Más de 14 plantillas de cupones y certificados de regalo gratuitos para Word

Más de 14 plantillas de cupones y certificados de regalo gratuitos para Word

En esta página: puede descargar más de una docena de vales regalo y certificados creados en Word. Todas estas plantillas están diseñadas con los mejores gráficos vectoriales imprimibles. Lo bueno de estos formatos es que todos son totalmente personalizables, incluidos texto, diseño, colores y gráficos.

¿Qué es y cómo conseguirlo?

Las tarjetas de regalo , los certificados de regalo , los vales de regalo o los cupones de regalo son todas las mismas cosas con algunas diferencias y funcionan casi de la misma manera. El objetivo principal de todos ellos es funcionar como un sustituto del dinero en forma de obsequio.


Se puede comprar como producto en cualquier tienda online o física por un precio. Por lo general, está bellamente diseñado e impreso en una hoja de papel con un código específico y una fecha de vencimiento. De hecho, el código contiene el valor real del certificado de que el comprador de la tarjeta regalo o quien la recibió como regalo puede realizar la compra mostrándolo al comerciante. Este código tiene una fecha de caducidad después de la cual se vuelve inutilizable.

¿Cómo utilizar un certificado de regalo?

Como se mencionó anteriormente, el certificado de regalo se usa como un sustituto del dinero, por lo que puede usarlo para comprar en cualquier tienda, gasolinera, tienda minorista, restaurante o lugar de compras donde pueda ser aceptado. La única restricción para usarlos es que se pueden usar por la misma cantidad de dinero por la que se compraron. Por ejemplo, si su certificado de regalo es por $ 100, puede hacer sus compras dentro de ese monto solamente.

¿Qué es un vale de regalo?

A diferencia de los certificados, los vales de regalo se utilizan principalmente para promociones. Estos se consideran una de las mejores herramientas de promoción. Son muy utilizados en el sector hotelero y alimentario. Además, diferentes empresas distribuyen vales regalo a diferentes precios a las personas para promocionar sus diferentes tipos de productos. Estos vales tienen un precio fijo o un precio porcentual escrito en ellos a cambio del cual el comprador puede comprar el producto dentro de un tiempo especificado. De esta manera, es beneficioso tanto para el comprador como para el vendedor que el comprador obtenga el artículo de forma gratuita o a un precio con descuento y que el vendedor obtenga el producto anunciado a un cliente objetivo.

Otro uso de esto es darlos como regalo a otros. El nombre del destinatario también puede incluirse en dichos cupones. Pero eso no tiene por qué ser así. El destinatario puede realizar una compra por la cantidad indicada en la tarjeta simplemente mostrando el bono de regalo sin que se indique su nombre en la tarjeta.

Certificados de regalo y vales de Navidad

La Navidad es una fiesta que se celebra en todo el mundo con mucha ilusión y fervor. En esta ocasión, casi todo el mundo sale de compras para ellos y sus familias y decoran sus hogares y oficinas de diferentes formas. Esta Navidad es una época del año en la que todo tipo de compras están en su apogeo. Y debido a que las compras son tan abundantes, también lo es el uso de certificados de regalo en esta ocasión.

En este contexto, hemos diseñado para ti algunos certificados y vales decorados con colores navideños con diseños atractivos y conmovedores. Todos estos están hechos con Microsoft Word para que pueda personalizarlos fácilmente y usarlos usted mismo.

# 1 – Plantilla de vacaciones de Navidad

# 2- Certificado de regalo de Navidad – CR80

Mire el video a continuación sobre la creación de esta plantilla en Word. Esto le ayudará a modificarlo o crear esta tarjeta gif usted mismo. No olvides hacernos saber en las secciones de comentarios del video que si este video te ayudó de alguna manera. ¡Esto nos ayudará a hacer más videos de este tipo para usted!

Fuente de video: https://www.youtube.com/watch?v=u3oW0bCN5KA


También le pueden gustar
24 plantillas de certificado imprimibles gratuitas para Word

Certificados de regalo de vacaciones

Todo el mundo está muy ocupado en su vida diaria y no tienen mucho tiempo para ir de compras. Por lo tanto, generalmente cuando llega la temporada navideña, las compras y las salidas también comienzan a aumentar. Y luego está el boom de los negocios. Por tanto, el uso de este durante las vacaciones es más de lo habitual. Los certificados de regalo de vacaciones generalmente se entregan para desear felices fiestas a los seres queridos y darles los mejores deseos para disfrutar con familiares, amigos y parientes.

Hemos creado unos formatos con diseños bonitos y profesionales para las fiestas. También puede verlos en las capturas de pantalla a continuación y descargar fácilmente sus favoritos desde los enlaces a continuación.

# 3 – Diseño de Felices Fiestas

# 4 – Formato de vacaciones de invierno

Certificados de regalo de Microsoft Word Business o productos

Estos certificados están hechos para una empresa o producto específico. La cantidad indicada en dichas tarjetas solo se puede utilizar para comprar productos específicos. No puede comprar nada más, aparte de los artículos enumerados, con ese dinero.

Por ejemplo, si se ha comprado un certificado de regalo para comprar en Amazon, no puede usarlo para realizar compras en eBay o en cualquier otra tienda. Puedes usarlo solo en las tiendas de Amazon.

Si también desea diseñar un certificado de regalo para su negocio o su producto, puede utilizar cualquiera de las siguientes plantillas que hemos prediseñado en Word. Todos estos son absolutamente gratuitos y puedes usarlos como quieras. Pero no puede volver a distribuirlos en ningún lugar.

# 5 – Para el empleado de la empresa

# 6 – Certificado de regalo de producto / Plantilla de cupón

Mire el video a continuación para ver cómo modificar o crear este vale de regalo en Word


Fuente de video: https://www.youtube.com/watch?v=jTJSC5xu8dY

# 7 – Pascua

# 8 – Halloween

# 9 – Halloween – Tema oscuro

# 10 – Muestra de vale de regalo general

# 11 – Certificado de regalo de cumpleaños

# 12 – Vale de regalo de lujo

# 13 – Certificado de regalo de muestra

# 14 – Certificado de regalo de compras – Tamaño CR80


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *