Más de 12 plantillas de informes de gastos personales y comerciales

Más de 12 plantillas de informes de gastos personales y comerciales

Este es un tipo de informe que menciona todos los gastos mayores y menores que ocurren en toda la organización para realizar un seguimiento y registro de todos los gastos tangibles e intangibles.


Tipo de gastos:

Los gastos comunes que ocurren en una empresa son los siguientes;

  • Gastos de viaje.
  • Suministros y herramientas.
  • Entretenimiento y comidas para Clientes.

Gastos de viaje: Los gastos de viaje son el tipo de gasto que se produce cuando un empleado viaja para realizar una gira de negocios y cuando existe una necesidad comercial. Este gasto lo paga la empresa para la conveniencia y facilitación del empleado, que la empresa está obligada a pagar porque el empleado se encuentra en un viaje puramente de negocios considerando la demanda comercial.

Suministros y herramientas: Todos los suministros que son pedidos y recibidos por los empleados dentro de la organización y que cumplen puramente el propósito denegocio requisito o para cualquier proyecto específico, esos suministros y todas las herramientas serían cargados por la organización en los gastos de su empresa.

Entretenimiento y comidas para Clientes: Todas las comidas y productos de entretenimiento o cualquier tipo de facilitación que se brinden al cliente dentro del rango definido del producto se cargan y se consideran dentro de los gastos de la empresa ya que un empleado no es responsable de pagar ninguna de las facturas por el el almuerzo del cliente o cualquier alimento de su propio bolsillo porque los clientes vienen únicamente con el propósito comercial y sus gastos están incluidos en los gastos de la empresa para hacerse cargo de los cargos creados por ellos.

Personalización de informes:

Esto se puede personalizar cada vez en función de la naturaleza y cantidad de los gastos realizados. Luego, el informe se genera en consecuencia, que se presenta al departamento de recursos humanos o los departamentos autorizados para tomar más medidas al respecto. El informe de gastos generalmente contienesiguiente pasos;

  • Se menciona la fecha en la que se realizó el gasto y si algún artículo es una compra, se menciona la fecha de compra junto con el recibo.
  • En él se menciona la naturaleza del gasto.
  • Si hay algún artículo comprado, su cantidad y detalles se dan en el informe . Y para quién se compra, además de qué cuota cubre en los gastos de empresa también se menciona.
  • También se calcula que individualmente cuánto costo ha generado una persona o invitado específico, y si es interno, entonces por qué departamento o equipo se utiliza.
  • Todos los anticipos se restan de estos gastos y luego se analiza a medir dentro del presupuesto anual de la empresa.
  • Se recolectan los reembolsos totales y luego se hace una estimación con respecto a la diferencia entre el presupuesto asignado y el presupuesto disponible por cada departamento y cada equipo. Después de que el resto se ajusta en consecuencia.

Formularios de viaje y aprobaciones previas:

Para los reembolsos de viajes que se mencionarán en el informe , existen pocas reglas y regulaciones en su nombre, los empleados pueden hacer uso de este reembolso de gastos. Es necesario que se complete un formulario junto con las aprobaciones previas de los jefes superiores, solo entonces estos gastos se pueden considerar y cotizar en el informe de gastos mensual y luego anual.

Plantilla de informe de pérdidas y ganancias comerciales

 


Informe de gastos del empleado

 

Formulario de reembolso de gastos

 

Informe de flujo de caja de la casa de campo

 

Informe de gastos de subvenciones

 

Presupuesto familiar / Flujo de caja

 

Informe de gastos de vivienda

 

Balance personal

 

Informe de ingresos y gastos del proyecto

 

Informe de ingresos y gastos de alquiler

 


Ejemplo de informe de ingresos y gastos

 

Plantilla de plan de gastos

 

Informe de gastos de puesta en marcha y gastos operativos mensuales

 


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *