Más de 12 plantillas y formatos de tarjetas de identificación de hospitales para Word

Más de 12 plantillas y formatos de tarjetas de identificación de hospitales para Word

En esta página: puede descargar 12 plantillas de tarjetas de identificación hospitalarias listas para imprimir y con un diseño agradable, diseñadas en Microsoft Word con hermosos colores y diseños. Estas tarjetas de identificación están diseñadas para médicos, médicos, personal de enfermería, personal de limpieza y personal de laboratorio. Todas estas plantillas están diseñadas con gráficos vectoriales que las hacen no solo completamente personalizables, sino que también brindan un resultado y una calidad de impresión asombrosos.


La tarjeta de identificación del hospital tiene el nombre del hospital impreso en la parte superior de la tarjeta. A continuación se imprime una foto del empleado que trabaja en el hospital. A continuación se mencionan más detalles que incluyen el nombre del empleado, su número de tarjeta de identificación, el estado actual del empleado en el hospital y también las firmas del empleado. Por último, el grupo sanguíneo del empleado individual. La dirección del hospital se menciona en la parte inferior de la tarjeta.


Tabla de contenido

Encuentre a continuación las plantillas de tarjetas de identificación para algunos de los principales departamentos de cada hospital.

Plantillas de tarjetas de identificación de médicos y médicos

La tarjeta de identificación del médico menciona el nombre del hospital donde trabaja el médico en la parte superior de la tarjeta. Tiene una fotografía impresa del médico que trabaja en el hospital, debajo de la cual está escrito su respectivo nombre. La designación actual del médico en el hospital también se escribe junto con el número de tarjeta de identificación. También se escribe la fecha de vencimiento de la tarjeta. La dirección del hospital está impresa en la parte inferior de la tarjeta.

# 1 – Tarjeta de identificación horizontal de doctor – Tamaño CR-80

# 2 – Formato de tarjeta de identificación del médico para Word

# 3 – Tarjeta de identificación de muestra para médico en Microsoft Word # 3 –


Plantillas de tarjetas de identificación del personal de enfermería

La tarjeta de identificación del personal de enfermería, como lo indica el nombre, es un emisor de la tarjeta para el miembro del personal de enfermería. En la parte superior de la tarjeta está impreso el nombre respectivo del hospital, mientras que la imagen del miembro del personal se coloca en la esquina extrema derecha de la tarjeta junto a la cual está escrito el nombre de la enfermera con su designación en el hospital, ya que hay diferentes categorías para enfermeras en hospitales como enfermera principal, etc. A continuación se escribe el número de tarjeta de identificación de la enfermera y al final se menciona su fecha de ingreso.

# 4 – Plantilla de tarjeta de identificación de enfermera para Word

# 5 – Formato de tarjeta de identificación para director de enfermería en Word

# 6 – Plantilla de tarjeta de identificación de enfermera de hospital de Microsoft Word

Plantillas de tarjetas de identificación del personal de limpieza del hospital

La tarjeta de identificación del personal de limpieza menciona el nombre del hospital en la parte superior. En él está impresa una imagen de la persona que posee la tarjeta. Junto a la imagen se escribe otra información sobre la persona en cuestión. Menciona el nombre de la persona con su designación de varias categorías del personal de limpieza del hospital. La tarjeta también lee el número de tarjeta de identificación de la persona y también indica la fecha de incorporación de la persona.

# 7 – Muestra de tarjeta de identificación del limpiador general del hospital para Word

# 8 – Formato de la tarjeta de identificación del ama de llaves del hospital

# 9 – Plantilla de tarjeta de identificación de EVS de limpiador de hospitales


Plantillas de tarjetas de identificación del personal de laboratorio

Las personas responsables del manejo de los datos de laboratorio desempeñan un papel importante en la gestión de los informes de los pacientes. El laboratorio tiene varias personas empleadas que varían desde el que toma las muestras de los pacientes hasta el que realmente prepara los informes sobre la base de una muestra proporcionada. El personal del laboratorio es responsable de realizar todos los procedimientos necesarios para la elaboración del informe del paciente. La tarjeta de identificación del personal del laboratorio indica el nombre del hospital en la parte superior. La imagen del miembro del personal está impresa en el extremo derecho de la tarjeta. La información sobre el miembro del personal, como el nombre del miembro del personal, su designación actual, el número de tarjeta de identificación que le otorgó el hospital y la fecha en que se incorporó al hospital, se mencionan en la tarjeta. Se convierte en una herramienta de identificación del personal del laboratorio.

# 10 – Plantilla de tarjeta de identificación de asistente de laboratorio para Word

# 11 – Muestra de tarjeta de identificación de químico de laboratorio

# 12 – Plantilla de tarjeta de identificación de técnico de laboratorio del hospital para Word


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *