquema del informe es permitirle organizar los detalles que ha mencionado en el informe. La secuencia de los detalles que se dan en el informe es muy importante. Esto es lo que hace que el informe sea un documento significativo. Si sigue un esquema de informe adecuado, puede redactar un informe como profesionales.

# 28 – Esquema del informe técnico

El informe técnico es un informe que consta de un documento escrito. Este documento es elaborado por el investigador y proporciona detalles sobre los resultados del proyecto. Este informe contiene la información del proyecto, que puede proyectar procedimientos, criterios de diseño, historial de investigación, imágenes e ilustraciones, y otras fechas relacionadas con el proyecto. Este informe no tiene limitaciones específicas sobre la extensión del informe.

El informe puede ser largo o pequeño, pero debe completar todas las perspectivas y contener detalles del resultado del proyecto. Dichos informes se utilizan como medio de comunicación entre los gerentes, colegas y clientes. El propósito del informe técnico es transferir información a otras personas. Este informe se utiliza para documentar el proceso de prueba o el equipo utilizado en las pruebas y los resultados obtenidos para que el trabajo pueda repetirse si es importante.

Cómo esbozar el informe técnico

  • La primera página contiene el título, el nombre del investigador y la fecha.
  • Escribe un resumen de todo el proyecto.
  • Descripción completa de las tareas con sus propias palabras
  • Lista de contenidos
  • Métodos y resultados

# 29 – Esquema del ciclo de vida del desarrollo del sistema

El resumen de este esquema es una idea teórica que se hace sobre conceptos que contienen estrategias y técnicas en pro de aumentar o modificar estructuras a lo largo del tiempo. Este modelo tiene 7 siete partes. Este método organizado por modelos colapsa claramente el trabajo en siete etapas. Proporcione información actualizada y mejorada por etapas.

Las siguientes son las etapas

  • La planificación es la primera fase que explica el alcance de los problemas y determina sus soluciones.
  • En esta fase se trabaja en el origen del problema empresarial. Se denomina fase de análisis de sistemas y requisitos.
  • El diseño del sistema es la tercera fase que describe características y operaciones importantes en detalle
  • El desarrollo es la cuarta fase en la que el trabajo real comienza cuando un programador o ingeniero compró el trabajo principal del proyecto.
  • La integración y las pruebas es la quinta fase que implica la integración del sistema.
  • La implementación es la sexta fase, lo que significa que todas las cosas importantes suceden en esta fase de un proyecto.
  • Operaciones y mantenimiento es la séptima última fase

# 30 – Esquema del informe de progreso

Un informe de progreso es un documento que describe en detalle qué tan lejos ha llegado de la competencia de un proyecto. El esquema de un informe de progreso es exactamente como suena, lo que significa que un documento escrito proporciona información sobre el progreso de cualquier proyecto. Este resumen del informe contiene los trabajos que se han realizado hasta ahora, la tarea se ha completado. El esquema del informe de progreso tiene algunas funciones importantes de muchas maneras. Les dice y les asegura a los destinatarios que la empresa está progresando en el proyecto y que el proyecto avanza sin problemas. Este resumen del informe indica que el proyecto se completará en la fecha prevista.

Cómo redactar un esquema de informe de progreso

  1. Redacta el título del informe
  2. Escribe la introducción del proyecto.
  3. Cree diferentes secciones a medida que se realiza el trabajo
  4. Explica los desafíos que surgen durante el proyecto.
  5. Resalte el trabajo que se ha realizado.

Escribir

  1. un plan de acción del proyecto
  2. Explique los hitos que ha alcanzado con su plan de proyecto. 

# 31 – Esquema del informe de misión

Un informe de misión es un informe estándar que informa sobre los objetivos de una organización empresarial, una empresa, una institución educativa o un investigador. Es la cara pública de una empresa que describe sus objetivos y metas y anuncia al mundo por qué existe o puede ser un documento que brinda información sobre una misión que se ha cumplido en su totalidad. 

Un esquema de informe de misión requiere

1er párrafo

  • Describe la idea principal o el énfasis 
  • Nombre de la misión 
  • Fecha

Mencione la fecha en la que se fundó la misión.

  • Ubicación 

Mencione el nombre del sitio donde se está realizando o se ha realizado la misión.

2do párrafo

  • Describe con precisión los hechos clave en un mínimo de tres a cuatro líneas. 
  • Escribe sobre la historia de tu misión. Por ejemplo, ¿cuál fue el propósito de esta misión? ¿Por qué hay que hacerlo? Etc.

3er párrafo 

  • Conclusión 
  • escriba sobre el tipo de experiencia adquirida y el aprendizaje mientras realiza la misión específica.
  • Exitoso o no exitoso

# 32 – Esquema del informe de laboratorio

Resumen

La escritura científica es tan importante como la investigación científica o el experimento. La mayor parte de la investigación científica se realiza en el laboratorio. Como, ensamblar, reparar, suministrar y probar cada pieza de equipo para muestreo o verificación, calibración y, en última instancia, recopilación de datos. El formato crítico y final se llama informe de laboratorio (como un trabajo de investigación). Tiene una oportunidad de impresionar a su lector, por lo que el informe de laboratorio estructurado es eficaz y eficiente. Un informe de laboratorio adecuado tiene varias secciones como título, introducción, procedimiento, resultado, discusión / conclusión, etc. Si el informe se escribe en la computadora, el encabezado de la sección debe estar en negrita.

Contenido / Requisitos

  • Título: –  Evite «La» es la primera palabra del título. ( Medición de la fuerza gravitacional usando un péndulo simple)
  • Introducción: –  Objeto del experimento.
  • Procedimiento: –  Indique qué parámetros está midiendo.
  • Resultado: –  Proporcione una tabla y un gráfico, describa los errores aleatorios y la incertidumbre, el cálculo, los promedios y la derivación deben estar todos en cifras razonables.
  • Discusión / Conclusión 

# 33 – Esquema del informe final de la pasantía

El informe final de la pasantía es un requisito de la mayoría de los programas educativos que incluyen una pasantía como parte de su curso. Dichos informes deben enviarse al profesor, maestro, consejero o guía del curso asignado en una fecha específica o dentro de un período indicado después de que finalice la pasantía. Estos informes también son exigidos por el Oficial Encargado de Prácticas que se le asigne en la empresa. Es aconsejable crear notas a lo largo de su pasantía y darse el tiempo suficiente para preparar el informe.

El informe final de la pasantía incluye detalles relevantes sobre sus experiencias de pasantía, como describir su puesto dentro de la organización, las tareas que completó y las habilidades aprendidas. El informe se utiliza en tres lugares básicos para fines de calificación (según el curso), el profesor para actualizar el trabajo del curso y el funcionario encargado de la pasantía para planificar el siguiente lote.

# 34 – Esquema del informe final de pruebas cognitivas

Es un proceso basado en entrevistas para investigar los pensamientos y reacciones de las personas después de leer algo informativo. Una de las preguntas más importantes es cómo exploran la información y cómo toman decisiones basadas en esa información. Básicamente, este informe es la técnica más útil disponible para los patrocinadores que desean probar cosas en su audiencia. En este informe, las personas son entrevistadas individualmente. Este informe de pruebas cognitivas contiene información sobre los encuestados y sus reacciones durante una entrevista.

El entrevistador que responde debe ser profesional y tener el conocimiento adecuado sobre la realización de tales entrevistas porque son diferentes de otras entrevistas. Si el entrevistador no tiene experiencia, afectará el informe de un individuo. Por lo tanto, si está realizando entrevistas de pruebas cognitivas o contratando a alguien más para hacer este trabajo, investigue un poco para que sea exitoso.

El proceso de esta entrevista se completa en una a una hora y media para que las personas puedan compartir fácilmente sus pensamientos y comportamiento sin problemas de tiempo. Para la explicación del concepto de esa persona, el informe se realiza utilizando diferentes tablas, figuras y diversas herramientas. 

# 35 – Análisis de la calidad del aire y resumen del informe técnico

# 36 – Esquema del informe de investigación-acción

La investigación-acción es una investigación sobre la formación acogida por aquellos asociados a esa formación, con el objetivo fundamental de empoderar procediendo con la reflexión y la mejora. Se puede realizar en cualquier campo de expertos, incluidos medicamentos, enfermería, trabajo social, ciencias del cerebro e instrucción. La investigación de actividades ayuda a los educadores a concentrarse en una parte de su capacitación que tal vez quieran mejorar. Consultas explícitas y un período limitado cada énfasis. Esto garantiza retrasos regulares para la reflexión y la organización.

El esquema incluye siete pasos para hacerlo preciso. 

  1. Selección de enfoque
  2. Análisis de teorías
  3. Preguntas de investigación
  4. Investiga los datos
  5. Análisis de los datos
  6. Resultados y conclusiones 
  7. CTA (llamadas a la acción) para la implementación

Los informes de investigación-acción generalmente indagan sobre las acciones que deben implementarse en un campo de estudio en particular. Para la planificación de acciones, los esquemas de informes y su implementación ayudan a controlar el progreso en un negocio o en cualquier otro campo. 


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *