Más de 24 plantillas gratuitas de cartas de presentación de currículum vitae para uso diario

Más de 24 plantillas gratuitas de cartas de presentación de currículum vitae para uso diario

¿Qué es una carta de presentación?

Una carta de presentación es un documento importante que acompaña a una solicitud de empleo o se reanuda durante la búsqueda de empleo. Ayuda a proporcionar información adicional y habilidades y experiencias relacionadas del posible candidato al empleador. Muchos empleadores utilizan la cobertura como método para seleccionar a los candidatos que han solicitado los puestos de trabajo y preseleccionar a los candidatos para las entrevistas. El requisito de una carta de presentación se menciona principalmente en el anuncio de trabajo.

Aquí hay 24 cartas de presentación para diferentes trabajos / disciplinas

Cada función o departamento de una organización empresarial tiene documentación oficial diferente. Lo mismo ocurre con el departamento de recursos humanos. Tiene muchos documentos de respaldo que debe preparar como parte de sus procedimientos operativos estándar. Uno de esos documentos que se utiliza con frecuencia en el departamento de recursos humanos y la jerga es la carta de presentación.


Esta página contiene 24 tipos diferentes de plantillas y formatos que pueden ayudarlo a redactar su carta de presentación para el trabajo que está solicitando. Todo lo que necesita hacer es pasar por esta página y obtendrá la plantilla de su elección. A continuación, puede realizar las modificaciones necesarias y obtener el documento que desee. Todas estas plantillas están diseñadas y creadas en Word.

Si debe preparar una carta de presentación, puede descargar cualquiera de estas plantillas a continuación que se ajuste mejor a los requisitos de su trabajo.

Estos se crean especialmente para lo siguiente,

# 1 – Carta de presentación del contable

Esta funda está diseñada especialmente para personas que solicitan un puesto de contable.
Todo el texto de la copia ya es parte de esta plantilla. Todo lo que tienes que hacer es descargar esto y cambiar el texto del marcador de posición con el tuyo.

Descargar

# 2 – Cubierta de asistente administrativo

Las personas relacionadas con la administración o la junta / órgano de gobierno de una empresa u organización pueden utilizar esta cobertura para solicitar dicho puesto. El diseño simple de esta plantilla la hace más atractiva.

Descargar


# 3 – Cobertura de asistente de enfermería certificado

Especialmente diseñada para el departamento de enfermería, esta cubierta será la primera opción de alguien que solicite un trabajo de asistente de enfermería donde «estar certificado» está marcado como requerido en el requisito del trabajo.

Descargar

# 4 – Estudiante en prácticas

Los estudiantes nuevos pueden usar esta cobertura para solicitar un trabajo o una pasantía. Todo lo que tienen que hacer es cambiar la información particular relacionada con ellos y la empresa a la que se postulan. Todo lo demás ya está listo.

Descargar

# 5 – Carta de presentación cambiante de carrera

Si está cambiando de carrera y postulando a un trabajo, esta carta de presentación será muy útil para usted. Puede usar esto para cualquier tipo de trabajo.

Descargar

# 6 – Representante de servicio al cliente

Las personas relacionadas con el departamento de atención al cliente pueden utilizar esta cobertura al solicitar un empleo. Una copia de carta muy bien escrita y profesionalmente la distingue de cualquier otro modelo de carta en la web.


Descargar

# 7 – Ingeniero de software

Esta es una carta de presentación impresionante para ingenieros de software. Al igual que su trabajo, está escrito muy técnicamente teniendo en cuenta todos los tecnicismos de este trabajo. Esto seguramente le ahorrará mucho tiempo para hacerlo manualmente usted mismo.

Descargar

# 8 – Asistente dental

Este está diseñado especialmente para los candidatos que solicitan un asistente dental, operador o cualquier otro tipo de trabajo en el que se necesite asistencia para el tratamiento de un auxiliar dental. Al igual que la redacción, el diseño también es muy atractivo y llamativo.

Descargue https://templates.office.com/?download/dental-assistant-cover-letter-in-ms-word/ oad

# 9 – Carta de presentación ejecutiva

Este es para ti si vas a postularte para un trabajo ejecutivo. Al igual que la naturaleza del trabajo, el cuerpo de la carta está escrito de manera ejecutiva y comprende la experiencia laboral previa, el conocimiento sobre el mercado / negocio relacionado y los logros.

Descargar

# 10 – Asistente de trabajador social

Las personas que soliciten un trabajo de asistente de trabajador social pueden usar esta carta para adjuntarla junto con su currículum. La copia de texto de esta carta es impresionante y está escrita de manera muy profesional.

Descargar

# 11 – Carta de presentación con experiencia

Si ya tiene experiencia en el trabajo que está solicitando, esta carta de presentación lo ayudará mucho si la usa junto con su currículum.

Descargar

# 12 – Portada general

Esta carta de presentación general se puede utilizar para cualquier tipo de trabajo que solicite. Esto está escrito de una manera que se adapta a cualquier tipo de trabajo o puesto de trabajo.

Descargar

# 13 – Menos de 3 años de experiencia

Esta plantilla está especialmente creada para ser utilizada si está solicitando un trabajo en el que se requieren menos de 3 años de experiencia.

Descargar

# 14 – Especialista en marketing

Esta carta de presentación se creó para que los especialistas en marketing la utilicen al solicitar un trabajo que se conocen a través de un comercial de televisión, un sitio web clasificado o un periódico. Descargue esta carta, cambie su información apropiada y ¡está lista para usted!

Descargar

# 15 – Transición militar

Esta carta de presentación está diseñada para personal militar que solicita un trabajo en el ejército relacionado con la administración, la tecnología o las operaciones de seguridad.

Descargar

# 16 – Gerente de proyectos

Esto está diseñado para un puesto de Gerente de Proyecto especialmente relacionado con Tecnología de la Información con experiencia en Capacitación y Desarrollo de Personal. Pero puede modificar el texto de la copia para cambiarlo de acuerdo con la naturaleza de su trabajo.

Descargar

# 17 – Graduado reciente

Si acaba de graduarse y postularse para un trabajo, entonces está en el lugar correcto para obtener una carta de presentación perfecta para usted. La copia de texto de esta carta incluye los conjuntos de habilidades que ha aprendido mientras estudiaba.

Descargar

# 18 – Enfermera registrada

Esta carta bellamente escrita está especialmente diseñada para trabajos de personal de enfermería certificado. La copia de texto explica el nivel de habilidad y la experiencia que puede modificar para que coincida con el suyo, como medicamentos, control, atención y educación de los pacientes sobre problemas relacionados con la salud.

Descargar

# 19 – Gerente de restaurante

Las personas que soliciten un gerente de restaurante pueden usar esta carta de presentación para enviarla al gerente de contratación junto con su currículum. El texto de la copia está escrito para enfatizar más los siguientes puntos / habilidades clave

  • Jefe de operaciones
  • Capacitación y desarrollo del personal
  • Servicio excepcional

Puede actualizar esto de acuerdo con el suyo.

Descargar

# 20 – Asociado de ventas minoristas

Utilice esta carta de presentación si solicita el puesto de asociado de ventas minoristas. Esta carta es muy útil para usted si tiene experiencia en seguir,

  • Gerente de la tienda,
  • Sistema de punto de venta
  • Almacenar titular de la llave
  • Sistema de caja registradora

De lo contrario, puede cambiar el texto para que se ajuste mejor a sus habilidades.

Descargar

# 21 – Regreso a la fuerza laboral

Esto está diseñado especialmente para aquellas personas que están desconectadas de su trabajo durante algún tiempo debido a problemas familiares, de salud u otros, y que regresan al trabajo ahora. Una carta bellamente escrita explica la situación de manera muy profesional.

Descargar

# 22 – Gerente de ventas

Esta carta de presentación bien escrita y diseñada se creó especialmente para que los gerentes de ventas la utilicen mientras solicitan un trabajo. Una copia de ejemplo de esta carta explica su experiencia previa, logros y conocimientos prácticos de manera muy profesional que puede modificar para cambiar según sus necesidades. Los puntos clave mencionados aquí son los siguientes.

  • Logros de ventas
  • Asociaciones estratégicas
  • Trabajo en equipo

Descargar

# 23 – Oficial de seguridad

Si está solicitando un trabajo de oficial de seguridad, esta es la mejor carta de presentación que puede enviar a la autoridad de contratación junto con su currículum. Esta carta bien escrita le dará a su currículum una ventaja sólida con su texto de ejemplo escrito profesionalmente.

Descargar

# 24 – Maestra

Está diseñado para profesores. La copia del texto de esta carta está escrita teniendo en cuenta a un maestro de escuela primaria, pero puede modificarla fácilmente para que funcione para usted de acuerdo con su clase. También puede incluir sus antecedentes y experiencia relacionados con la enseñanza y la tecnología.

Descargar

 


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *