Más de 24 plantillas de certificados profesionales para Word

Más de 24 plantillas de certificados profesionales para Word

El certificado es un documento oficial que se recibe con motivo de la realización de alguna tarea. Es el documento que afirma que, sobre todo, los hechos particulares son ciertos. Se otorga debido a alguna habilidad o la progresión de la persona en un campo en particular. Está atestiguado por personal autorizado para demostrar su originalidad e importancia.

Los certificados profesionales se ven atractivos cuando se cuelgan en la pared, la mesa y los tablones de anuncios. El objetivo principal es proporcionar un tipo que se adapte a tu pared o al lugar donde quieras colgarlo. Estos están hechos de un tipo especial de material único que agrega belleza a su entorno. El carácter distintivo del diseño lo hace único entre todos.


Los diseños que encuentras aquí son colosales que atraen la mirada del espectador. Por lo general, contiene las líneas de agradecimiento que muestran algo de gratitud y amor al titular. Nos enfocamos en proporcionar diseños de última generación que capten la consideración de la gente. Los diseños varían en diferentes variedades para mostrarlo exclusivo entre otros. Realza la belleza del lugar donde está presente. 

Usos y tipos de certificados

Estos son útiles para que las personas sientan que su trabajo es un tesoro. Muestra aprobación y gratitud por el buen trabajo de la persona y le hace consciente de que el buen trabajo siempre será recompensado. También muestra a la persona local a tomar conciencia del logro sobresaliente actual. Es solo una parte de la pieza, pero su valor nunca puede ser superado por ninguna cantidad. Los certificados brindan al individuo la oportunidad de demostrar visiblemente los esfuerzos, las habilidades y la iniciativa que ha obtenido. La persona que recibe el premio se considera fuerte en la carrera de selección de trabajo.

Le ayuda a adoptar un enfoque más inteligente de su profesión, le ayuda a moverse más rápido y le ayuda a hacer su reconocimiento personal entre otros, ya sea en el campo profesional o en las clasificaciones internacionales a nivel mundial. Se entrega en el agradecido reconocimiento a su brillante compromiso con los excelentes servicios de la persona. En cuanto a algunas ideas innovadoras de la persona, se está otorgando el certificado para incentivar su excelencia. La gente deseaba mantener nuestros formatos debido a su atractivo diseño y apariencia brillante. 

Académico

Por lo general, estos se dan en la cuenta de alguna excelencia del estudiante o el logro en todo el instituto. El logro puede ser actividades académicas o extracurriculares. Los certificados académicos contienen el registro adecuado del estudiante en su academia. Debido al espacio congestionado, no se puede dejar toda la información, pero contiene toda la información superior que se necesita para el individuo en el futuro.

# 1 – Formato de diploma académico

Mire el video a continuación para ver cómo puede modificar o diseñar este certificado usted mismo en Word.

Enlace de origen: https://www.youtube.com/watch?v=sVetCrYKIOk

# 2 – Certificado de reconocimiento de muestra para estudiante

Puede descargar este Certificado de agradecimiento desde el enlace a continuación. También puede ver un video sobre la creación para ver con qué facilidad puede modificarlo o crearlo usted mismo en Word.


Enlace de origen: https://www.youtube.com/watch?v=npknb5RXBWo

Nota: El formato anterior está diseñado con la última versión de Word. Por eso, hemos recibido algunas quejas en las que el borde y el icono del premio no funcionan en las versiones anteriores. En base a esto, hemos diseñado una versión diferente para trabajar con versiones anteriores de Word. Puede descargarlo desde el enlace a continuación.

También te puede interesar

Certificados de regalo y plantillas de vales gratuitos

Logro

Se  otorga un certificado de logros para apreciar la capacidad del individuo en un campo en particular y fomentar su experiencia para contrarrestar la situación. El hecho de que las cosas se hagan con éxito con esfuerzo, habilidad, coraje, fluidez y paciencia se llama logro. Esto es útil cuando desea mantener registros de sus logros en el futuro próximo. 

# 3 – Plantilla de certificado de logros

# 4 – Logro escolar

# 5 – Logro deportivo

# 6 – Logro del proyecto

Apreciación

El documento o expediente especial que es considerado por las empresas, instituciones u organizaciones para mostrar y demostrar el agradecimiento en provisión al individuo por el notable trabajo que ha realizado en el tema respectivo. Estamos muy interesados ​​en proporcionar los certificados que ejercen una magnífica influencia en el medio ambiente. 


# 7 – Plantilla elegante de certificado de agradecimiento

# 8 – Certificado de reconocimiento de la iglesia

# 9 – Apreciación del cliente

# 10 – Agradecimiento a la donación

# 11 – Apreciación de los empleados

# 12 – Apreciación de la estrella en ascenso


Video

Mire el video para ver cómo puede editar este Certificado de reconocimiento en Microsoft Word


# 13 – Agradecimiento a los voluntarios

Otorgar

Se otorgan en ciertos proyectos para levantar la moral de los trabajadores mientras continúan el proyecto. Las investigaciones muestran que los certificados mejoran el trabajo y la autoimagen del empleado y los hacen sentir ganadores. Los certificados de premio  contienen los logotipos de exhibición de la empresa / organización y el propósito para el cual se asigna a la persona.

# 14 – Plantilla de certificado de premio 

# 15 – Premio al primer lugar

# 16 – Premio al desempeño

# 17 – Premio al voluntario

Excelencia

La excelencia de la persona en un campo en particular es realmente necesaria para su progresión y para el mejoramiento de la empresa. El Certificado de Excelencia  se otorga por la brillantez de la persona en un cierto nivel. El alma interior hace que la persona trabaje de manera notable debido a su capacidad sobresaliente. 

# 18 – Formato de certificado de excelencia negro y rojo

# 19 – Excelencia en la formación

# 20 – Excelencia de los empleados

# 21 – Plantilla de certificado de participación deportiva

# 22 – Experiencia en la empresa

# 23 – Entrenamiento empresarial

# 24 – Plantilla de certificado de pasantía

Componentes importantes para crear un certificado

Los certificados se crean en una ocasión especial para apreciar al titular con su honorable trabajo y habilidades.

Detalle de diseño:

El diseño del certificado se selecciona al principio. El diseño es lo que lo distingue y lo hace destacado de los demás. El caso es que cada diseño tiene un estilo diferente y está impreso en un tipo de papel diferente.

Propósito

En segundo lugar, el propósito del certificado es bien conocido al redactarlo. El propósito debe estar impreso en él, ya sea que se le dé al empleado o al estudiante.

Haga una lista de los destinatarios

En realidad, los certificados se entregan en la ceremonia de manos del honorable invitado principal. En esta ceremonia, muchas de las personas serán premiadas por sus notables actuaciones y logros sobresalientes. La lista de destinatarios es necesaria para evitar retrasos en el procesamiento. 

Nombre / lugar del certificado

El nombre del galardonado y el lugar desde donde recibe el premio más el nombre de la organización deben mencionarse claramente en el certificado.

Información presupuestaria

Esta información es realmente útil para ahorrar dinero y en la selección del mejor diseño con un gran adelanto que le brinda el paquete de resumen grandilocuente.

Impresión y pegado de firma

La impresión debe realizarse con un tipo de papel especial que muestre su significado en sí mismo. Se debe incluir un apéndice de firma para un mejor reconocimiento del premio.

Enmarcado

También puede enmarcar su certificado con el revestimiento de vidrio y madera en los bordes, lo que hace que valga el doble. Protege el papel del polvo y ayuda a colgarlo en la pared. Este proceso es realmente fundamental para la seguridad y un mejor manejo del premio. 

Todas estas plantillas se crean utilizando gráficos vectoriales para que se puedan imprimir en cualquier resolución o configuración de DPI que desee.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *