Más de 14 plantillas románticas gratuitas del día de San Valentín para Word

Más de 14 plantillas románticas gratuitas del día de San Valentín para Word

Día de San Valentín

Se piensa que los antiguos romanos son los responsables del nombre de celebrar el amor. El emperador Claudio el segundo mató a 2 hombres, ambos con el nombre de Valentine el 14 de febrero del siglo III d.C. Ambos hombres fueron asesinados en años diferentes. También se le conoce como el día de San Valentín o la fiesta de San Valentín.

Este día se considera el día del amor. En este día, la gente difunde el amor entre sus semejantes al hablar palabras que derraman amor entre ellos. Aprecian las pequeñas cosas que se han hecho por ellos.


¿Por qué se celebra el día de San Valentín?

Este día es celebrado por la iglesia católica en honor al martirio de los dos hombres por el emperador Claudio. El nombre se conserva en recuerdo de dos hombres cuyo nombre era Valentine. Son honrados por personas que difunden amor en su nombre.

Tarjeta de san valentin para el

La tarjeta del día de San Valentín para él está escrita por una niña a un niño o una esposa a su esposo para expresar amor a sus parejas en este día. Pueden enviarles buenos deseos y reconocerlos por hacer de su mundo un lugar tan bueno para vivir. Expresan sus sentimientos por su pareja en esta tarjeta al hacer que se los escriban. Les agradecen por estar con ellos todo el tiempo. En este día todo lo que se dice es sobre el amor.

# 1 – Tarjeta de amor de Word para él

# 2 – Plantilla de tarjeta hermosa del día del amor para novio en Word

Tarjeta de san valentin para ella

La tarjeta del día de los enamorados para ella es entregada por un niño a una niña o un esposo a una esposa. En esta tarjeta, los dos expresan sus sentimientos de amor por sus parejas reconociendo el amor de su pareja por ellos. Aprecian su amor y cuidado que se refleja a través del trabajo de su pareja para ellos. En este día, el amor está hecho para llegar a todos. Si por casualidad tu pareja está enojada contigo, puedes enviarle una tarjeta de San Valentín para hacerla feliz y quererte más.



# 3 – Tarjeta del día del amor para ella

# 4 – Tarjeta de San Valentín para novia

Cupón de venta de San Valentín y tarjeta de cupón

El día de San Valentín se hace especial por diferentes tiendas al ofrecer descuentos en las rebajas el día del amor. El descuento se ofrece mediante la distribución de varios cupones de venta entre las personas que, después de mostrar el cupón de venta, aprovechan la oferta de descuento. A través de esta oferta, muchas personas se llenan de amor dándoles regalos en San Valentín. Estos son obsequios especiales que se comparten con los seres queridos para que se sientan especiales.

Puede ser un juguete pequeño o un juguete grande que se presenten el uno al otro. Es una oferta bastante interesante que conviene aprovechar con motivo de San Valentín. También puede distribuir estos cupones entre sus seres queridos para que ellos también tengan la oportunidad de comprar regalos para las personas que los rodean y darles el mensaje de amor.

# 5 – Plantilla de tarjeta de cupón de ventas del día de San Valentín

# 6 – Plantilla de tarjeta de vale de regalo para el día de San Valentín

Folleto del día del amor

Los folletos del día de San Valentín son hojas imprimibles que se entregan a las personas en público para que formen parte del día del amor que se celebra a través de una gran fiesta. El nombre de host se menciona en el volante junto con la ubicación y los horarios del día. Suelen ser de color rojo con hermosas rosas por todas partes. Los folletos son distribuidos por un grupo de personas al público o están disponibles en las tiendas para que las personas puedan leerlos mientras compran. Cualquier persona interesada en el evento puede recoger un volante e ir a la gran celebración.

# 7 – Plantilla de volante de San Valentín


# 8 – Plantilla de volante de fiesta de San Valentín

Tarjetas de invitación a fiestas

Las tarjetas de invitación a la fiesta del día de San Valentín están hechas o más bien diseñadas por individuos para invitarlos a su lugar o invitarlos a otro lugar. Invitas a tus seres queridos a celebrar el día difundiendo amor entre ellos. La fecha y hora de la fiesta se mencionan en la tarjeta. El nombre de la persona que invita a otros a la fiesta está escrito en la parte superior de la tarjeta con una declaración especial de amor que invita a las personas a ser parte del día de celebración del amor . De esta manera, las personas se conocieron en una única plataforma y se extendieron los lazos de amor entre ellos.

# 9 – Plantilla de invitación a la fiesta de San Valentín

# 10 – Tarjeta de invitación a la cena de San Valentín

Boleto de evento de fiesta

En este día, muchas personas organizan una gran fiesta organizando un evento especial. Dado que el número de personas que se invitará al evento es grande, es posible que haya personas del público en general que en grupos de amigos pueden unirse al evento. Por lo tanto, los boletos se imprimen y distribuyen entre las personas que muestran su voluntad de unirse al evento. Las entradas se ponen a disposición en un lugar conocido por todos para que cualquier interesado no se pierda el evento. Es posible que se cobren boletos por una cierta tarifa para ingresar al evento.

Estos eventos se organizan normalmente en un lugar donde el público en general se puede reunir fácilmente para que no genere molestias. Puede optar por una ubicación abierta o cerrada dependiendo de qué tan grande desee que sea su evento. Las personas normalmente invitan a celebridades a estos eventos a quienes se les pide que digan algunas palabras con motivo de San Valentín o se les puede pedir que jueguen juegos interesantes organizados para el evento con el fin de divertirse. Todos estos divertidos juegos están respaldados por interesantes obsequios. A todos se les da un regalo especial para que el amor se sienta en todas partes.

11 – Plantilla de entrada para el evento de la fiesta de San Valentín

12 – Plantilla de entrada para eventos del día de San Valentín

Tarjeta de menú del día de los enamorados

Cuando invitas a alguien a un evento, seguramente decides cuál es el menú que mejor se adapta a las personas invitadas. Teniendo en cuenta lo que más gusta a las personas, se hace el menú del día de San Valentín. El menú consta de muchos platos, por lo general especiales, que se ponen a disposición de las personas durante el día. El amor se transmite a través de la comida de calidad. El buen gusto ayuda a ganarse el corazón de la gente y en San Valentín la intención es la misma que ganarse el corazón de la gente a través de una buena comida deliciosa. Estas tarjetas de menú también aparecen en color rojo con rosas rojas para que se vean atractivas.

# 13 – Tarjeta de menú de San Valentín tamaño DL

# 14 – Tarjeta de menú de comida especial del día de San Valentín

Todas estas plantillas se crean en Word con gráficos vectoriales de alta calidad. Esto hace que sea muy fácil modificar cualquier parte de ellos fácilmente, así como imprimirlos en la resolución que desee.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *