Más de 14 plantillas de propuestas comerciales gratuitas con portadas para Word

Más de 14 plantillas de propuestas comerciales gratuitas con portadas para Word

Introducción

Una propuesta comercial es un documento que utilizan las empresas cuando pretenden vender sus servicios y productos a alguna otra organización o negocio. Luego, estos productos se utilizan para la reventa, la comercialización o incluso la fabricación. Este documento se basa en las relaciones directas y personales entre diversas empresas.

Objeto de una propuesta comercial

Principalmente, su objetivo es convencer a su comprador para que acepte lo que ofrece y, en última instancia, aumentar el argumento de venta. Es importante señalar que manteniendo y generando relaciones con los clientes, la propuesta de negocio que envíes a una organización debe ser excelente. Uno tiene que trabajar muy de cerca para continuar con las buenas habilidades de servicio al cliente y lo mantiene como una prioridad máxima en todo momento. Para llegar a otras empresas, este documento utiliza canales como el correo directo y otros medios electrónicos.


Tipos de propuestas comerciales

  • Solicitado formalmente: Esto se hace en respuesta a una solicitud oficial. En este, basta con redactar una propuesta para el comprador con toda la información y requisitos en las manos.
  •  Solicitado informalmente: Esto está escrito sin una solicitud oficial. Sin embargo, los posibles compradores te piden que lo evalúes porque están interesados ​​en tus servicios. Esto requiere mucha investigación y contiene más información.
  • No solicitadas: las propuestas de negocios no solicitadas son más como una talla única para todos. Carecen de conocimiento del comprador y, a menudo, son genéricos. Pero están personalizados a través de la investigación de mercado y pueden volverse bastante persuasivos.

¿Cómo empezar?

  • Realizar estudios de mercado: investigar es una parte clave para desarrollar tu propuesta de negocio . Se trata de obtener información sobre la ubicación, los patrones de compra y el pensamiento de su cliente.
  • Identifique la propuesta de venta única : esto significa que necesita encontrar un punto de por qué los clientes le comprarán a usted y no a los demás competidores. Debe saber cuál es su ventaja durante la creación de una propuesta comercial. Asegúrese de identificarlo y transmitirlo a los clientes potenciales. Esto finalmente se reflejará en tus habilidades.
  • Desarrolle su marca: independientemente de cuán pequeño o grande sea su negocio, debe tener una marca que, junto con su lema, color y logotipo, se conecte con sus clientes objetivo . Representa lo que representas y quién eres realmente.
  • Seleccione las vías de su propuesta: sus opciones de vías de marketing en función del público objetivo. Puede elegir entre eventos de networking, sitios web de negocios, blogs, folletos, redes sociales y correos electrónicos. 
  • Establezca su presupuesto y metas: sus metas definen lo que quiere lograr. Sus objetivos deben incluir un desempeño específico, relevante, medible, alcanzable y basado en el tiempo.
  • Desarrolla la relación con tus clientes fieles: fomenta su fidelización y cuídalos porque son la clave de tu éxito. Su excelente servicio al cliente le dará una ventaja sobre la competencia.

Revise antes de enviar: es importante monitorear regularmente su propuesta y qué tan bien redactada está para aumentar las ventas y obtener el resultado deseado. Su plan debe revisarse cada tres meses inicialmente para respaldar las estrategias . Una vez que esté establecido, puede continuar revisando solo cuando se lanza un servicio. Esto también lo ayudará a reconocer cuándo ingresa un nuevo competidor al mercado.

# 1 – Plantilla de propuesta comercial general

Una propuesta comercial general es un documento por escrito entregado por un proveedor a un cliente potencial o probable en proceso de ganar un proyecto en particular. Este documento está preparado para persuadir a una organización para que compre un determinado producto o servicio. Incluye precios, facturación y ofertas. Siempre que escriba un plan de negocios, debe incluir los siguientes elementos esenciales.

  • Una página de título.
  • Tabla de contenido.
  • Un resumen ejecutivo.
  • Indique el problema o la necesidad.
  • Proponer una solución.
  • Comparta sus calificaciones.
  • Incluya opciones de precios.
  • Aclare sus términos y condiciones.

Todos los puntos mencionados anteriormente deben definirse adecuadamente, ya que cualquier ambigüedad puede generar un problema para el lector de la propuesta y es probable que se sienta incómodo al aceptar su propuesta . Todas las cosas en las que ha pensado deben ser dictadas en buenos términos al cliente propuesto.

Vista previa de la portada y la segunda página
Vista previa de las páginas 3-4
Vista previa de las páginas 5-6
Última página

Mire el video para ver cómo puede modificar o diseñar la portada de esta plantilla de propuesta O haga clic en el enlace debajo del video para descargar esta plantilla en formato Word.

# 2 – Plantilla de formulario de propuesta comercial de servicios

Una propuesta de negocio de servicios es un documento por escrito que es preparado por un proveedor de servicios con el fin de atraer a un cliente probable que pueda comprar sus servicios. Se elabora este en el que se describen todos los aspectos necesarios para llevar a cabo la propuesta. Incluye la página de título, metas y objetivos, beneficio para el cliente, presupuesto y revisión.


Este documento indica que está dispuesto a extender sus servicios a una empresa en particular. Está bien establecido en el campo y se sentiría privilegiado al abrirse a nuevos clientes. Además, también promete que brindará el mejor de sus servicios a su cliente y cumplirá sus expectativas. También menciona que si el cliente en algún momento desea o desea realizar más consultas sobre su negocio, puede hacerlo visitando su sitio web indicado en el formulario en cualquier momento.

# 3 – Plantilla de propuesta de proyecto empresarial

La propuesta de proyecto empresarial es un documento escrito que proporciona una hoja de ruta de un proyecto específico. También menciona los esquemas necesarios para llevar a cabo el proyecto. Con toda la información en la mano, el propietario puede localizar fácilmente a un cliente potencial que mostraría interés en el proyecto y así terminaría invirtiendo en él. Los posibles inversores se describen una vez que haya elaborado la hoja de ruta del proyecto.

La descripción del proyecto se da en la propuesta junto con el precio de las categorías individuales necesarias para cumplir con el requisito del proyecto, que se denomina costo elevado del proyecto. El costo total necesario para la finalización del proyecto se calcula sumando el precio de las categorías individuales creadas. También se mencionan las ganancias y pérdidas esperadas, aunque depende totalmente del éxito del proyecto, lo que genera ganancias o pérdidas para el negocio.

# 4 – Plantilla de propuesta comercial para servicios de ambulancia aérea

Una propuesta comercial de servicios es un documento escrito a través del cual cualquier proveedor de servicios atrae posibles clientes para la prestación de sus servicios. Básicamente es un documento de venta en el que el proveedor propone ofrecer sus servicios a un cliente a un precio determinado. En una propuesta de servicio de ambulancia aérea, el proveedor se marca a sí mismo como uno de los candidatos preferidos cuyos servicios se pueden utilizar en caso de cualquier emergencia médica en un vuelo.

Incluye los nombres de los profesionales médicos que podrían atender al paciente. Además, el proveedor puede mencionar el nombre de cualquier persona especializada que pueda atender las necesidades del paciente en vuelo. El uso de equipos modernos para el tratamiento también debe mencionarse con fines promocionales y una mejor reputación. El proveedor coloca su imagen en la mente de sus clientes como una de las mejores de la ciudad.

# 5 – Plantilla de propuesta comercial con esquema de presupuesto del proyecto

Una propuesta comercial con un esquema presupuestario del proyecto refleja el costo probable de los elementos individuales necesarios para completar el proyecto. El costo de cada artículo individual se menciona por separado y al final, se hace el total de todas las categorías individuales para revelar el costo total en el que se incurrirá al finalizar el proyecto. Esto parece una buena idea cuando se redactan todos los costos en los que se incurrirá en el proyecto y luego, después del examen, se negocia con el proveedor el precio si es necesario.

Los elementos individuales pueden incluir cualquier gasto de viaje, gasto de alojamiento, gasto de capacitación si las personas responsables de la finalización del proyecto requieren capacitación. Todos estos elementos deben tenerse en cuenta antes de proponer el plan a un cliente para elaborar una idea de qué rango de precios sería el más adecuado para el plan.


# 6 – Plantilla de propuesta de negocio de Life Coaching para Word

El coaching de vida es un tipo de bienestar profesional que le ayuda a progresar en la vida para que pueda alcanzar el nivel deseado de realización. Ayuda a las personas a aclarar sus objetivos y reconocer cualquier obstáculo en el camino para cumplir sus objetivos. Los entrenadores de vida encuentran una solución a estos obstáculos al diseñar una estrategia adecuada para usted. En la propuesta empresarial de life coaching, el bienestar profesional ofrecerá sus servicios para orientar y apoyar a las personas en sus asuntos cotidianos.

Les sugeriría ideas positivas que funcionarían en el mejor interés del individuo. Los coaches de vida brindan a sus clientes estímulo y atienden las necesidades de sus clientes con cuidado y atención personal. Se imaginan a sí mismos como la persona a la que podría acudir para liberarse de cualquier tensión y ambigüedad. Encontrarás consuelo en su compañía.

# 7 – Plantilla de propuesta comercial de control de plagas

Las plagas se definen como insectos que causan daños a los cultivos, los alimentos y el ganado. Hay ciertos cultivos que se sienten más atraídos por un insecto en particular. Estos insectos atacan la cosecha, los alimentos y el ganado y se convierten en una razón para dañar la cosecha, los alimentos o el ganado. Se desarrolla un medicamento para el control de plagas para controlar el daño causado por las plagas. Normalmente, esta forma de propuesta comercial se refiere a nivel gubernamental o estatal porque usted, como individuo, desea aportar una cura para un problema que es un problema a nivel estatal o gubernamental.

La propuesta de negocio de control de plagas diseñará técnicas e innovaciones en la medicación actual que ayudarán a proteger los cultivos, los alimentos y el ganado de las plagas. Es posible que desarrollen una vacuna que hayan desarrollado para el ganado para que no se ponga en peligro. También puede idear ideas para proteger las tres categorías mencionadas salvándolas de las plagas.

# 8 – Plantilla de propuesta de negocio de farmacia con una portada bastante colorida

La propuesta de negocio de farmacia está dada por personas que cuentan con un título profesional determinado en el campo de la medicina. Estas personas pueden no ser necesariamente especialistas, pero pueden contratar los servicios de especialistas al tenerlos en su tienda médica. La propuesta de negocio de farmacia fue dada por una persona que tiene la intención de administrar una farmacia en un área en particular que probablemente podría beneficiar a las personas que viven alrededor. Tienen la intención de proporcionar medicamentos a la gente a un precio que fija el gobierno.

Normalmente estas propuestas comerciales se dan con la intención de abrir una farmacia en un lugar donde las personas no tienen acceso a medicamentos o quizás tengan que ir más lejos para tener uno. Su objetivo es ayudar a las personas proporcionándoles medicamentos que cubran una amplia gama de enfermedades. Estas empresas tienen la mayor parte de un medicamento en particular que venden al público local. 

# 9 – Plantilla de propuesta de negocio de costo de proyecto para Word 2016

La propuesta de negocio de costos del proyecto es una propuesta que define el costo total en el que se incurrirá al finalizar el proyecto. Lo hace anotando individualmente el costo de todas las categorías y luego resumiéndolos. De esta manera, se conoce el costo total del proyecto antes de comenzar el proyecto para tener una idea aproximada de todos los gastos en los que se incurrirá.

Esto ayuda en la toma de decisiones, ya que al mirar el documento que contiene todos los puntos relevantes, uno es capaz de negociar los términos que puede que no requiera para la finalización de un proyecto y también puede sumar ciertos elementos que puede considerar importantes y luego idear el costo total. También es posible que le cuente los requisitos de su proyecto a alguien y, teniendo en cuenta todos los requisitos, él podrá diseñar el precio del proyecto en general.

Vea el video aquí para ver cómo puede modificar esta propuesta en Word

# 10 – Plantilla de propuesta comercial de contratación

La propuesta de negocio de contratación tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a encontrar un candidato adecuado para cualquier vacante en la organización. Lo hacen tomando la información necesaria de la compañía de un posible candidato adecuado y luego comparándola con los CV que han recopilado o recibido. De esta manera, filtran una lista de candidatos que son los más adecuados para el puesto. Esto lo ofrecen personas que desean ayudar a las organizaciones a encontrar un candidato a quien contratar.

Estos individuos cobran a las empresas por encontrar una pareja adecuada para ellos. Se necesita tiempo para revisar todos los CV y ​​luego filtrar al candidato más probable. Estas empresas ayudan a las empresas a encontrar sus requisitos al reducir la carga de encontrar un candidato adecuado a medida que se encargan de obtener los nombres de los candidatos que mejor se adaptan al trabajo.

# 11 – Plantilla de propuesta de franquicia de restaurante para Microsoft Word

¿Qué es una franquicia? La respuesta más simple a esta pregunta es que se trata de un acto de distribución de productos propiedad de un franquiciador que ha establecido una marca comercial de un negocio que lo creó y que trabaja bajo el nombre establecido de la empresa franquiciadora, el individuo pagaría una regalía al franquiciador. por usar su nombre. La persona que desee proponer una franquicia debe tener un conocimiento significativo del negocio. Solo usa el nombre comercial con el que gana una cierta cantidad de dinero.

La persona que proponga una franquicia de restaurante no podrá realizar modificaciones en la línea de productos dada. Es posible que el franquiciador lo limite a productos específicos y no le permita utilizar la marca para otros productos. El franquiciado deberá mantener bien el sabor de los artículos ofrecidos, ya que un acto de interrupción puede dar lugar a una mala reputación de un negocio ya establecido.

# 12 – Plantilla de propuesta de renovación para Word

Las personas que están en el negocio de la renovación de hogares u oficinas tienen nuevas ideas para darle un nuevo aspecto a la casa u oficina renovándola con los recursos disponibles. La renovación requiere mucho tiempo y esfuerzo y no se hace fácilmente. Este documento, cuando lo presenta un individuo, significa que está interesado en brindar sus servicios de experiencia en el rediseño de las cosas que se le entregan. Puede cobrar una tarifa por esto, ya que requiere ventilar ciertos recursos.

Todo esto se detalla en la propuesta donde se mencionan los cargos o más bien las tarifas de renovación. Desde reformar una habitación hasta una casa, todo se menciona. La renovación se puede hacer totalmente dependiendo de las ideas del renovador o usted, como individuo, puede sugerir ideas sobre cómo desea cambiar el aspecto de las cosas que funcionan dentro de la capacidad de los recursos disponibles.

# 13 – Plantilla de propuesta de servicio de gestión de edificios e instalaciones

Esto normalmente se extiende a los apartamentos que se encuentran en un edificio específico. Estos apartamentos requieren mantenimiento después de un cierto período de tiempo y es responsabilidad del propietario del edificio proporcionar a sus inquilinos la facilidad de mantenimiento cuando sea necesario. El mantenimiento no solo es necesario para los apartamentos de los inquilinos, sino también para las instalaciones proporcionadas por el propietario del edificio.

La propuesta de servicio de gestión de edificios e instalaciones es un acuerdo contractual mediante el cual cualquier proveedor de servicios de gestión de edificios e instalaciones ofrece prestar sus servicios para la mejora y mantenimiento del edificio. El proceso de mantenimiento puede tener lugar en diferentes intervalos de tiempo o cuando sea necesario según lo desee el cliente. Tienes que pagar una cierta cantidad por la prestación de los servicios de la empresa. Se acordó antes que todo se someterá a mantenimiento o solo elementos particulares.

# 14 – Plantilla de formulario de propuesta de seguro

Se trata de un contrato propuesto entre un cliente y una compañía de seguros a través del cual el cliente asegura un bien particular que le pertenece y la compañía de seguros se compromete a pagarle una determinada cantidad de dinero si se ocasiona algún daño al bien durante el período del seguro. Los términos de pago se deciden antes de aceptar los términos del seguro.

En el formulario de propuesta de seguro, la compañía de seguros enumera las cosas por las que hace el seguro con la cantidad individual de dinero que el cliente podrá obtener en caso de daños. También se mencionan otros términos y condiciones, ya que pueden decir que si se demuestra que el activo en mano se dañó voluntariamente, entonces el reclamo del seguro se consideraría nulo y sin efecto, pero si ha sucedido como parte de un accidente, entonces y solo la compañía lo hará. abonar al cliente la suma de dinero decidida en el momento del contrato.

Tutoriales en vídeo

Cómo crear una propuesta de venta en Word »Wiki Ùtil Ejemplo de propuesta de venta

Cómo crear una propuesta de negocio en Word »Wiki Ùtil Diseño de propuesta de negocio


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *