Más de 20 mejores plantillas de calendario gratuitas para Word y Excel: totalmente personalizables e imprimibles

Más de 20 mejores plantillas de calendario gratuitas para Word y Excel: totalmente personalizables e imprimibles

En esta página: puede descargar una variedad de plantillas de calendario creadas en Word y MS Excel con diseños y diseños bastante agradables. Estos incluyen diferentes tipos de calendarios mensuales , año, semana, asignación, cita, evento, trabajo por turnos, año universitario y muchos más calendarios. Desplácese hacia abajo y seleccione el que está buscando para satisfacer sus necesidades.

¿Qué es el calendario?

Un calendario es el sistema de organización de días con fines administrativos, religiosos y sociales. Este sistema se divide en días, meses, años junto con las fechas destacadas y los feriados oficiales del año. Se publica en el mes del próximo año y se cuelga en las paredes, tabletas y tablones de anuncios. El objetivo principal es proporcionar un calendario que se adapte a las paredes de sus oficinas, hogares, escuelas, restaurantes, cafeterías y edificios.


Los calendarios están hechos de papel único y otros materiales que agregan belleza a su entorno. Es la lista de eventos planificados, gestionada como un registro de los procedimientos en el futuro. Los diseños de los calendarios varían en diferentes variedades para mostrarlos exclusivos entre otros. También realzan la belleza del lugar cuando se cuelgan en la pared.

Los calendarios pueden ser de diferentes tipos según su uso en nuestra vida. Puede encontrar algunos de los siguientes junto con plantillas personalizables e imprimibles que hemos creado para que su trabajo diario sea fácil y ahorre tiempo.

Calendario mensual

Este arreglo muestra las fechas 30, 31 del mes. Es útil cuando hay ocasiones y eventos en el mes actual. Esta disposición de días como un registro adecuado se conoce como Calendario Mensual . Le ayuda a llevar la cuenta del programa mensual y tendemos a proporcionar el calendario mensual a tiempo con un precio adecuado. 

Plantilla de calendario mensual de Word bellamente diseñada para 2021

Mire el video a continuación para ver cómo puede modificar o crear este Calendario mensual imprimible en Word

Fuente de video: https://www.youtube.com/watch?v=PAUE_iESDAs

Plantilla de calendario mensual plegable en bastante diseño en blanco y negro con diseño frontal y posterior

Vista previa del anverso

Vista previa del reverso


Plantilla de calendario mensual con lista de logros en el lado izquierdo

Plantilla de calendario mensual con notas importantes

Plantilla de calendario mensual con miembros destacados del equipo del mes

Plantilla de calendario mensual con su cita favorita

Calendario anual

El calendario anual se divide en 12 meses como una parte diferente. Cada parte se subdivide en otras fechas. El calendario anual es el que se utiliza cuando queremos llevar un registro de los eventos que suceden en el año actual o en los próximos.

Plantilla de calendario de año en hermoso diseño floral para Word

Plantilla de calendario anual con cita inspiradora

Plantilla de calendario anual con lista de logros realizados durante el año

Plantilla de calendario anual con notas clave

Plantilla de calendario anual con los mejores y principales miembros del equipo del año

Plantilla de calendario anual para 2021 en hermosos colores y diseño

Calendario de la semana

Un calendario semanal muestra la apariencia semanal en forma de recordatorio si se instala en línea; de lo contrario, es la apariencia en la pared lo que le recuerda la acción que está sucediendo en los alrededores. Estamos muy interesados ​​en proporcionar el calendario cada semana que ejerza una magnífica influencia en su entorno.  

Plantilla de calendario semanal con la lista de verificación de tareas importantes

Plantilla de calendario de asignaciones semanales

Calendario de trabajo por turnos

El calendario de trabajo por turnos mantiene a la persona en contacto con los proyectos de inicio y finalización de turnos durante todo el día. Esto le ayuda a conocer las jornadas laborales que liberan el estrés de la persona y muestra cierto interés por su trabajo.

Plantilla de calendario de trabajo por turnos para MS Excel

Calendario del año universitario

El calendario del año universitario es el que se realiza al inicio de la sesión anual para los alumnos. Este calendario les recuerda sus sesiones, medios y finales.

Plantilla de calendario de año universitario con citas

Calendario de asignaciones

El calendario de tareas es útil para personas de todas las edades. Esto les muestra las tareas pendientes asignadas a ellos por la fecha de vencimiento. Por lo tanto, cada individuo debe llevar el calendario consigo.


Plantilla de calendario de seguimiento de asignaciones semanales para Word

Mire el video a continuación para ver cómo crear o modificar una hoja de seguimiento y planificador de tareas semanales en Word

Fuente de video: https://www.youtube.com/watch?v=LfsHOR1fBqI

Calendario de citas

El calendario de citas muestra las fechas en las que la empresa en particular designa a los trabajadores de la oficina. Además, mantiene un registro de sus fechas de designación y ayuda a mantener sus ingresos. Las personas desean mantener nuestro calendario de citas para marcar sus reuniones y citas importantes. 

Plantilla de calendario de citas semanal para Word

Plantilla de calendario de citas diarias

Calendario de eventos

El calendario de eventos contiene las fechas, días y meses en forma de tabla. Le recuerda el evento en particular que ocurrirá en breve para que pueda prepararse para él. 

Plantilla de planificador de programación de eventos para Word

Los calendarios son muy útiles en la vida diaria. Alerta a la persona sobre los eventos y las ocasiones que suceden en breve. Son de diferentes diseños; Incluya los grabados en las paredes o el calendario de mesa que se utiliza con fines oficiales. Además, los diseños de los calendarios muestran su singularidad en su apariencia.

Somos los únicos en ofrecer el calendario que es conocido por su apariencia dinámica que llama la atención de las personas. Algunos de estos tienen una tira de recordatorio que muestra el próximo evento. El carácter distintivo del calendario lo hace sentir único entre todos. Nos enfocamos en proporcionar el calendario a la altura y servir al interés de la gente. El diseño es colosal y tiene un efecto brillante en sus hogares, oficinas, escuelas, restaurantes, cafés y edificios. Nuestro calendario ilumina la vida de las personas para que puedan planificar un horario diario. 


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *