Más de 21 plantillas gratuitas de facturas de Word para uso personal y comercial

Más de 21 plantillas gratuitas de facturas de Word para uso personal y comercial

Una factura es el documento con sello de tiempo entre el comprador y el vendedor. Contiene la lista de cosas junto con sus precios. Especifica los términos del trato y proporciona información sobre el método de pago y el precio de bienes o servicios específicos.

Mantiene el registro entre el comprador y el vendedor para que ambos conozcan bien los servicios. Generalmente describe el método de pago, los costos unitarios, el envío y el manejo durante la transacción. Contiene el número de factura único junto con el código de barras que es útil para rastrear la factura.


La factura se conoce generalmente como la factura que le entrega la tienda en particular en el momento de la compra. Las facturas mantienen a la persona en contacto con las tarifas locales del producto específico en el mercado para que uno pueda estar bien informado para la próxima vez. Las facturas generalmente se imprimen en papel para que tanto los compradores como los vendedores mantengan un registro de los servicios que tuvieron entre ellos. 

Descargue 21 plantillas de facturas gratuitas para Word

Descargue Plantillas de facturas diseñadas profesionalmente con diseños modernos y elegantes en los enlaces a continuación. Todas estas plantillas se crean en Microsoft Word. Puede modificar fácilmente cualquiera de estos con un conocimiento medio del uso de Word.

# 1 – Servicios de diseño gráfico / web

Este es un recibo de cualquier compra de servicios web / gráficos realizada por un individuo que refleja el precio. En esta factura de servicio de diseño web / gráfico, la empresa suele colocar su logotipo junto con su nombre en la parte superior. A continuación se registra el nombre de la persona que ha tomado los servicios de diseño web. Hacia el lado derecho del nombre, se menciona la fecha de compra del servicio.

Luego viene el desglose de todos los servicios tomados por el individuo junto con el precio individual de cada servicio tomado. Por lo tanto, se calcula el total de todos los elementos individuales que se convierte en el costo total de contratar los servicios.

Vea la creación de este diseño de plantilla para el diseñador gráfico en Word a continuación

Fuente de video: https://www.youtube.com/watch?v=PLLTTDUH3xk

Descarga desde el enlace de abajo


# 2 – Fotografía

Esto se define como el recibo otorgado como resultado de contratar los servicios de fotografía de un fotógrafo. El precio de una sola foto se declara a cargo de la persona antes de realizar los servicios de fotografía. Comienza con un logo impreso y el nombre de la empresa del fotógrafo.

A continuación se indica el nombre de la persona que toma el servicio con la fecha en que se tomó el servicio. Como se mencionó anteriormente, el precio de un solo clic se comunica al cliente por lo que el costo total de los servicios de fotografía se calcula en función de la cantidad de fotografías reveladas.

# 3 – Venta de vehículos

Este es un recibo que declara el precio al que un concesionario compra un vehículo al fabricante del vehículo. El concesionario normalmente vende el automóvil a una tarifa que está por encima de la tarifa mencionada en la factura para obtener el máximo beneficio. Pero algunos concesionarios venderán el vehículo a un precio cercano o inferior al precio mencionado.

# 4 – Servicios de viaje

La factura de viaje se refiere a la solicitud de pago realizada a un cliente después de recibir orientación sobre el viaje por parte de un agente profesional. Esto se puede generar para una serie de servicios como venta de entradas, reservas de hotel o teléfono, etc.

Estos agentes lo ayudan a planificar su recorrido brindándole orientación sobre todo lo relacionado con su viaje. Le ayudan a conseguir el hotel que mejor se adapte a su presupuesto, un lugar en el que se sienta a gusto. Ellos le ayudarán haciendo su investigación de viaje sobre el lugar al que está dispuesto a ir. 

# 5 – Ventas y servicios para pequeñas empresas

Una pequeña empresa se refiere a cualquier tienda local en una localidad que atiende las necesidades de las personas que viven en esa localidad vendiéndoles las necesidades básicas de la vida. Estos dueños de negocios requieren mantener un registro de sus ventas y esto se hace manteniendo las facturas de las ventas . Una factura de venta de una pequeña empresa se refiere a cualquier compra de bienes realizada por un individuo al propietario de la empresa.

Refleja las cosas compradas junto con la cantidad en la que se compran. El costo total de ventas se calcula sumando los precios de los artículos individuales vendidos en su tienda.


Mire el video y aprenda cómo modificar o diseñar esta plantilla en Word

Fuente de video: https://www.youtube.com/watch?v=exJYAvX3NKk

Haga clic en el enlace a continuación para descargar esta factura

# 6 – Factura de venta

Una factura de venta es un recibo de la compra de bienes o servicios por parte de un individuo en una determinada tienda o tienda. Muestra un desglose de todas las compras realizadas por el individuo junto con sus precios individuales. La fecha de compra también se menciona en el recibo. Todas las instrucciones especiales dadas por el comprador también están escritas en él. Este documento también declara los términos y condiciones en los que se venden los productos. La factura de venta también menciona el nombre de la tienda junto con su número de contacto para futuras referencias. 

# 7 – Factura de venta con detalles de impuestos y envío

# 8 – Factura de venta con diseño minimalista

# 9 – Consultoría inmobiliaria

Al igual que cualquier otro consultor, el consultor de bienes raíces también cobra una cierta cantidad como honorario por el asesoramiento y la orientación que le da a un individuo con respecto a la compra o venta de cierta propiedad, este honorario se denomina honorario de consultoría que se refleja en la consultoría. factura. En este documento, se menciona que si se compró o se entregó en venta una propiedad por la cual el particular había adquirido los servicios de la consultora inmobiliaria ha pagado una determinada cantidad como honorario por el servicio de consultoría. También se menciona la fecha en la que se completó el trato.

# 10 – Pro Forma

Una factura pro forma se define como la factura de venta enviada al comprador antes del envío o la entrega de los bienes. Esto refleja la compra realizada y otra información importante relacionada con la compra. También menciona el peso de los artículos que se envían y el costo total del envío.

También se mencionan el día y la hora previstos de la entrega a menos que se produzcan circunstancias imprevistas. También se menciona la fecha en la que se enviarán las mercancías para su entrega. También se mencionan el nombre y la dirección de la persona a quien se entregarán las mercancías. 

# 11 – Servicios de plomería

Un plomero es una persona que instala, repara, mantiene y repara las tuberías que se utilizan en la distribución de agua. También busca cualquier fuga presente en el sistema de distribución de agua y las arregla. Como experto en su campo, también cobra una tarifa por sus servicios. Estos se mencionan en detalle en la factura del servicio de plomero.

En la factura está escrito que si se reparó algo o si se mantuvo intacto en el lugar algo totalmente nuevo, según el cual se calculan los cargos. Pueden cobrar cargos nominales si se hace algo de menor grado. 

# 12 – Estancia y servicio en hotel

Los hoteles se desarrollan para facilitar el alojamiento de las personas que vienen a visitar un lugar determinado durante un período de tiempo específico. Las personas que se hospedan en hoteles pagan cargos no solo por su estadía en el hotel, sino también por los servicios que el hotel les brinda. Estos servicios pueden incluir la entrega de alimentos a su habitación, lavar la ropa y también plancharla. La factura por estadías y servicios de hotel se genera cuando el individuo desea realizar el check out del hotel. Esta factura se conoce como factura de estancia en hotel y servicio.

La factura incluirá el nombre del hotel en la parte superior. Debajo estará escrito su nombre. Allí se mencionará el día en que se registró y el día en que salió. El costo de la estadía en el hotel se calculará sumando el costo de los servicios que haya tomado. 

# 13 – Lo mejor para escritores independientes

Los autónomos son personas que trabajan para sí mismos en lugar de ser parte de una empresa u organización. Estas personas aceptan proyectos de una empresa sobre una base contractual, pero al final, se cree que son personas que trabajan por cuenta propia. A los autónomos se les paga por el trabajo que realizan para sus respectivos clientes. Normalmente se les paga después de haber terminado el proyecto que les entregó su cliente. Este pago normalmente se presenta en forma de factura que luego se puede utilizar a efectos fiscales. Las condiciones de pago se deciden antes de comenzar a escribir.

# 14 – Servicio autónomo

Un autónomo es una persona que ofrece sus servicios por una determinada tarifa. No es necesario que lo hagan para un solo cliente, pero dependiendo de la relación de trabajo, el trabajo puede ser continuo. Se cree que es una forma de trabajo por cuenta propia.

Por lo general, un cliente les entrega un proyecto en particular que, una vez finalizado el proyecto, se compromete a pagar una cierta cantidad al autónomo por sus servicios. Este pago se realiza en forma de factura en la que se declara que a la siguiente persona se le ha entregado una determinada cantidad de dinero por ofrecer sus servicios como autónomo. 

# 15 – Reparación electrónica

Una factura de reparación electrónica es un recibo que revela que una determinada cantidad de dinero ha sido pagada por un individuo a una persona de reparación y mantenimiento para reparar su electrónica. En el documento, se mencionan el nombre y la dirección del dueño de la tienda. A continuación se escribe el número de factura. Debajo se menciona el nombre de la persona que se ha puesto en contacto con la tienda para solicitar el servicio de reparación. Se indica el nombre, marca y modelo de la electrónica a reparar. El costo total de reparación también se escribe junto con cualquier pago por adelantado si lo hace la persona para reparar su dispositivo electrónico.

# 16 – Para agencia de marketing digital

Una agencia de marketing digital se define como el recurso que ofrece proporcionar una amplia gama de servicios de marketing bajo un mismo techo. Se contacta con estas agencias cuando una empresa carece de la disponibilidad de experiencia interna dentro de ellas. La agencia tiene como objetivo la gestión de una gran cantidad de clientes, pero su principal objetivo es aumentar las ventas de productos y servicios a través de sus innumerables esfuerzos.

El cliente debe realizar el pago por los servicios recibidos de estas agencias. Este pago viene en forma de factura. Lo hace teniendo un desglose de los servicios y luego calculando el costo total de los servicios.

# 17 – Para empresas de construcción

Una factura de construcción se define como un documento por escrito que refleja un contrato comercial relacionado con el proyecto de desarrollo o un edificio. Estos especifican los materiales utilizados para la construcción y el costo de la mano de obra utilizada en la finalización de la construcción.

Proporcionan un desglose de todos los materiales inculcados para el proceso de construcción. Estas facturas son prueba de sus servicios de construcción prestados para la finalización de un proyecto en particular. El pago se realiza normalmente al final de la finalización del proyecto y si se ha realizado algún pago anticipado antes, debe mencionarse en el mismo. 

# 18 – Ventas y servicio de computadoras

Cuando usted está en el negocio de vender cosas a personas y también brindarles un servicio posventa, seguramente necesitará respaldar sus transacciones comerciales. Estas transacciones comerciales están respaldadas por individuos en forma de facturas.

Las facturas tienen escrito el número de contacto del distribuidor y la dirección. Si tienen algún logotipo, también se agrega en algún lugar de la página. Para vender una computadora, el distribuidor menciona la marca y el modelo de la computadora junto con el precio por el cual se vendió a un cliente. Al hacerlo, si el distribuidor, por cualquier motivo, ha prestado sus servicios, como instalar y actualizar la nueva computadora con la última tecnología, cuyo precio también se menciona en la factura.

# 19 – Recibo de caridad

Una factura de caridad es básicamente un reconocimiento de pago recibido por un individuo por una organización caritativa. Las personas normalmente donan a organizaciones benéficas en forma de dinero en efectivo para que se pueda aprovechar al máximo. Para tener un registro de todo el dinero benéfico recibido como organización benéfica, la organización benéfica imprime un documento a nombre del donante que es básicamente una prueba de una cierta cantidad de dinero entregada por el donante a la organización benéfica. Se conserva tanto con el donante como con la organización benéfica para referencia futura. 

# 20 – Ventas comerciales

La factura de ventas comerciales es un documento sellado que no solo muestra, sino que también registra una transacción comercial entre un vendedor y un comprador. Por lo general, los bienes y servicios se compran en efectivo, pero si se compran a crédito, debe especificarse en la factura y también debe indicarse el modo de pago. Siempre que una empresa vende o compra algo a un cliente, necesita recibir el pago de los bienes o servicios entregados. Lo hace solicitando a los clientes que abonen el importe a través de facturas. 

# 21 – En blanco

Existen diferentes tipos de facturas en función de los bienes o servicios prestados. A continuación se muestra una lista de algunos términos de uso común.

Factura de venta

Contiene las listas de artículos que el individuo compra en la tienda en particular. La factura de venta  está disponible en forma impresa. El formato incluye el logotipo de la empresa / tienda en la parte superior, listas de compras en el medio y la factura total al final con comentarios agradables. Está compuesto por un tipo de papel especial que define su belleza con un brillo encantador.

Factura de servicio

Las facturas son de diferentes tipos, diseños, variedades y formas. La Factura de Servicio  es obligatoria cuando obtenemos algún tipo de servicio profesional, educativo, de diseño, sin fines de lucro, creativo, técnico, de tecnología de la información o cualquier otro. También puede incluir las listas de piezas específicas cuyo servicio se realiza más las piezas demolidas que se sustituyen por otras nuevas. Las facturas juegan un papel importante en la definición de los gastos diarios.

Factura por horas

El documento contiene las listas de horas de trabajo por tarifa que se conoce como  Facturas por hora . Esto mantiene el registro de cuánto tiempo trabajó la persona y cuánto varía la tasa por hora. El individuo trabaja y obtiene el incentivo de eso, pero la forma de llevar el registro de eso se gestiona mediante las facturas.

Factura fiscal

Una  factura de impuestos  es la que envía el concesionario enumerado al comprador mostrando el monto del impuesto adeudado. Incluye la descripción, la cantidad, el valor de los bienes y servicios y el impuesto cobrado. Además, contiene detalles de varios productos con sus precios. Estamos muy interesados ​​en proporcionar facturas que tengan una magnífica influencia en el medio ambiente. 

Las facturas son de apoyo en la vida cotidiana. Alerta a la persona sobre los tratos que ha realizado en el pasado. La línea final generalmente contiene el descargo de responsabilidad sobre el reclamo de derechos de autor. La belleza de la factura muestra su singularidad por su apariencia. Somos los únicos en proporcionar facturas que son dinámicas en su apariencia y captan la atención de la gente. Nuestro principal objetivo es proporcionar el tipo de facturas que están a la altura y sirven al interés de las personas y del espectador externo.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *