Más de 15 plantillas de listas y listas de verificación de uso diario para Word

Más de 15 plantillas de listas y listas de verificación de uso diario para Word

Las listas son la colección de elementos específicos y cosas escritas o impresas típicamente una debajo de la otra. Se utilizan para conservar la información en forma lineal. También se utiliza para mostrar la serie de información para realizar algunas tareas en forma tabular. El principal objetivo es brindar ese tipo de listado impreso que atraiga al cliente y muestre su singularidad entre todos. Está hecho de papel especial y otros materiales que agregan belleza a su entorno.

También contiene el registro de eventos y ocasiones que ocurrieron en un futuro próximo. Los diseños varían en diferentes variedades que lo muestran exclusivo entre todos. La forma de imprimir en las diferentes formas tiene su propia mirada. Las listas se utilizan ampliamente en centros comerciales, tiendas de abarrotes, como folletos, cajeros automáticos y varias áreas de pago de facturas.


Lista de la compra

Estos son muy utilizados en los centros comerciales donde podemos hacer algunas compras y, al final, tenemos un registro de lo que compramos en esa tienda en particular. Una lista de compras le recuerda a la persona las compras de productos particulares en una tienda en particular. Ayuda al individuo a tener en cuenta las cosas por las que va al centro comercial.

Estas plantillas se crean usando Word 2016 con diseños hermosos y profesionales y están disponibles para descargar gratuitamente. Puede personalizarlos fácilmente con Word o cualquier otro editor de texto enriquecido que desee.

# 1 – Lista de compras navideñas

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Es una ocasión en la que presentamos a nuestros seres queridos con obsequios especiales para demostrar cuánto nos preocupamos por ellos. La lista de la compra de Navidad incluye todos los regalos que desea comprar para sus seres queridos. Menciona los nombres de todas aquellas personas a las que desea hacer un obsequio. También tiene una categoría donde puedes mencionar el regalo que le has dado a una persona específica. De esta manera, su selección de regalos no se mezcla y, además, si se pierde alguno, siempre puede contar con eso.

La lista de la compra navideña se prepara incluso antes de que la ocasión toque a su puerta. Es una ocasión especial para personas especiales a las que desea tener con usted para toda la vida. Esto demuestra ser una herramienta esencial que te ayuda a recordar a tus seres queridos y no olvidarlos.

# 2 – Lista de compras de comestibles para alimentos

La lista de compras de alimentos incluirá solo los alimentos que desee comprar cada vez que vaya de compras. Los alimentos son una parte esencial del supermercado. Estos elementos se utilizan en nuestra rutina. Los alimentos se encuentran principalmente en grandes cantidades cuando se convierten en parte de la tienda de comestibles. La dueña de la casa normalmente preparaba esta lista teniendo en cuenta los gustos y disgustos de los miembros de la familia.

Esto se concibe agregando más cosas que agradan a los miembros de la familia y omitiendo aquellas que son menos agradables o menos favoritas. Normalmente, esto se prepara teniendo en cuenta su presupuesto para un mes específico. Si por alguna razón, su presupuesto para un mes específico es bajo, entonces, de acuerdo con los artículos más preferidos, puede cortar u omitir los otros artículos.  


# 3 – Lista de compras para artículos del hogar

Ir de compras a comprar los artículos domésticos necesarios es un gran juego. No eres capaz de recordar todas las cosas cuando vas de compras y sucede que lo olvidado se compra en otro momento. Es bueno rastrear todas las cosas que forman parte de los artículos comestibles.

Esto ayuda a recordar todos los artículos comestibles que forman parte del supermercado. Usted diseña una lista de verificación de todos los artículos del hogar y cada vez que va de compras, solo ve la lista y trae todos los artículos sin perder ningún artículo. Esto también permite a los usuarios agregar cualquier artículo nuevo específico que no se haya comprado anteriormente y también menos cosas que ya están disponibles.

Los artículos de compra pueden cambiar con el tiempo y también lo hace la lista, por lo que la actualización constante y rápida es esencial y la clave para una compra feliz.


Lista de verificación de viaje

La lista de verificación contiene todos los elementos que la persona desea llevar consigo durante todo el viaje. Aquí se enumeran las cosas de uso diario que son esenciales para satisfacer las consecuencias de las necesidades de todo el día. Estos se utilizan ampliamente para reducir el trabajo en las manos de la persona.

# 4 – Lista de verificación de viajes de vacaciones

Esto ayuda a las personas a llevar consigo todas aquellas cosas que pueden ser útiles durante las vacaciones. Puede que no contenga necesariamente todos los artículos de tela. Tendrá todas aquellas cosas que pueda necesitar o desear llevar cuando planee unas vacaciones. Los diferentes destinos de vacaciones requieren diferentes artículos que debe llevar, pero de alguna manera algunas cosas son comunes sin importar a dónde vaya.

Las listas de verificación ayudan a garantizar que se guarden todos los elementos relacionados con los días festivos. Aquí es importante tener en cuenta que las cosas deben guardarse de acuerdo con la cantidad de días que planea permanecer en un lugar en particular. A través de la lista de verificación, cada detalle se puede volver a verificar y finalmente establecer en su lugar. Una lista de verificación ayuda a recordar todas las cosas necesarias que necesita cuando planifica un viaje en particular.

# 5 – Lista de equipaje de viaje

La sola idea de ir de viaje excita la mente. Es una buena práctica que, siempre que viaje, enumere todas las cosas esenciales que cree que debe llevar consigo durante el viaje. De hecho, esto ayuda a las personas a mantener un registro de las cosas que les son necesarias para un viaje específico. Sin embargo, no es sorprendente que los artículos de embalaje de viaje de cada persona sean diferentes de los demás.

En la lista de equipaje de viaje, registra todas aquellas cosas que siente que necesita tener durante su viaje. También puede incluir pequeñas cosas que son de cierta importancia para usted. En él se anotan todos los elementos esenciales que pueda necesitar durante el período de viaje. A través de esto, siempre se puede contrarrevisar las cosas que se deben tener a mano. 


Lista de quehaceres

Contiene el registro del trabajo que haría una persona en todo el día. La lista de tareas contiene las viñetas alistadas en el trabajo de la rutina diaria. El objetivo principal es recordarle a la persona las tareas que se le asignan. Las personas desean tenerlo con ellos para que estén al tanto del trabajo asignado.


# 6 – Lista de tareas diarias

Esto incorporó todas aquellas tareas que forman parte de la rutina diaria. ¿Estas tareas son una nueva adición a cada día? Tareas ya que las tareas de cada día son diferentes a las de otro día. Un individuo prepara esto al enlistar todas aquellas tareas que deben completarse a diario. Establece tiempo para la finalización de cada tarea y sigue adelante con las tareas de otro día.

Si una tarea en particular permanece sin completar, pasa a las tareas del otro día que deben realizarse. Toma el tiempo de otro día en el que un individuo completó su tarea del día anterior. Estas tareas diarias no crean problemas en la vida. Son más bien una herramienta de automotivación que permite a una persona gestionar su tarea de un día determinado de forma eficaz.


# 7 – Lista de tareas pendientes de varias columnas

Como el nombre lo define, esto tiene algunas columnas variables que se pueden agregar para que sea confiable y fácil de manejar. Es para la conveniencia del usuario que ayuda a crear muchos campos de columna para que se puedan realizar descripciones independientes de cada uno. Le permite agregar varios campos de una categoría en particular, lo que hace posible la expansión del trabajo.

A través de esto, uno puede agregar múltiples categorías a un campo específico. Ayuda a completar todos los aspectos de la tarea siempre que sea necesario. Los usuarios pueden organizar las columnas con respecto a su trabajo. Es posible que necesite días para completar una tarea según la naturaleza de la tarea. Esto también le ayuda a controlar de cerca que todos los aspectos de una tarea se completen o terminen y que no quede nada más por hacer.


# 8 – Lista simple de tareas pendientes

Se trata de un formato muy sencillo y que permite ahorrar tiempo y que ayuda a realizar un seguimiento de todos aquellos trabajos que no son complicados y que no requieren mucho tiempo individual. En este formato se enumeran todas aquellas tareas que no requieren mucha atención pero siempre es bueno completarlas a tiempo para que no se acumulen.

La presencia de esta lista le permite a una persona completar todas sus tareas simples a tiempo y dejar las difíciles a un lado. Las tareas sencillas y fáciles de realizar no requieren mucho esfuerzo. Es bueno hacer una lista separada de tareas simples para que estas tareas fáciles de hacer se completen antes de tiempo y luego pueda pasar a las complicadas.


# 9 – Lista de cosas de To?

Esto te ayuda a crear varias filas de cosas. De esta forma, terminas realizando múltiples tareas que se monitorean en una sola hoja. La lista le ayuda a crear una fila para las personas a las que desea llamar, separando así a las personas a las que desea enviar mensajes únicamente. Se deja otro espacio para las notas que desea escribir para cada uno. No es seguro que a veces sea necesario contarle a mucha gente acerca de una determinada cosa.

Esto también le permite gestionar todo esto en un administrador eficaz, ya que separa a las personas a las que puede llamar de aquellas a las que puede enviar mensajes. Incluso puede hacer dos de las tareas para todas las personas de su lista, según el requisito que haya indicado. Es una buena forma de gestionar varias cosas de una manera bastante eficaz utilizando los recursos disponibles.


# 10 – Lista semanal de tareas pendientes

Esto puede ser preparado por un trabajador de una organización o una persona que se encargue de las tareas del hogar. Hay ciertas tareas que deben completarse en un tiempo limitado. Uno tiene que establecer sus tareas prioritarias para poder gestionar las cosas con eficacia. Debemos ser muy considerados con lo que estamos a punto de hacer. Uno debe gestionar las cosas de tal manera que no afecte el tiempo de las otras tareas.

¿La lista de tareas semanales le permite a una persona completar aquellas tareas que necesitan una semana? tiempo para ser completado. Debe organizar las cosas de tal manera que complete primero las más importantes y luego las siguientes que deben completarse a tiempo. De esta forma, nada queda intacto. Puede comprobar cada detalle de las tareas laborales que deben realizarse.


# 11 – Lista de tareas prioritarias para los trabajadores

Se asignan diferentes tareas a diferentes trabajadores con respecto a su área de trabajo. Estas tareas laborales deben completarse dentro de un período de tiempo determinado para que las próximas tareas puedan entregarse al trabajador y completarse a tiempo. Es parte de la naturaleza humana que nos olvidemos de las cosas fácilmente y no recordemos cuándo debía hacerse una determinada cosa. Es por esta razón que se crea la lista de tareas pendientes del trabajador.

En esta lista, el trabajador enumera las tareas que necesita completar en orden de preferencia, es decir, la tarea más importante se coloca en primer lugar y la siguiente debajo, y así la lista continúa. Además de mencionar la tarea más importante, el trabajador también menciona el plazo dentro del cual debe completarse la tarea. De esta forma, el trabajador completa su lista de tareas a tiempo.

Lista de verificación para el pago de facturas

La lista de verificación para el pago de facturas juega un papel importante en el resumen de la factura para que uno sepa lo que gasta y cuánto tiene en este momento. Además, la característica principal es que cada lista contiene diferentes categorías que incluyen; hogar, seguros, préstamos, ahorros, electricidad, etc. Estas listas de verificación mantienen un registro de los gastos mensuales para que uno pueda averiguar fácilmente el dinero que ahorró en el último mes.  


# 12 – Lista de verificación de pagos de facturas para todo el año

La lista de verificación de pago de facturas no solo le permite realizar un seguimiento de todas sus facturas a pagar, sino que también actúa como un recordatorio de los pagos pendientes. Usted prepara esta lista de verificación categorizando las áreas de pago de facturas y luego diseñando una columna de la factura total junto a la categoría. También se menciona la fecha de vencimiento de la factura, lo que le ayuda a realizar un seguimiento de que todas sus facturas se pagan bien a tiempo.

Si, por casualidad, una factura queda sin pagar, lo sabrá, ya que aparecerá en la columna de la factura no pagada o pendiente. La lista de verificación para todo el año le permite examinar de cerca la cantidad de facturación que ha estado pagando durante todo el año con una determinada cantidad en la mano. También le permite comparar el monto de facturación de un año con la factura de otro año, lo que le permite tener una comparación clara entre las diferentes categorías de facturación para un año o años en particular.


# 13 – Organizador de facturas mensuales

A veces es difícil recordar qué facturas ha pagado y cuáles no. Esta dificultad la enfrentan todas las personas que tienen que liquidar ciertas facturas mensualmente. El organizador de la factura mensual alivia esta dificultad . En el organizador de facturas mensuales se escriben todas las categorías por las que se paga una determinada cantidad de dinero. Junto con él está escrito la cantidad que se pagará por esa categoría en particular. Luego viene la fecha de vencimiento de las categorías de facturación. Sirve como recordatorio para la persona que tiene que pagar la factura.

Si por casualidad no pudo pagar su factura vencida en una fecha específica, entonces puede incluso negociar con la persona en particular a quien se le dará el monto de la facturación y luego derivar una nueva sección con el nombre de la fecha de vencimiento planificada. Le permite realizar un seguimiento de sus facturas pagadas y no pagadas.

Las listas son útiles en la vida diaria. Alerta a la persona sobre las tareas que se le asignan. También contiene las cosas que queremos memorizar cuando salimos a comprar / comprar algo. Los diseños de listas muestran su singularidad en su apariencia. Somos conocidos por proporcionar listas que son dinámicas en apariencia y captan la atención de los espectadores. Nos enfocamos en proporcionar listas que estén a la altura y sirvan a los intereses de la gente. Las listas tienen un efecto brillante cuando las personas las ven. Nuestra lista edifica la vida de las personas para que sean conscientes de sus tareas.


# 14 – Lista de deseos familiares navideños

La Navidad es una ocasión muy auspiciosa que se celebra muy felizmente en Occidente. En esta ocasión, las personas no solo decoran sus casas sino también las calles donde viven. Todo está iluminado y lleno de hermosos colores. La gente celebra esta ocasión intercambiando regalos bellamente envueltos en papel de regalo con sus seres queridos. Es difícil recordar todos los nombres ya que nadie quiere perderse su especial en esta ocasión, ya que el intercambio de regalos representa un símbolo de amor.

La lista de regalos de Navidad está preparada para que nadie se pierda. En la lista, se menciona el nombre de la persona a la que desea hacer un obsequio. Junto al nombre se menciona el regalo que ha elegido para la persona. También se indica la dirección de la persona para que llegue a su destino correcto. Esta lista está básicamente preparada para su propia conveniencia.  


# 15 – Lista de regalos de Navidad


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *