Más de 12 plantillas de tarjetas de rack gratuitas de calidad premium para Word

Más de 12 plantillas de tarjetas de rack gratuitas de calidad premium para Word

Estas son plantillas de tarjetas de rack de calidad premium bellamente diseñadas para Word con diseños tanto en el anverso como en el reverso. Estas plantillas están listas para imprimir creadas con gráficos de alta calidad.



# 1 – Para cualquier negocio

Mire el video para ver cómo modificar esta tarjeta de rack en Word


# 2 – Para una cafetería


# 3 – Para marketing digital


# 4 – Para peluquería y salón


# 5 – Para un hotel


# 6 – Para servicios de limpieza y mantenimiento del hogar


# 7 – Para cursos en línea

Vea el video sobre cómo hacer esta plantilla de tarjeta de rack en Word


# 8 – Para fotógrafos / servicios de fotografía


# 9 – Para una empresa inmobiliaria


# 10 – Para un salón de belleza o spa


# 11 – Para tiendas y suministros para bodas


# 12 – Para una clínica de adelgazamiento

¿Qué es una tarjeta de rack?

Una tarjeta publicitaria se define como una herramienta utilizada para publicidad comercial por parte de hoteles, restaurantes, empresas y puntos de referencia que disfrutan de un tráfico peatonal notable. Una tarjeta de rack típica tiene un tamaño de 4 por 9 pulgadas.

Información para incluir en una tarjeta de rack 

Es muy bueno aprovechar al máximo las tarjetas publicitarias . Debe incluir como máximo el nombre de su empresa, el número de contacto y el sitio web, si lo hubiera. Las tarjetas publicitarias son populares porque facilitan al cliente llegar fácilmente a su destino probable. La adición de un mapa de su ubicación hará que la tarjeta de presentación sea impresionante.   

Usos de una tarjeta publicitaria

El uso de tarjetas publicitarias está presente en todos los negocios. Han ganado popularidad en ferias comerciales, salas de exposición y terminales de punto de venta. Las tarjetas publicitarias también se han vuelto populares en la industria del turismo.

Elementos esenciales para incluir en una tarjeta de presentación

  • Uso de gráficos:
    una tarjeta de rack debe tener un diseño colorido con imágenes llamativas que capten inmediatamente la atención del lector. También debe incluir un título que describa mejor su negocio.
  • Características que ofrece:
    el siguiente paso es informar al cliente sobre el producto o servicio que está ofreciendo y también enumerar las razones por las que es la mejor opción entre otros que ofrecen el mismo servicio o producto. Lo que lo hace el mejor o el distintivo entre otros que están en el mismo negocio. Ofrecer una cierta cantidad como descuento también es una decisión impresionante de su parte.
  • Haga una llamada:
    Es muy importante decirles a los lectores que hagan un seguimiento de su negocio una vez que se dé cuenta de que están interesados ​​en su negocio. Puede hacerlo ofreciéndoles visitar su tienda o ir al sitio web de la empresa y explorar más sobre la empresa desde allí.
  • Logotipo
    de la empresa: debe incluirse el nombre de la empresa que ofrece junto con su número de contacto. El logotipo de la empresa también debe diseñarse de manera que atraiga a los clientes hacia sí mismo.

Otra información para incluir en una tarjeta de presentación

  • Su horario laboral comercial
  • Número de contacto
  • Número de contacto alternativo
  • Tu especialidad

Horas de trabajo:
las horas de trabajo comerciales deben mencionarse claramente. Esto incluiría la hora de apertura y cierre del negocio.


Contacto / Número de teléfono:
Se debe mencionar un número de teléfono si está fácilmente disponible para el cliente.

Número de contacto alternativo:
Siempre es bueno proporcionar a su cliente un número de contacto alternativo para que, en caso de que algún número no funcione, pueda comunicarse con usted en el otro número. Esto ayuda a retener clientes.

Su especialidad:
debe mencionarse su especialidad empresarial, lo que ayuda a atraer clientes. Las tarjetas publicitarias juegan un papel importante cuando se trata de publicidad comercial. Ayudan a ganar clientes fácilmente y resultan útiles para la empresa. COMO las sugerencias son siempre bienvenidas, siempre debes preguntarle a tu cliente qué mejoras quiere en tu negocio para que puedas ofrecerle de una manera mejor y efectiva.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *