Más de 14 plantillas útiles de rastreadores y planificadores para MS Excel

Más de 14 plantillas útiles de rastreadores y planificadores para MS Excel

El seguimiento de palabras se explica por sí mismo. Significa capturar toda la información que se necesita para rastrear en un momento determinado. Si se trata de un evento promocional, contendrá toda la información relacionada con la creación de un evento promocional.

Se escribe la fecha y el lugar del evento, se menciona la hora del evento, el número de personas a ser invitadas al evento, todo lo cual está relacionado con tener un evento planeado. La plantilla no te deja perderte ningún detalle minimizando así las posibilidades de que algo salga mal.


Registro / seguimiento del progreso de la educación en el hogar

El registro / seguimiento del progreso de la educación en el hogar es una herramienta con la que puede medir lo que su hijo ha logrado durante un curso de educación en el hogar. Le permite saber como padre lo que su hijo ha aprendido, cuáles fueron sus logros, cuáles fueron los recursos que se le proporcionaron para aprender y, por último, el progreso de su hijo durante el período de educación en el hogar. Puede monitorear con los resultados del progreso si su hijo pudo lograr por debajo o por encima del promedio. Esto le ayudará a saber qué áreas de su hijo necesitan más o menos atención.

# 1 – Informe de seguimiento del progreso de la escuela y el hogar

Rastreador de glucosa y presión arterial

El rastreador de presión arterial y glucosa le permite a una persona realizar un seguimiento de su presión arterial y nivel de glucosa después de monitorearlo con un dispositivo específico. El individuo es capaz de llevar un registro de sus lecturas tanto para el criterio. Ayuda a regular o desregular el uso de medicamentos recetados por el médico. Por ejemplo, si su presión arterial está bajando constantemente, lo que ha visto a través de sus lecturas, es posible que deba interrumpir su medicamento. De manera similar, si está subiendo, es posible que su médico deba cambiar su medicamento. Lo mismo ocurre con la glucosa, si está bien continuar con el medicamento recetado o consultar al médico.

# 2 – Rastreador de glucosa y presión arterial

Rastreador de prospectos de ventas

Las grandes organizaciones necesitan monitorear sus ventas todos los años para ver el éxito de sus estrategias comerciales. El rastreador de oportunidades de venta ayuda a controlar las ventas a lo largo de los años y, al final, la organización puede comparar las ventas del año anterior con las del año actual. Si la venta del año actual es mayor que la del año anterior, entonces se registra en el rastreador que en qué cantidad han aumentado las ventas en el año actual. Si las ventas continúan creciendo, entonces puede implementar mejor sus estrategias comerciales de una manera más efectiva para lograr resultados aún mejores.

# 3 – Plantilla de seguimiento de clientes potenciales de ventas

Rastreador de flujo de efectivo

El rastreador de flujo de efectivo ayuda a las organizaciones a demostrar sus ingresos y gastos incurridos durante un período de tiempo. Les permite a las organizaciones saber que la forma en que el efectivo disponible les permitirá pagar sus deudas y financiar sus gastos operativos. Desencadena una advertencia de qué efecto tendrá un gasto excesivo en los flujos de efectivo de la organización. Le permite demostrar si el efectivo disponible se está gastando de manera efectiva o no. Ayuda a medir la diferencia entre la entrada de efectivo y la salida de efectivo según la organización desarrolle su estrategia para la gestión eficaz del efectivo.

# 4 – Rastreador y planificador de flujo de efectivo para MS Excel


Calculadora de kilometraje

La calculadora de kilometraje ayuda a una persona o personas en general a conocer la distancia recorrida en automóvil, ya sea en millas o en kilómetros, y el tiempo necesario para cubrir esa distancia, independientemente de cualquier obstáculo de tráfico. Ayuda a calcular la cantidad total de combustible utilizada por un automóvil en función del precio del combustible. La calculadora de kilometraje ayuda a demostrar que si el combustible usado por el automóvil para cubrir la distancia fue un uso efectivo de combustible o no. ¿El automóvil usó más combustible para cubrir una pequeña distancia o se demostró que la cantidad de combustible usado era eficaz dependiendo de la condición del automóvil?

# 5 – Calculadora / rastreador de kilometraje

Rastreador de asistencia de empleados

El rastreador de asistencia de los empleados es una herramienta ampliamente utilizada en las organizaciones de hoy. Ayuda a rastrear la irregularidad y regularidad de un empleado. Ayuda a la organización a saber cuáles de sus empleados han trabajado regularmente y cuáles han sido irregulares. De esta forma, la organización puede saber el número de días que un empleado estuvo presente o ausente del trabajo. También ayuda a realizar un seguimiento de si hay más empleados que trabajan con regularidad o no y si un determinado grupo de empleados es irregular, ese es el número de empleados que están ausentes del trabajo.

# 6 – Hoja / Rastreador de asistencia del empleado

Rastreador de reparación de automóviles

El rastreador de reparación de automóviles ayuda a examinar los gastos de reparación y mantenimiento incurridos por un individuo o una organización por el automóvil que se utiliza para cualquier propósito. Le permite realizar un seguimiento del dinero gastado en la reparación de su automóvil y también refleja el historial de reparación y mantenimiento del automóvil. Con la ayuda de un rastreador, puede examinar si la cantidad gastada en reparación aumenta con cada reparación o si es la misma. También le permite saber qué elementos requieren más mantenimiento que los demás.

# 7 – Rastreador de reparación de automóviles

Rastreador de fitness

Las personas utilizan un rastreador de ejercicios para controlar su estado físico. Manejan su estado físico agregando o eliminando ejercicios dependiendo de su objetivo individual establecido por ellos o su instructor de acondicionamiento físico. Es útil saber qué ejercicios están produciendo resultados más efectivos para que uno pueda continuar con ellos haciendo más de ellos, dando menos tiempo a otros ejercicios. También le permite saber qué ejercicios le han ayudado a lograr los resultados deseados en el período de tiempo específico. Si se requiere más tiempo para un ejercicio, se le puede dar más tiempo en consecuencia para lograr los resultados deseados.

# 8 – Cuadro / Rastreador de progreso de salud y estado físico

Rastreador del candidato de trabajo

Hay muchos solicitantes que han solicitado un puesto en particular en una organización. Una vez que se reciben las solicitudes, clasificarlas con respecto al candidato más adecuado para el puesto se convierte en la siguiente tarea. Es una tarea que toma tiempo y si se hace oralmente puede producir resultados no efectivos. El rastreador de candidatos a puestos de trabajo ayuda a las organizaciones a seleccionar candidatos adecuados que coincidan con el criterio de la organización, eliminando así la posibilidad de errores. Una vez que se hace un seguimiento de los candidatos adecuados, se forma una lista con sus nombres en la lista. A continuación, los candidatos adecuados reciben una convocatoria para una entrevista para que no haya pérdida de trabajo.

# 9 – Rastreador de candidatos de trabajo


Rastreador de planificación de eventos

Un rastreador de planificación de eventos ayuda a los planificadores de eventos a programar sus eventos en orden de fechas. Sirve como un recordatorio que les permite saber qué evento específico se organizará primero y cuál es el último en organizarse. ¿Cuáles son los recursos desplegados para completar un evento en particular y cuáles son los elementos esenciales necesarios para reunirse para el evento? De esta manera, las empresas de planificación de eventos atienden a sus clientes de manera oportuna y sin causar demoras. El evento se organiza en la fecha programada de modo que si dos eventos se superponen con respecto al día, la hora de los eventos se gestiona correctamente sin afectar al otro.

# 10 – Plantilla de seguimiento de planificación de eventos

Rastreador de invitaciones de boda

Un gran número de personas están invitadas a una boda que es un día especial para todos y en este día nadie quiere perderse a ninguno de sus seres queridos. El rastreador de invitaciones de boda ayuda a recordar todas las invitaciones, ya que los nombres de todas las invitaciones están escritos para que no haya posibilidad de perder a nadie. Le ayuda a saber quién ha sido invitado al evento y quién no. De esta forma, se evita la doble invitación y también se envía una invitación a quienes se han perdido casualmente.

# 11 – Rastreador de invitaciones de boda

Rastreador de presupuesto de bodas

En un rastreador de presupuesto de bodas, cada elemento individual necesario para completar la boda se escribe junto con la cantidad que se gastará en ellos individualmente. Todo el presupuesto de la boda se asigna entre estos detalles de la boda que quedan dentro de las limitaciones del presupuesto. Le permite administrar todos los gastos dentro del presupuesto y no sobrecargarse. A cada categoría se le asigna un presupuesto específico que se requiere para administrar las cosas de manera efectiva. Le permite administrar las cosas dentro del presupuesto asignado y si algo está generando más dinero y se cree que es innecesario, puede cortarse.

# 12 – Planificador y rastreador de presupuestos de bodas

Monitor de progreso físico para mujeres

El rastreador de progreso físico para mujeres ayuda a realizar un seguimiento del progreso para lograr el nivel de condición física deseado por las mujeres. Les ayuda a demostrarles qué conjunto de ejercicios les han ayudado a lograr mejor los resultados deseados, de modo que se les pueda dedicar más tiempo. El rastreador de fitness les ayuda a gestionar los ejercicios de tal forma que les ayude a conseguir mejores resultados. El progreso se mide por los resultados que se han logrado con la ayuda de diferentes ejercicios. Si no se logran los resultados deseados dentro de un período de tiempo determinado, se hace un mayor esfuerzo para hacer que los ejercicios actuales sean útiles o para agregar otros nuevos.

# 13 – Rastreador de progreso físico para mujeres

Presupuesto y seguimiento de regalos

El seguimiento y el presupuesto de obsequios le permiten obtener obsequios para sus seres queridos que permanecen en el presupuesto asignado y, además, no le permite perder a nadie. Se escriben los nombres de la persona a la que desea regalar. Realiza compras para cada uno de ellos teniendo en cuenta la cantidad de dinero disponible. Si por casualidad ha comprado un regalo caro para alguien, que ha alterado su presupuesto, le ayudará a saberlo. De esta manera, administrará los obsequios otorgados a los demás de una manera mucho más efectiva, sin alterar toda la idea.

# 14 – Planificador y rastreador de presupuestos de regalos


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *